He probado la actualizacion del Option File de mario88 para esta temporada y esta muy bien. Como he visto que habia algunos escudos de los equipos ascendidos que no coincidian con los del 0_text, me he tomado la libertad de modificar esos escudos, y ya de paso tambien las pancartas de los ascendidos en el antiguo archivo 0_text, a la espera de que anarkifrost saque la actualizacion de este magnifico parche.
Asi que si estais ansiosos como yo y quereis jugar ya la temporada 09/10, junto con el Option File de mario88 podeis descargar este 0_text y reemplazarlo por el viejo, al menos hasta que salga la actualizacion oficial de este magnifico parche.
Aclaro que esto no es una actualizacion del parche, simplemente he añadido los escudos de los equipos ascendidos y sus pancartas. Creditos para pipa23, de su post he extraido las pancartas y los escudos.
La unica pega es que en los marcadores siguen apareciendo las 3 iniciales de los equipos descendidos, es decir, que si jugais un partido Barcelona-Tenerife, en el marcador aparecera BAR-BET, ya que BET son las iniciales del Betis, equipo al que ha sustituido el Tenerife, aunque al menos tendreis el escudo y las pancartas correctamente.
Los kits de la temporada 09/10 ya los estan haciendo los kitmakers, y los podreis encontrar en esta y otras webs. Solo hay que buscar un poco.
Aqui os dejo el enlace al 0_text:
http://www.megaupload.com/?d=GHF8529RUn saludo y seguimos a la espera de novedades para este magnifico parche.
Espero que no te moleste anarkifrost que suba este archivo, solo es para compartir la nueva temporada con el resto de usuarios a la espera claro de tu actualizacion. Si necesitas ayuda con algo dimelo a ver si puedo servir.