Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Lun Oct 19, 2009 4:17 pm

R-PIRES escribió:classic argentina y classic brazil por venezuela y bolivia.
classic alemania,holanda,francia,inglaterra,italia por bosnia herzegobina, israel, montenegro, corea del norte

no se pueden cambiar clasicas por selecciones normales.

Se esta trabajando en el asunto de las selecciones, solo pedimos tiempo

Lun Oct 19, 2009 6:46 pm

Tengo entendido que si se pueden modificar amigo ;)

Se cambia el nombre de la selección desde el .exe, se añaden kits y se modifica puede modificar el Option File con el PES EDITOR 6.0.6. :mrgreen:

Saludos !

Lun Oct 19, 2009 10:11 pm

@racamayos

Se puede hacer lo que tú dices. Pero provoca conflictos en dos sentidos:
1) La bandera de esa selección está linkeada directamente a la de la selección "normal" de ese país. O sea, si le cambias el nombre a "Classic Argentina" por el de "Venezuela", por ejemplo, no le vas a poder cambiar el escudo, la bandera. Vas a jugar con Venezuela pero vas a ver la bandera o el escudo argentino.
2) Los jugadores tienen que pertenecer obligatoriamente a la misma selección donde son incluidos. Tomando el ejemplo que di antes, si ponés "Venezuela" en lugar de "Classic Argentina", tenés que ponerles a todos los jugadores venezolanos la nacionalidad argentina, para poder incluirlos en esa selección. Si le sacás el "Safe Mode" al PESFan Editor, es probable que puedas incluirlos sin hacer ese cambio de nacionalidad (es decir, que puedas poner venezolanos en una selección argentina), pero muy probablemente te dé errores el OF.

Saludos.

Lun Oct 19, 2009 10:20 pm

Muchas gracias por la aclaración ;)

No había tenido en cuenta que en nuestro parche es Argentina Sub-21 en lugar de Classic Argentina, con lo cula no existen esos 2 coflictos que has explicado anteriormente.

Saludos !

Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

Ah, bueno, gracias por la info nicoferrari, yo sospechaba que alguna forma existía para cambiar las Selecciones antiguas por actuales, pero desconocía éste tipo de limitaciones para reemplazarlas. De todas maneras, si existiese la posibilidad de realizar este cambio, sería sensacional; y en caso de que no se pudiera sería una pena, pero no por eso éste va a dejar de ser el mejor parche de las Ligas Europeas que existe para PES 6!!! :D
Mucha suerte con este tema y éxitos en lo demás! Saludos!

Mar Oct 20, 2009 12:39 pm

He probado la actualizacion del Option File de mario88 para esta temporada y esta muy bien. Como he visto que habia algunos escudos de los equipos ascendidos que no coincidian con los del 0_text, me he tomado la libertad de modificar esos escudos, y ya de paso tambien las pancartas de los ascendidos en el antiguo archivo 0_text, a la espera de que anarkifrost saque la actualizacion de este magnifico parche.
Asi que si estais ansiosos como yo y quereis jugar ya la temporada 09/10, junto con el Option File de mario88 podeis descargar este 0_text y reemplazarlo por el viejo, al menos hasta que salga la actualizacion oficial de este magnifico parche.
Aclaro que esto no es una actualizacion del parche, simplemente he añadido los escudos de los equipos ascendidos y sus pancartas. Creditos para pipa23, de su post he extraido las pancartas y los escudos.
La unica pega es que en los marcadores siguen apareciendo las 3 iniciales de los equipos descendidos, es decir, que si jugais un partido Barcelona-Tenerife, en el marcador aparecera BAR-BET, ya que BET son las iniciales del Betis, equipo al que ha sustituido el Tenerife, aunque al menos tendreis el escudo y las pancartas correctamente.
Los kits de la temporada 09/10 ya los estan haciendo los kitmakers, y los podreis encontrar en esta y otras webs. Solo hay que buscar un poco.
Aqui os dejo el enlace al 0_text:
http://www.megaupload.com/?d=GHF8529R

Un saludo y seguimos a la espera de novedades para este magnifico parche.
Espero que no te moleste anarkifrost que suba este archivo, solo es para compartir la nueva temporada con el resto de usuarios a la espera claro de tu actualizacion. Si necesitas ayuda con algo dimelo a ver si puedo servir.

Mar Oct 20, 2009 4:34 pm

grandisimo aporte crack, t interesaria formar parte del staff del parche?

Mar Oct 20, 2009 7:46 pm

@knopflernando
Lo mismo q dijo anarki, te gustaria formar parte del staff...
y una duda... qe sabes sobre canticos??

Mar Oct 20, 2009 8:23 pm

Pues el año pasado añadi los canticos de los equipos ascendidos al parche de anarkifrost y se lo mande por MP, creo que despues lo colgo en la web. El 0_sound y s_sound que tengo son muy antiguos. Les he ido añadiendo parches de sonido todos estos años conforme iban saliendo (canticos de todos los equipos, callnames, sonido de megafonia, sonido de balon al poste, grito de GOOOOL!!, comentarios de Carrusel Deportivo, etc). Los parches no los hago yo, solo los inserto. No se mucho de edicion, pero hago algunas cosas basicas. El año pasado creo que tambien añadi las pancartas de los equipos ascendidos al parche de anarkifrost.
Me gustaria formar parte del staff, aunque no tengo demasiado tiempo libre. Podria echaros una mano en lo que querais, asi que contad conmigo.

PD: He observado algun problema con las pancartas que he subido, como la del Zaragoza (aparece la del Bayern Munich). Tendre que revisar de nuevo el 0_text y lo volvere a subir.

Mar Oct 20, 2009 8:34 pm

knopflernando estaria bueno que subas 0_sound y s_sound

gracias por aportar cosas .

entonces esperare en bajar el 0_text ;)

GRANDES APORTES !

Full Version