Vie Feb 06, 2009 6:23 pm

entito escribió:Felove, una vez revisado el option, en mi Sevilla habria que hacer 2 pequeñas revisiones si es posible:

Salida de Tom De Mul a un equipo belga y subida al primer equipo de Diego Perotti (mediapunta-interior derecha argentino del filial, con mas calidad que Armenteros).

Salido de Pouga, fiasco de este delantero y subida al primer equipo de un delantero finlandes llamado Pukki, que con 17 años ya es internacional A con Finlandia.

Gracias, Saludos.

De Mul ya no estaba en el of y respecto a lo de los otros dos jugadores, tienes toda la razón, buen apunte.

Un saludo

Vie Feb 06, 2009 7:11 pm

@cyttorack
mejor anda haciendote la idea de hacerlos desde cero :D
sino pregunta por voluntarios, ojala y aparecieran cosa de que te simplifiquen el trabajo, por ultimo haciendote la lista de los que estan mal, yo no te puedo ayudar ya que uso la version rip, mi disco esta copado de graficas y betas del s_text XD
asi que mejor busca ayuda jeje, no es dificil, aki deberia haber gente que se muere porque de una vez salga nuestro trabajo del horno

saludos

Vie Feb 06, 2009 7:18 pm

ziker escribió:mejor anda haciendote la idea de hacerlos desde cero :D
sino pregunta por voluntarios, ojala y aparecieran cosa de que te simplifiquen el trabajo, por ultimo haciendote la lista de los que estan mal, yo no te puedo ayudar ya que uso la version rip, mi disco esta copado de graficas y betas del s_text XD
asi que mejor busca ayuda jeje, no es dificil, aki deberia haber gente que se muere porque de una vez salga nuestro trabajo del horno

Hombre, como he dicho en el anterior post debería ser mas fácil con el editor ese y no seria desde cero, porque comparando los of sabes cual esta mal sin tener que estar reproduciendo cada sonido :P
Así que creo que ponerme un día a ello puedo hacerlo del tirón, lo que no quiero es terminar divergiendo del OF que se esta actualizando y se vuelva a perder el cambio en la linea principal de desarrollo y haya que volver a reeditarlo otra vez, por eso no se si esperarme o que ¿cuando se podría hacer este cambio sin entorpecernos unos a otros?

Vie Feb 06, 2009 7:40 pm

espera mejor, pero ese editor a mi me daba errores feos de no se que cosa y nunca lo he usado :D
pero si a ti no te da problemas tonces dale, pero mejor espera al of definitivo, para evitar problemas

saludos

Vie Feb 06, 2009 7:44 pm

Bueno, el editor acabo de encontrarlo, no lo conozco bien.
¿Vosotros sabeis de mas editores por si acaso a parte de ept y el pesfan?

Vie Feb 06, 2009 8:19 pm

@cyttorak

Dame un par de días que me estoy con lo de las faces para poder bajarme ese editor que tú dices, revisar a ver si provoca algún error como dice ziker o si se puede usar sin problemas, y, si está todo bien, una vez que salga el OF definitivo, con ese editor sí sería mucho más fácil realizar los cambios. Además, hablar con felove para que, una vez realizado ese trabajo, le pasemos ese OF definitivo con los callnames corregidos para que, si sigue editando, aunque sea en forma privada, tenga ese OF con las correcciones y si vuelve a colgarlo más adelante por alguna razón, esté el trabajo de los callnames adelantado.

EDIT: He terminado de reasignar las faces y los hairs. Ahora es momento de reorganizar las carpetas y de borrar aquellas faces y hairs que estén duplicados, que no funcionen correctamente y que sean obsoletas.

Saludos.

Vie Feb 06, 2009 10:27 pm

@tebitoo
corrigeme si falto alguien...

catirga
felove
tebitoo
AlexRocks
nicoferrari
Osceanx
Arekus
jonathansafadi
Javieritox
soy_metz
neorul
Marcelo1000
Mario88
4beI
cyttorack
jjpucho
ziker

saludos
Última edición por ziker el Vie Feb 06, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 06, 2009 10:39 pm

ziker escribió:@tebitoo

catirga
felove
tebitoo
AlexRocks
nicoferrari
Osceanx
Arekus
jonathansafadi
Javieritox
soy_metz
neorul
Marcelo1000
Mario88
4beI
cittorack
jjpucho
ziker

saludos

8O si yo lo mas cerca que he estado de colaborar ha sido al proponer el nombre para el parche :oops:
No esperaba salir, pero si salgo es con "y" griega :lol:
Muchas gracias :P

Vie Feb 06, 2009 11:00 pm

ziker escribió:@tebitoo

catirga
felove
tebitoo
AlexRocks
nicoferrari
Osceanx
Arekus
jonathansafadi
Javieritox
soy_metz
neorul
Marcelo1000
Mario88
4beI
cittorack
jjpucho
ziker

saludos

8O si yo lo mas cerca que he estado de colaborar ha sido al proponer el nombre para el parche :oops:
No esperaba salir, pero si salgo es con "y" griega :lol:
Muchas gracias :P
corregido!

es que como te veo tan entusiasmado creo que vas a hacer de todas maneras los callanames XD por lo mismo te anote de antemano :D

nos vemos el domingo en la tarde-noche me desconecto para laburar por dinero XD

Sab Feb 07, 2009 5:44 am

@felove

A falta de uno, te dejé ¡tres! MP. XD.

@TODOS

Bueno, muchachos. Informe del día. Ya terminé de reasignar todas las caritas. Ahora estoy probando desde el editor del juego verlas a todas para ver si alguna cuelga el juego. Ya hubo dos que me hicieron saltar el juego: las dos de Noruega. Las saqué a las dos. Por ahora, sigo con esa depuración. Luego, llegará la hora de la depuración de faces y hairs duplicados y obsoletos, y luego la reorganización de las carpetas. Por ahora, a esperar...

Saludos.

Full Version