Vie May 09, 2008 7:44 pm
Bueno el parche esta de pinga pero el intro no me sirve x q no se no hay alguien q tenga una opmov q coloque x q esa no sirve se los agradesco mucho
Vie May 09, 2008 8:33 pm
cual es la contraseña que pide cuando extraes el parche de los estadios????? gracias...
Vie May 09, 2008 8:33 pm
ola porfavor ayudarme soi dacar vereis aun no e probao el parxe porke me pasa una kosa muy rara.me explico,el pes 6 sin parxes i nada se me inicia,pero tol rato con la pantalla en negro,incluido partido i todo.
el caso es ke antes me iba i tenia una tarjeta de 64 mb, y hace poko me kambie a una fx 5200 de 128 mb.
aora os pregunto porke se me inciara el jeugo en negro todo? PORFAVOR AYUDARME 1 SALUDO
Vie May 09, 2008 8:34 pm
alguien ke sepa cambiar las letras de los menu por los escudos? keda mejor con los escudos, gracias.
Vie May 09, 2008 9:19 pm
_Denilson escribió:cual es la contraseña que pide cuando extraes el parche de los estadios????? gracias...
Lo pone en el primer mensaje. Hay que leer un poquito....
Vie May 09, 2008 9:21 pm
cuanto tardara para que pueda bajarlo en megaupload?? gracias Cop
Vie May 09, 2008 9:28 pm
Pues todavia un poco porque la subida no es a la misma velocidad que la descarga.
Se acaba de terminar de subir la 2º parte y acabo de postearla en el primer mensaje.
Vie May 09, 2008 9:34 pm
gracias cop , muxas gracias
Vie May 09, 2008 11:02 pm
oigan pero cuando quiero jugar un partido internacional o una copa, no puedo jugar con venezuela :S, hay alguna solucion a eso, por cierto el intro del parche esta muy bueno
Vie May 09, 2008 11:11 pm
ok muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util es gratificante ver a personas tan preocupadas como tu isma77 bye espero podrlo jugar pronto
Full Version