Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Vie Oct 16, 2009 3:03 am

se ve muy bien el menu, los felicito, parece que esto mas que un patch va a ser una expansión del pes6, salu2 desde Colombia

Vie Oct 16, 2009 6:54 am

sportingboy82 escribió:mario88 me encarta la presentacion para el inicio del juego, haber si os animais y tb se os ocurre algo para cambiar las dos presentaciones que aparecen cuando se arranca el juego (Konami, y la licencia). He estado probando mas el option file beta, y e 8) chando un partido contra el valladolid me he fijado de 2 cosas:

victor ya no juega en el valladolid esta en el cartagena de 2ª Division.
El portero Jacobo sale con el dorsal 9.

Tb queria mencionar otras dos observaciones menos importantes (sabiendo que las puedo modificar yo mismo manualmente):

Jeffren del Barça aparece en la camiseta como Suarez.
Y el portero titular del Tenerife se podia poner su apellido en vez de su nombre Sergio por Aragoneses.

Bueno compañeros del foro gracias por hacer que mucha gente disfrute de las nuevas actualizaciones temporada tras temporada.Un saludo

Gracias por los coments, y pues me he dado cuenta qe en la LFP no termine el Real Valladolid, esa es la razon por la cual hay muchos jugadores. Si te fijas veras qe alberto bueno tiene el 1, me falta terminar ese equipo. :D

Y kiero saber qe nombre lleva en la camiseta Jeffren Suarez y Sergio (portero del tenerife) si tienne fotos mucho mejor.

Ahora otra cosa, alguien tiene la lista de los equipos ya clasificados al mundial.
Otra noticia:
EPL, LIgue 1, Calcio = 100% Terminadas
LFP = 95 %

Casi terminamos :D

Vie Oct 16, 2009 12:34 pm

Aki pongo la lista, y ya aporto algo alguna vez al foro:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 16, 2009 2:04 pm

Hola, en cuanto al nombre de camiseta de Jeffren estoy 99% seguro que es ese mismo el que lleva (osea JEFFREN), estoy buscando fotos para corroborarlo pero no encuentro, ya que todos los partidos que ha jugado son amistosos sin nombre en la camiseta y solo ha disputado un partido en liga.. sigo buscando fotos pero mantengo lo que dije antes..

Saludos
Última edición por erelia16 el Sab Oct 17, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 16, 2009 7:11 pm

hola compañeros , espero k esten muy bien, y sigan adelante kn todas las fuerzas con este parche :
2 cosas:

1- an pensado en sustituir a:
trinidad y tobago- por honduras
classic argentina y classic brazil por venezuela y bolivia.
classic alemania,holanda,francia,inglaterra,italia por bosnia herzegobina, israel, montenegro, corea del norte, y alguna seleccion k aya hecho buena campaña de europa o k tenga plantel maomenos kmo para estar de las k no estan.?¿?¿ pork de aki kenes juegan kn classic teams , ¿¿ seran el minimo y supongo k preferiran selecciones actuales y mas opciones de jugar kn ellas , k ekipos antiguos.

y 2- creo k tengo el 0_sound k necesitan pa k kede perfekto el parche , tiene canticos , de toda la premier, bundes, ligue1, españa, los mas importantes de europa , las selecciones las mas importantes, pesa 1,64 gb.
nose si alguien me agrega al msn de uds para ir pasando de 100 mb por msn o nose.
ai esta mi mail. marcoandres123@hotmail.com
k me agrege alguien del TEAM de este patch y conversamos , pk de verda ta re bueno mi 0_sound lo e armado ase 2 o 3 años , kn otros 0 sounds de parxes k ya no existen.
bye

Sab Oct 17, 2009 4:40 pm

hola a todos... entonces este ya es con el xerez en 1ª y el betis en 2ª¿? y con las ekipaciones y canticos del malaga cf de tem 09/10¿? x favor contestadme... y si alguien pusiese el link para ir descargando.. o el de la portada principal se va actualizando a medida que va saliendo¿? saludos!!!!

Dom Oct 18, 2009 1:44 am

Uhh que bueno ver que el parche progresa cada vez más rápido y saber que ya falta tan poco!!
Con respecto a lo últimos comentarios que se estuvieron subiendo, la verdad que hay que destacar el trabajo de mario88 y toda la gente que se encarga de este Parche porque ese menú de entrada está muy bueno, mi única duda es que si, en caso de que vaya girando, algunas opciones no se entrecruzan con las otras que están del otro lado? No sé si me explico...
Otra cosa que quería opinar es con respecto a lo que dijo R-PIRES, con el que concuerdo, al decir que estaría muy bueno poder jugar con aquellas Selecciones que se han hecho fuertes en los últimos tiempos más que con las Selecciones antiguas...y que por esta razón es el caso por ejemplo de Honduras que se han ganado un lugar en el Mundial, además de por ejemplo otras Selecciones como lo son Egipto, Israel, Venezuela, etc. que a decir verdad, creo que es mucho más preferente que estén por las Selecciones antiguas así además se evita el problema al jugar una Liga Máster y que algún equipo se compre a Maradona xD. Ésta ha sido mi duda hace mucho y todavía no sé si ya se penso en esta modificación, de haber sido así, que bueno!! Y bueno, creo que ya deje mis opiniones y como siempre agradecerles una vez más y desearles suerte! Chau!

Dom Oct 18, 2009 4:10 am

muy buen material, gracias

Lun Oct 19, 2009 2:29 am

trinidad y tobago- por honduras
classic argentina y classic brazil por venezuela y bolivia.
classic alemania,holanda,francia,inglaterra,italia por bosnia herzegobina, israel, montenegro, corea del norte, y como dijo el comañerp arriva y se me habia olvidado, EGIPTO que a crecido arto y sacado buenos jugadores como zidan amr zaki y otros.
y claro asi no se chokarian o habria problemas con las ELIMINATORIAS y lo k dijo el compañero arriba con la master league k ai ekipos que se comrpan a maradona pele etc XD, puedan incluirlas aunque demore unos dias mas o semanas , peo rcreo que seria EXPECTACULAR , si las incluyen, saludos y muchas gracias

Lun Oct 19, 2009 2:40 am

viewtopic.php?f=194&t=90301&p=1257148#p1257148

estaria bueno incluirlos
saludos ;)

Full Version