Mié Oct 21, 2009 1:49 am
Mié Oct 21, 2009 5:37 am
Mié Oct 21, 2009 8:09 pm
Jue Oct 22, 2009 10:38 am
knopflernando escribió:He probado la actualización del Option File de mario88 para esta temporada y esta muy bien. Como he visto que había algunos escudos de los equipos ascendidos que no coincidían con los del 0_text, me he tomado la libertad de modificar esos escudos, y ya de paso también las pancartas de los ascendidos en el antiguo archivo 0_text, a la espera de que anarkifrost saque la actualización de este magnifico parche.
Así que si estáis ansiosos como yo y queréis jugar ya la temporada 09/10, junto con el Option File de mario88 podéis descargar este 0_text y reemplazarlo por el viejo, al menos hasta que salga la actualización oficial de este magnifico parche.
Aclaro que esto no es una actualización del parche, simplemente he añadido los escudos de los equipos ascendidos y sus pancartas. Créditos para pipa23, de su post he extraido las pancartas y los escudos.
La única pega es que en los marcadores siguen apareciendo las 3 iniciales de los equipos descendidos, es decir, que si jugais un partido Barcelona-Tenerife, en el marcador aparecerá BAR-BET, ya que BET son las iniciales del Betis, equipo al que ha sustituido el Tenerife, aunque al menos tendréis el escudo y las pancartas correctamente.
Los kits de la temporada 09/10 ya los están haciendo los kitmakers, y los podréis encontrar en esta y otras webs. Solo hay que buscar un poco.
Aquí os dejo el enlace al 0_text:
http://www.megaupload.com/?d=GHF8529R
Un saludo y seguimos a la espera de novedades para este magnifico parche.
Espero que no te moleste anarkifrost que suba este archivo, solo es para compartir la nueva temporada con el resto de usuarios a la espera claro de tu actualización. Si necesitas ayuda con algo dímelo a ver si puedo servir.
Jue Oct 22, 2009 10:28 pm
eltiorichi escribió:En primer lugar, felicitarte por este trabajo.Muchas Gracias por compartirlo con todo el foro.Sólo quería decirte algo.Para la próxima vez, por qué no subes solo los archivos modificados en vez de todo el 0_text que pesa más de 400 mb?.Espero que tengas en cuenta mi sugerencia.un saludo.
Jue Oct 22, 2009 11:44 pm
Vie Oct 23, 2009 4:17 am
Vie Oct 23, 2009 8:48 am
Vie Oct 23, 2009 9:14 am
Vie Oct 23, 2009 5:22 pm