Re: [PES6] Parche Pes6009 - En actualización de temporada!!

Sab Feb 07, 2009 3:19 pm

tebitoo escribió:_______________________________Imagen_______________________________

Con fecha 19/01/2009 nuevamente nos ponemos en movimiento para actualizar nuestro parche. Luego de pasar por varios nombres optativos nos hemos decantado mediante votación de los usuarios por "PES6009 Revolution Patch". Gracias a todos quienes participaron en la votación!!

Nuestras próximas actualizaciones contendran:

- Reemplazo de algunos equipos y selecciones que no fueron muy usadas en el anterior parche por otras de mejor nivel y más acordes a los usuarios del parche.

- Actualización de los stats y planillas de los equipos.

- Actualización de los componentes del kitserver (camisetas, escudos, balones, caras, peinados, etc.), tratando de que en lo posible sea de un tamaño liviano y el juego nos corra fluidamente.

- Actualización del s_text o interfaz del juego por uno diseñado especialmente para el parche por nuestro colaborador Ziker.

Algunas capturas de la interfaz a continuación:

______________Imagen

______________Imagen

______________Imagen

La lista de descargas del anterior parche está en el siguiente post, el cual esperamos actualizarlo constantemente y avisaremos en el titulo del post.

Un saludo a todos, el staff.

Este parche esta actulizado con los fichajes de invierno o no?

Sab Feb 07, 2009 5:22 pm

@rodrigo_10

Yo te diría que esperes aproximadamente al fin de semana que viene para poder bajar todo actualizado porque todavía estamos trabajando en ello.

Saludos.

Sab Feb 07, 2009 5:27 pm

Una cosa, que se me a ocurrido al ver las capturas de la nueva imagen del pes6009
Yo juego al pes6 con los mandos de la xbox conectados al pc, y me estaba preguntando si habria alguna manera de cambiar los iconos de botones tipo playstation (cuadrado, circulo, etc) por los de la xbox (A, B, X, Y).
No seria para el parche pero a mi me interasaria saber si se puede y como, porque cuando me da por hacer un tutorial me lio con la ayuda que te dice que boton pulsar :P

Sab Feb 07, 2009 11:46 pm

@felove

Tienes un MP.

Dom Feb 08, 2009 12:48 am

hola!!!
felicidades por el trabajo porque he jugado y me parece fenomenal. De lo mejor que he visto. seguid asi.
Solo tengo un problema, alguien me puede decir como hacer para quitar los cuadritos blancos que salen cuando juegas en lugar del marcador y del nombre de los jugadores? Es problema del S_text pero no se como arreglarlo. Si alguien ya tuvo este problema lo siento por ser repetitivo pero son muchas paginas 193 y solo he leido unas pocas.

Gracias!!

Dom Feb 08, 2009 2:42 am

@pierolopez

ziker tenía en su firma la descarga para poder reemplazar con el DKZ Studio unos componentes del 0_text para que quedaran bien los marcadores originales. Ahora la sacó. Le voy a pedir que lo vuelva a incluir. Si no, podés buscar algún marcador en la parte de gráficos del foro. Hay varios, son buenos y se instalan con DKZ Studio. No hay otra forma de corregir los marcadores que insertándolos mediante ese programa.

@TODOS (especialmente, ziker)

Justamente, sería bueno volver a incluir esa descarga para poder incluir en el 0_text las modificaciones pertinentes para que se vean los marcadores originales. Gracias. Yo nunca lo descargué porque tengo otro marcador. Por las dudas, para los que puedan preguntar, no lo pongo para descarga porque no tengo la autorización del autor y ni siquiera sé cómo contactarlo.

EDIT: Informe diario. Estoy cerca de terminar de revisar con el editor interno si alguna face más cuelga el juego. Hoy no he encontrado ninguna que presentara ese problema así que vamos bien. Creo que mañana ya termino con eso y luego será hora de borrar faces duplicadas y obsoletas y de poner en orden las carpetas.

Saludos.

Dom Feb 08, 2009 11:40 am

Gracias nicoferrari, problema solucionado.

Dom Feb 08, 2009 3:05 pm

nicoferrari escribió:@rodrigo_10

Yo te diría que esperes aproximadamente al fin de semana que viene para poder bajar todo actualizado porque todavía estamos trabajando en ello.

Saludos.

Pero este parche es como el total patch pero actulizado y con equipos diferentes algo asi es o no que yo nunca lo jugado por eso pregunto que tal es para descargarlo

Dom Feb 08, 2009 6:14 pm

@rodrigo_10

No sé a qué te refieres con que si es como el total patch. Son dos parches diferentes, con equipos diferentes. Por ejemplo, este parche no tiene la segunda división española, sino que mantiene las ligas francesa y alemana completas. Es cuestión de gustos. Tendrías que mirar bien qué trae cada parche para ver cuál te conviene más.
Igualmente, para que este parche esté totalmente listo, faltan algunos días, ya que el trabajo todavía no está completo. Las descargas de la primera página son algo antiguas.

Saludos.

Dom Feb 08, 2009 9:47 pm

nicoferrari escribió:@rodrigo_10

No sé a qué te refieres con que si es como el total patch. Son dos parches diferentes, con equipos diferentes. Por ejemplo, este parche no tiene la segunda división española, sino que mantiene las ligas francesa y alemana completas. Es cuestión de gustos. Tendrías que mirar bien qué trae cada parche para ver cuál te conviene más.
Igualmente, para que este parche esté totalmente listo, faltan algunos días, ya que el trabajo todavía no está completo. Las descargas de la primera página son algo antiguas.

Saludos.

Gracias ya cuando este completo lo descargare creo que sera bueno y sera actulizado que eso es inportante
saludos y si los puedo ayudar en algo me dicen q tengo disponibilidad

Full Version