Mié Ene 24, 2007 10:42 pm
pa cuando sale el parche????????
espero que valga la pena esta espera....
Jue Ene 25, 2007 12:06 am
viendo q por aki andan un par de cracks de creadores, necesito q alguien me diga como puedo hacer para duplicar jugadores sin tener que editar copiando base, ya q son muxos, es decir tengo, como ya he dixo, las selecciones de europa, america, y africa en un OF y el juego bien en otro, me gustaria tenerlo todo en el mismo OF. No se si es posible y si el kitserver se volvera loco. Si alguien sabe como hacerlo, por favor q me lo diga, gracias.
Vie Ene 26, 2007 6:06 pm
Propongo un nuevo equipo para los clásicos:
Sporting de todos los tiempos:
Por: Ablanedo, Castro
Def: Abelardo, Maceda, Cundi, Jiménez, Uria, Redondo
Med: Joaquín, Luis Enrique, Juanele, Mesa, Manjarín
Del: Quini, Ferrero, Villa y Churruca
Vie Ene 26, 2007 9:36 pm
como va el parche?
Sab Ene 27, 2007 1:29 am
por favor incluir el gran CD Tenerife que llego a la semifinal de la UEFA dejando fuera a equipos como el lazio(5-3) Feyenord, Maccabi, y en el año anterior a la juve se le gano 2-0 con el gran R. Baggio. Dejo plantilla por si acaso, seriamos muxos los agradecidos:(1996-1997)
A. PINILLA, ALEXIS SUAREZ, ANDERSSON, ANTONIO MATA, CESAR GOMEZ(de los mejores marcadores jamas vistos, q se lo pregunten a ronaldo y suker), CHANO C(seleccion, un pasador de banda como michel)., CONTE, DANI GONZALEZ, DOMINGO H., FELIPE M(seleccion)., J. LLORENTE, JOKANOVIC, JUANELE, KODRO, M. OJEDA, MARINO, MOTAUNG, NEUVILLE(el del bayern), NYATHI, PABLO PAZ, ROBAINA, ROJAS, F., SERGIO B., VIDMAR, VIVAR DORADO
Este es el que llego a la semis pero este que pongo ahora otro es muxo mejor equipo (1992-1993) y habian jugadorazos como REDONDO Q. Estebaranz etc. Aqui lo dejo
ALEXIS, ANTONIO MATA, CESAR GOMEZ, CHANO C., DEL SOLAR, DERTYCIA, ESTEBARANZ, EZEQUIEL C., F. REDONDO, FELIPE M. J., LLORENTE, LATORRE, D,. MANOLO L., OCHOTORENA, PAQUI, PIER, PIZZI, R. BERGES, TONI R.G., TOÑO, TORRECILLA
Dom Ene 28, 2007 3:04 am
una pregunta esto es un kitsaver o un optio file
Dom Ene 28, 2007 3:10 am
es un parche
Lun Ene 29, 2007 12:28 am
jajaj aro es 1parxe; otra kosa como vais??:P k nama k este listo lo instalo
Salu2
Lun Ene 29, 2007 11:54 am
Vi0LaToR escribió:Sacar el parche de una vez!!!
Claro, con esas exigencias me dan ganas de dedicarle mas tiempo...
Lun Ene 29, 2007 3:50 pm
porfavor si no es muxa molestia podrian pòner un adelanto para ver como iria.....
Full Version