Muchachos, el OF es el de felove, que lo siguió editando en forma privada para su propio uso, por lo que los callnames no estaban corregidos.
Por mi parte, no me molesta y si hay algún callname que me aparezca que esté incorrecto, lo corregiré desde el juego.
Anticipo que no voy a volver a realizar la tarea de corregir los callnames porque es un trabajo muy tedioso y que lleva varios días de dedicación casi completa, y además en este momento estoy con lo de las faces y los hairs, que ya lleva tres días y faltan, por lo menos, tres días más. Así que cuando termine con eso, me voy a dedicar a jugar XD.
Si alguno quiere realizar la tarea de corregir callnames, buenísimo. Y si no, mala suerte. El que se quiera enojar que se enoje. Y el que piense que por tener los callnames mal, el parche no tiene suficiente calidad, puede colaborar arreglándolo, buscar otro parche, aguántarselo como está o corregirlo para su uso personal.
EDIT: Después de leer mi propio mensaje, parece que estuviera enojado. Y quiero aclarar que no lo estoy. Pero sí pienso que hay gente que demanda de nosotros demasiado. Hay que entender que todos los que hacemos el parche (y yo colaboro en muy poco, por cierto) tenemos una vida aparte. Esto que hacemos no es rentado. Es algo que hacemos en nuestros ratos libres. Hay trabajos, amistades, novias, y también ganas de jugar al PES. Porque desde que tomé el trabajo de las faces he jugado dos partidos en tres días para sacarme el gusto. El resto de mi tiempo de ocio lo he destinado al trabajo al que me he comprometido. Así que espero que sepan comprender muchachos.
Saludos.