Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Vie Oct 02, 2009 10:35 am

Hay va mi granito de aporte:

Pizarro (Chelsea) -> Werder Bremen
Falta: Junior Stanislas (West Ham)
Guerrero (Burnley)

Un saludo y que no muera el PES 6 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 03, 2009 2:57 am

hola como van, espero que bn y que el parche este listo pronto, por ahora quisiera dar una pequeña contribucion, en caso de que les sea util, soy de Colombia y estos son sujerencias que creo vale la pena tener en cuenta cuando hagan el la edicion de mi pais (ahunque debo aclarar que la de el actual patch es muy buena) :

1- Agustin Julio (portero) : las stats de el deberian ser un poco mas altas, pese a ser un veterano, hay que de cir que es un portero de gran nivel

2- incluir a Jackson Martinez(delantero) : jugador joven, goleador actual del futbol colombiano, talentoso, jugo los ultimos partidos con la seleccion (partidos que es mejor olvidar) pero demostro gran talento en ellos

3- Abel Aguilar: centrocampista actualmente juega en el real zaragoza

4- Falcao Garcia: supongo que ya lo sabian, pero no esta demas decir que juega actualmente en el Porto de portugal, donde esta haciendo un muy buen trabajo

5- Gioavanni Moreno (media punta): jugador muy alto, con una ecxelente pegada, lo detesto personalmente, pero es un gran jugador

6- Teofilo Gutierres (delantero): similar a jackson, pero un poco mas blanco jaja (es broma no lo tomen muy a pecho) jugador fuerte y guerrero vale la pena incluirlo

y si tienen tiempo libre incluyan a Anthony de Avila "el pitufo" un jugador que a sus 45 años retorno al futbol profesional y esta haciendo un gran trabajo aun conserva gran parte del talento de su epoca dorada

bueno espero les sirva de algo mi comentario, buena suerte con el patch, lo estare esperando con paciencia :cerveza:

Sab Oct 03, 2009 6:07 am

@sportingboy82
GRax x el coment, aunq no habia empezado con la bundes... se le agradece...

@Andoc88

Bueno, gracias por los aportes, aunq creo qe el unico qe falta el Jackson, jugador menos tecnico y más rapido qe Teo. Los demas estan incluidos y El pipa del avila no lo tenemos pensado incluir... :)
sorry

Sab Oct 03, 2009 6:17 am

excelente parche

Sab Oct 03, 2009 10:54 pm

Hola. Revisando la BETA del OF me di cuenta de la falta de dos argentinos, muy buenos ámbos de por cierto...
El primero que falta es Javier Pastore, un jugador talentosísimo que viene de jugar en Huracán y ahora está en el Palermo de Italia.
El otro que falta es José Shaffer que fue comprado por el Porto a Racing Club.
Saludos!

PD: Ante cualquier duda sobre estos jugadores o cualquier cosa que quieran pedirme, simplemente háganlo, encantado estaré siempre de contribuir con este parche. Si llego a notar cualquier otra ausencia de algún jugador en el juego o veo que alguno está mal ubicado, les avisaré lo antes posible :wink: .

Dom Oct 04, 2009 12:11 am

@SSebi
Shafer si no recuerdo mal y estoy un 98% seguro lo compró el Benfica

Alguno sabe la fecha de la nueva version del parche? es decir, cuando lo lanzan?

Desde ya gracias

Dom Oct 04, 2009 1:07 am

Roro95 escribió:@SSebi
Shafer si no recuerdo mal y estoy un 98% seguro lo compró el Benfica

Alguno sabe la fecha de la nueva version del parche? es decir, cuando lo lanzan?

Desde ya gracias

Disculpenmé todooooossssss!!!!!!! Quise poner que lo había comprado a Shaffer el BENFICA , es que antes estaba apurado y pensé en cualquier cosa, por eso puse Porto :P. Mil disculpas y gracias Roro95 por darte cuenta, y no te preocupes, que falta poco :D . Chau!

Dom Oct 04, 2009 5:04 am

Disculpen una pregunta para los creadores de este Patch, se va a seguir actualizando? ojala que si porque es un gran parche. Saludos.

Dom Oct 04, 2009 3:21 pm

Emalushky escribió:Disculpen una pregunta para los creadores de este Patch, se va a seguir actualizando? ojala que si porque es un gran parche. Saludos.

Disculpen la preguta, por qué en cada pagina hay uno o varios que preguntan lo mismo?

La respuesta yo creo q es de cajón, si se van sacando options beta y se pide ayuda de la gente para mejorar, yo creo q es porque se sigue trabajando en ello no?

Lun Oct 05, 2009 12:48 am

Bueno amigo no te enojes yo solo preguntaba.

Full Version