Lun Jun 02, 2008 3:21 pm
Pufff..pues sí que es verdad que hace mucho que no escribimos nada...pero tranquilos que ya he dicho que va a haber noticias inminentes... Aunque no escribamos, se sigue trabajando y ,sobre todo,ahora que estoy de exámenes estoy contando con la ayuda de Catirga para que esto no se pare...
Respondo a vuestras preguntas:
@Arekus: Medel y Villanueva si te fijas ya están en el of
@Samulopez16: no te confundes. Hemos sustituido ya a Letonia por una selección más potente como Israel. También hemos cambiado a la débil Trinidad y Tobago por una desconocida para muchos que viene pisando muy muy fuerte: Honduras. Además, esta previsto cambiar a Togo por Egipto, actual campeón africano.
@isilopes: gracias por la información amigo, pero el tema de selecciones eurocopa lo tenemos ya bastante cerrado en cuanto a informaciones. Lo de Nasri es más útil pues no acaba de confirmarse y hace una semana era un secreto a voces que se iba al Arsenal...
Bueno, os dejo que tengo que estudiar...pero estar atentos al post porque cuando menos te lo esperas salta la liebre....jajaja
Saludos
Lun Jun 02, 2008 3:28 pm
me parecen acertadimos los cambios de selecciones felove sobre todo la de egipto que es un equipazo al verdad. ademas los kits estan hechos por arip y son excelentes. los de las otras dos habra que buscarlos jeje
EDITO: los kits de honduras tmb estan solo falta israel.
Lun Jun 02, 2008 4:32 pm
Y los de Israel tambien estan hechos, lo que no hay para Israel es estadio
Lun Jun 02, 2008 4:51 pm
johnny007 escribió:Y los de Israel tambien estan hechos, lo que no hay para Israel es estadio
dime dnd xq solo lo he encontrao para PES2008
Lun Jun 02, 2008 9:42 pm
Ultimos fichajes que respectan a chile.
carlos carmona ------- reggina italia
carlos villanueva ------ real sociedad
Nomina de Chile .
arqueros
- bravo
- pinto
- toselli
defensas
- waldo ponce
-osvaldo gonzalez
- ismael fuentes
- gary medel
- gonzalo jara
- roberto cereceda
- cristian alvarez
mediocampistas
- hugo droguett
- carlos villanueva
- pedro morales
- carlos carmona
- jose pedro fuenzalida
- manuel iturra
- marco estrada
- matias fernandez
delanteros
- jean beausejour
- humberto suazo
- alexis sanchez
- fabian orellana
- mark gonzalez
- daud gazzale
espero que sirva la informacion salu2
Lun Jun 02, 2008 10:15 pm
Hola chicos...
Aquí estoy de nuevo. Ya me da gracia que yo haya comenzado esto y ahora no me aparezca por acá. Lamentablemente he tenido una serie de contratiempos (mucha nieve, tormentas, cortes de luz, exámenes, etc.) que me han impedido seguir con lo acordado.
@Felove:
Si puedes enviame a
tebitoo@gmail.com toda la información que hayas actualizado para que la agregue a los primeros post que leí por ahi que estaban desactualizados (tienen razón estos chicos).
Las selecciones de la Euro tienen muchas bajas. Piensas sacar los jugadores que quedaron fuera por motivos puntuales? Me refiero a Vieira, Rosicky, Nedved y otros que sin duda aumentarían mucho el nivel de sus paises. Te dejo la decisión a ti.
Propongo que todos los que leemos opinemos acerca de los stats. Quién debe subir? quién bajar? así podríamos ayudar mejor a felove ya que el tema de las transferencias y las selecciones parece estar bastante cubierto.
No olvides mandarme la lista con los equipos a incluir en el OF. Ah!! y ojalá que los kits nuevos no les ralentice el juego a los jugadores con PCs no muy potentes.
Lun Jun 02, 2008 10:40 pm
xcierto cannavaro parece que no va a ir a euro que se ha lesionado hoy
Lun Jun 02, 2008 10:53 pm
Gamberini de la juve sustituye a Cannavaro. Y sí, pienso que es mejor sacar las plantillas de la Euro tal y como son en la realidad...si incluímos a los jugadores que no están, adulteramos el juego y creo que la suerte también es un factor importante.
@tebitoo: te mando ahora la lista de la Eurocopa para que actualices. Los fichajes? Zambrotta al Milan, Gilardino a la Fiore y poco más...
Saludos
Lun Jun 02, 2008 11:07 pm
mi informacion sirvioo?? XDD
gran trabajo salu2
Lun Jun 02, 2008 11:12 pm
Perdón arekus, con las prisas se me ha pasado tu comentario... Claro que sirvió, amigo. Con eso actualizaré la selección chilena y los fichajes que comentas, así que gran aporte! Te llegó el otro día el of? Saludos
Full Version