Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Mié Oct 21, 2009 1:49 am

knopflernando

yo e ido haciendo lo mismo k tu en lo k refiere al 0_SOUND y E_SOUND( lo juego kn comentarios en ingles) y texto español, podrias agregarme al msn kisas te puedo enviar canticos tengo un 0_sound de 1,64 gb muxos canticos casi pa la mayoria de los ekipos de las ligas grandes y selecciones grandes , y varios ekipos mas xikos de europa etc podria ayudarte enviandote archivo y el .text k tengo yo para k veas k tengo.
agregame: marcoandres123@hotmail.com

Mié Oct 21, 2009 5:37 am

chicos... ya saben qe todos los aportes son bienvenidos...

Sin eestan interesados en aportar, comuniquense conmigo o con anarki por mp...

Salu2 y aca terminando el of :)

Mié Oct 21, 2009 8:09 pm

Qué buenas noticias! :D

Jue Oct 22, 2009 10:38 am

knopflernando escribió:He probado la actualización del Option File de mario88 para esta temporada y esta muy bien. Como he visto que había algunos escudos de los equipos ascendidos que no coincidían con los del 0_text, me he tomado la libertad de modificar esos escudos, y ya de paso también las pancartas de los ascendidos en el antiguo archivo 0_text, a la espera de que anarkifrost saque la actualización de este magnifico parche.
Así que si estáis ansiosos como yo y queréis jugar ya la temporada 09/10, junto con el Option File de mario88 podéis descargar este 0_text y reemplazarlo por el viejo, al menos hasta que salga la actualización oficial de este magnifico parche.
Aclaro que esto no es una actualización del parche, simplemente he añadido los escudos de los equipos ascendidos y sus pancartas. Créditos para pipa23, de su post he extraido las pancartas y los escudos.
La única pega es que en los marcadores siguen apareciendo las 3 iniciales de los equipos descendidos, es decir, que si jugais un partido Barcelona-Tenerife, en el marcador aparecerá BAR-BET, ya que BET son las iniciales del Betis, equipo al que ha sustituido el Tenerife, aunque al menos tendréis el escudo y las pancartas correctamente.
Los kits de la temporada 09/10 ya los están haciendo los kitmakers, y los podréis encontrar en esta y otras webs. Solo hay que buscar un poco.
Aquí os dejo el enlace al 0_text:
http://www.megaupload.com/?d=GHF8529R

Un saludo y seguimos a la espera de novedades para este magnifico parche.
Espero que no te moleste anarkifrost que suba este archivo, solo es para compartir la nueva temporada con el resto de usuarios a la espera claro de tu actualización. Si necesitas ayuda con algo dímelo a ver si puedo servir.

En primer lugar, felicitarte por este trabajo.Muchas Gracias por compartirlo con todo el foro.Sólo quería decirte algo.Para la próxima vez, por qué no subes solo los archivos modificados en vez de todo el 0_text que pesa más de 400 mb?.Espero que tengas en cuenta mi sugerencia.un saludo.

Jue Oct 22, 2009 10:28 pm

eltiorichi escribió:En primer lugar, felicitarte por este trabajo.Muchas Gracias por compartirlo con todo el foro.Sólo quería decirte algo.Para la próxima vez, por qué no subes solo los archivos modificados en vez de todo el 0_text que pesa más de 400 mb?.Espero que tengas en cuenta mi sugerencia.un saludo.

Ojalá supiera como hacerlo. Sé poco de edición, como dije antes solo algunas cosas básicas. Para mí también es un poco pesado subir todo el archivo. Sería más fácil hacerlo como tú dices y luego aplicar con el DKZ, pero no sé crear ese archivo. Créeme que si supiera lo haría. De hecho ya tengo preparado el 0_sound y el s_sound con los cánticos de los equipos ascendidos incluidos, pero no veas la pereza que me da subir un archivo de casi 2 Gigabytes como es mi s_sound.
La verdad es que preferiría subirlo solo como parche para DKZ.
Por otro lado, para la gente que no tiene ni idea de insertar parches creo que les resulta más fácil descargar todo el 0_text y luego sustituirlo en vez de tener que instalar el dkz y aprender a usarlo.
Por cierto, he revisado el 0_text que colgué con las pancartas de los ascendidos y está bien. El problema está en el relinkeo de las pancartas que hace el Option File. Creo que depende de la combinación de colores que tiene asignado el equipo (en el Zaragoza en el nuevo OF son blanco y azul, que lo relinkea a una pancarta genérica, y antes era el Numancia, con colores rojo y azul, y por eso lo relinkea a la pancarta del Bayern de Munich). A ver si consigo dar con la solución y cuelgo el OF modificado, pero prefiero esperar a que salga el Option File definitivo. Creo que basta con volver a dejar la combinación antigua de colores del pasado OF, ya que no sé cómo se puede cambiar el relinkeo del 0_text.
Cuando haya terminado de subir los archivos de los cánticos (0_sound y s_sound) los postearé.

Jue Oct 22, 2009 11:44 pm

Hola knopflernando subelos xD
asi los bajo

GRAN APORTES AMIGO !

Vie Oct 23, 2009 4:17 am

Necesito gente qe me ayude con el ballpack, si conocen a alguien qe sepa contactelo.... (:

Alguien qe tenga la lista de los qkipos de Champions y UEFA

PD: Aca tengo el OF casi terminado...
EPL = 100%
Ligue 1 = 100%
Calcio = 100%
Bundes = 75 % a falta de algunos ekipos
LFP = 100 %
Falta cuadrar los otros ekipos...

Pruebenlo y me dan su opinion si ven algun error o algun problema...
tengan en cuenta q aun los ekipos ascendidos no tienen los escudos... y algunos ekipos no tienen sus formaciones actualizadas

Link: http://www.megaupload.com/?d=FQM9A9HN

Comentar es agradecer

Vie Oct 23, 2009 8:48 am

Mario88, no se que pasa que me bajo el option y me sale en archivo html, osea que no puedo verlo, no se que hacer, te traigo tambien los enlaces a los equipos champions y uefa(europa league) un saludo y gracias :)

Champions:
http://es.uefa.com/competitions/ucl/clubs/index.html

Uefa (Europa League)
http://es.uefa.com/competitions/uefacup/clubs/index.html

espero te sirva amigo!

Vie Oct 23, 2009 9:14 am

muy bueno el option file , mas o menos cuando va estar el option file terminado

Vie Oct 23, 2009 5:22 pm

fecha exacta no kiero dar, pero dentro de poco...

Y muchas grax por el aporte Julito, noc q pueda ser lo del OF pero trata d bajarlko d nuevo

Full Version