Jue Feb 05, 2009 11:54 pm

cyttorak escribió:Me he encontrado algun callname mal como el de Iniesta del Barcelona
¿Que ha pasado? Eso ya estaba arreglado!!
Habeis partido de un OF antiguo, anterior al que arreglo nicoferrari (creo) y todo ese trabajo ha quedado desecho??? :(

No es quehayamos partido de un of más antiguo, todo lo contrario... En principio no iba a haber actualización de invierno, así que yo seguí trabajando en el of pero a nivel privado, para mi propio uso... Luego surgió que decidimos volver y claro, no iba a perder todo el trabajo que llevaba hecho...con lo cual los callnames vuelven a ser los diseñados para el parche de comentarios de la cadena ser... Lo siento...

Jue Feb 05, 2009 11:57 pm

podrian dar una fecha para la salida del parche ?
otra cosa el OF viene con los callnames corregidos ?

Vie Feb 06, 2009 12:02 am

sabastian chamagol gonzalez a colo colo...

Vie Feb 06, 2009 1:55 am

Muchachos, el OF es el de felove, que lo siguió editando en forma privada para su propio uso, por lo que los callnames no estaban corregidos.
Por mi parte, no me molesta y si hay algún callname que me aparezca que esté incorrecto, lo corregiré desde el juego.
Anticipo que no voy a volver a realizar la tarea de corregir los callnames porque es un trabajo muy tedioso y que lleva varios días de dedicación casi completa, y además en este momento estoy con lo de las faces y los hairs, que ya lleva tres días y faltan, por lo menos, tres días más. Así que cuando termine con eso, me voy a dedicar a jugar XD.
Si alguno quiere realizar la tarea de corregir callnames, buenísimo. Y si no, mala suerte. El que se quiera enojar que se enoje. Y el que piense que por tener los callnames mal, el parche no tiene suficiente calidad, puede colaborar arreglándolo, buscar otro parche, aguántarselo como está o corregirlo para su uso personal.
EDIT: Después de leer mi propio mensaje, parece que estuviera enojado. Y quiero aclarar que no lo estoy. Pero sí pienso que hay gente que demanda de nosotros demasiado. Hay que entender que todos los que hacemos el parche (y yo colaboro en muy poco, por cierto) tenemos una vida aparte. Esto que hacemos no es rentado. Es algo que hacemos en nuestros ratos libres. Hay trabajos, amistades, novias, y también ganas de jugar al PES. Porque desde que tomé el trabajo de las faces he jugado dos partidos en tres días para sacarme el gusto. El resto de mi tiempo de ocio lo he destinado al trabajo al que me he comprometido. Así que espero que sepan comprender muchachos. :wink:

Saludos.

Vie Feb 06, 2009 2:14 am

@nicoferrari
bien dicho, tambien tenemos vida, yo entre ayer y hoy deje de editar para hacerme un avatar y una firma, en el tiempo que llevo trabajando en el parche jamas lo habia hecho jaja, no por falta de tiempo sino porque pasaba mas editando texturas y demases del s_text, a veces tomarse su tiempo es reconfortante jaja

saludos, a ver quienes se animan a corregir callnames, pero no se adelanten, hagan una lista con los erroneos porque el OF DEFINITIVO AUN SE ESTA COCINANDO, LENTO PERO SABROSO niajaja... el ultimo es solo una degustacion para los mas ansiosos :D

saludos!

Vie Feb 06, 2009 3:29 am

@Nico
noo..es una pena q se halla perdido el laburo q habías hecho :( ...no tenés anotado q callnames cambiaste?? Pasás la lista y q cada uno se lo arregle....

@Ziker
Me preguntaste si necesitaba una mano...lo q me puede ayudar es si me pasan descargas de archivos d cánticos, pero q estén autorizados para usar (o sea, hacer la gestión)...o si conocen a alguien q haya hecho un 0_sound o parches d sonido, contactarlo para poder usarlo y extraer algunos cánticos...(se entiende?). Esto sería d gran ayuda!!

Vie Feb 06, 2009 3:40 am

@jjpucho

Sí, a pesar de todo, es una lástima que se haya perdido, pero bue... hay cosas peores, je. Y la verdad que no anoté los cambios que hice. Si encima anotaba tardaba un año XD. Si alguien quiere hacerlo, lo tiene que hacer de cero lamentablemente.

Respecto de los 0_sound, yo no puedo ayudarte en ese sentido. No conozco a nadie que haya trabajado archivos de sonido. Lamento no poder darte una mano.

¡Qué mensaje más negativo el mío XD!

EDIT: Algo positivo XD. Ya llegué a la Universidad de Chile en la reasignación de faces y hairs, así que falta poquito para terminar esa primera fase. Luego tengo que proceder a tareas de reorganización, revisión y depuración. Por lo menos hasta el lunes imposible que lo termine.

Saludos.

Vie Feb 06, 2009 4:12 am

jaja, ojala y el of definitivo no cambie mucho para que no se pierda tu trabajo viejo :D

saludos

Vie Feb 06, 2009 4:44 am

No creo. Teniendo en cuenta que son sólo ajustes menores y que no implican cambios grandes de la identificación del jugador. Además teniendo en cuenta que son, a grandes rasgos, cambios en los equipos sudamericanos, donde no hay tantas faces asignadas. Además, hago el trabajo grande ahora y cuando felove mande el OF definitivo hago el ajuste necesario menor y listo. Pensá que ahora estoy borrando todas las faces duplicadas, las de jugadores que no están ni estarán en el parche porque se retiraron o están grandes y ya juegan en ligas menores y las que no andan, que son bastantes, aparte de reorganizar todo para que quede más ordenado.

Saludos.

Vie Feb 06, 2009 5:52 am

Chicos, alguien tiene por ahí los kits de las selecciones clásicas en la versión de 512*512?? Me faltan y no consigo hallarlos...

Full Version