Vie Feb 06, 2009 6:13 am

Ya he hecho muchos cambios en el kitpack, la verdad es un trabajo largo y tedioso si lo quiero hacer de cero, pero creo que valdrá la pena.

Lo que estoy haciendo es:

- Actualizar kits.
- Eliminar los kits viejos y/o combinaciones.
- Eliminar kits formados mediante el config (pantalones de una carpeta y shorts de otra)
- Reemplazar los de 1024*512 por otros de 512*512
- Recomprimir todos a 512*512
- Renombrar carpetas
- Renombrar archivos de números
- Actualizar el config.txt (todos tienen un nombre parecido ejemplo "GK Home 08-09"
- Eliminar archivos innecesarios (overlays, logos, thumbs, etc)

El resultado, por poner un ejemplo es que la carpeta disminuye considerablemente de tamaño, como pueden ver con la liga inglesa:

Imagen

Espero me esperen unos dias que aún sigo trabajando en ello. Saludos!!

Vie Feb 06, 2009 6:31 am

@tebitoo

No sé si ya las encontraste o no.
Te dejo el link para descargar las de las selecciones clásicas o sub 21 en 512 X 512.

http://www.megaupload.com/?d=4O031I1P

Saludos.

Vie Feb 06, 2009 12:09 pm

che el option file nuevo ya salio?

Vie Feb 06, 2009 1:22 pm

@nicoferrari

Gracias!! Aunque fue una estupidez pedirlo, ya que me parecio ver en algún lado que Felove iba a poner los equipos clásicos con jugadores como Maradona, Pelé, etc. Tuve que bajarme el OF para darme cuenta que no era así (aún no lo descargaba para no tentarme a jugar xD...). Yo andaba buscando kits antiguos y lo que se necesitaba incluso ya lo tenia.

Gracias por todo igual!!

Vie Feb 06, 2009 1:58 pm

@Felove

Luego de revisar el OF me he dado cuenta que has puesto una alineación oficial para Universidad de Chile así:

Pinto
M. Diaz - O. González - Olarra - José Rojas
Iturra - Estrada
José Contreras - Montillo - Sebastián Pardo
Villalobos

Cuando la más usada y que se está afianzando es:

Pinto
Iturra - Estrada
E. Hernández - Montillo - M. Arias
Olivera

José Contreras es el suplente de Diaz y además Cristián Milla fue traspasado a O'higgins creo y ya no forma parte del plantel.

Vie Feb 06, 2009 2:58 pm

tebitoo escribió:@Felove

Luego de revisar el OF me he dado cuenta que has puesto una alineación oficial para Universidad de Chile así:

Pinto
Iturra - Estrada
José Contreras - Montillo - Sebastián Pardo
Villalobos

Cuando la más usada y que se está afianzando es:

Pinto
Iturra - Estrada
E. Hernández - Montillo - M. Arias
Olivera

José Contreras es el suplente de Diaz y además Cristián Milla fue traspasado a O'higgins creo y ya no forma parte del plantel.

Gracias por la info...la verdad es que la Universidad de Chile me la pasó un usuario de este hilo...y me facilitó la alineación tb, por lo que pensé que estaría bien... Pero gracias, tendré tu aporte en cuenta!

Un saludo

Vie Feb 06, 2009 4:25 pm

Hola
Se me ha ocurrido una cosa para no perder lo de los callnames (que la verdad a mi me rechina mogollón). Pero no se si sera posible.

A ver, el rollazo de los callnames es que no se puede editar con el PesFan y hay que estar haciéndolo desde el juego :(

Pero... con el el pesfan se pueden mezclar OF así que se me ha ocurrido que si todos los cambios del nuevo OF son alineaciones, plantillas, nombres y cosas así que si se pueden editar con el pesfan quizá se pueda hacer lo siguiente:

1- Abrir en el pesfan el OF antiguo (el que tiene corregido los callnames)
2- Abrir como OF secundario en el pesfan el nuevo
3- Importar al OF antiguo con el pesfan todo lo que deje del OF nuevo

El caso es ¿se lo llevara todo? no se si hay mas cambios que los que importara el pesfan.

Voy a intentarlo.
Ir diciéndome que os parece o si ya sabéis que no va a valer :P

Vie Feb 06, 2009 4:33 pm

@cittorak

Creo que va a hacer más trabajo aún ya que tendrás que identificar los cambios que ha hecho felove, no solo en alineaciones sino en stats, etc...

Vie Feb 06, 2009 4:40 pm

A ver, os cuento:

Con el pesfan no ha sido imposible porque aunque no te deje editar los callnames luego al importar de un OF a otro si que los machaca y la gracia era importar todo lo nuevo sobre el viejo sin estar desgranando porque sino seria una locura.

Ahora bien, he estado buscando algún otro editor de OF y he encontrado uno que se llama EPT PES 6 Option File Editor en http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=8664 aunque no se si es la ultima versión ya que la web original es una en chino [ http://www.xwsi.net/ ] y no se entiende una mierda :P

La buena notica es que este si que deja editar los callnames (aquí se llaman commentary name) y la mala noticia es que su valor, en vez de ser la transcripción de ese audio, es un numero que identifica al audio (luego al lado hay un botón para que suene), así que aunque por el editor te mueves mas rápido que en el juego no puedes ver a la primera si esta bien o mal ni puedes buscarle el id correcto como no tenga una lista de pares <id – audio> que no se de donde se podría sacar.

Así que... ¿cual es la solución a la que he podido llegar?. Pues abrir el editor dos veces, uno con el OF viejo y otro con el OF nuevo, poner la lista de todos los jugadores en ambos e ir bajando y si alguno tiene un id de commentary name distinto en el OF nuevo que en el OF antiguo se lo cambio. Dentro de lo que cabe creo que es mas rápido y sencillo que editando desde el juego.

La cosa es hacerlo en un momento en que el OF este lo suficiente estable para que no se vuelvan a perder los cambios y en próximos hitos del parche ya se parta de ahí.
¿Qué os parece? Espero ordenes, mi capitan!! :P

P.D.: La gente que edita el OF ¿lo hacéis desde el juego o con algún editor? ¿cual?
Última edición por cyttorak el Vie Feb 06, 2009 6:20 pm, editado 2 veces en total

Vie Feb 06, 2009 6:13 pm

Felove, una vez revisado el option, en mi Sevilla habria que hacer 2 pequeñas revisiones si es posible:

Salida de Tom De Mul a un equipo belga y subida al primer equipo de Diego Perotti (mediapunta-interior derecha argentino del filial, con mas calidad que Armenteros).

Salido de Pouga, fiasco de este delantero y subida al primer equipo de un delantero finlandes llamado Pukki, que con 17 años ya es internacional A con Finlandia.

Gracias, Saludos.

Full Version