Jue Dic 17, 2009 7:35 pm
@@luxusor159
bienvenido al proyecto! si necesitas algo de ayuda la pides a alguna otra persona del proyecto!
saludos!
Jue Dic 17, 2009 9:29 pm
De hecho si, necesito que me den la imagen del logo de este parche.
Mas adelante les dire porque.
Gracias por incluirme.
Jue Dic 17, 2009 9:43 pm
@luxusor159
este es el logo:
Vie Dic 18, 2009 6:08 pm
Enhorabuena por el parche , espero con ansias jugar por fin con la Liga Adelante , aunque este verano me cree los recien ascendios si os falta algun jugador avisad
Vie Dic 18, 2009 6:08 pm
Metralla_7 escribió:Enhorabuena por el parche , espero con ansias jugar por fin con la Liga Adelante , aunque este verano me cree los recien ascendidos si os falta algun jugador avisad
Vie Dic 18, 2009 7:50 pm
@ metralla
Mira alguna ayuda para el Option File con los equipos de la Liga Adelante no nos vendria mal, alli es donde no encontramos con algunas dificultades.
Vie Dic 18, 2009 8:40 pm
El logo era para hacer una intro para este parche pero lamentablemente hubo problemas con algunos comentarios y tuve que sacarlo, pero mas adelante sacare otra intro unica y exclusivamente para este parche.
Pero el que lo quiera se los dejo aca:
http://www.mediafire.com/?z5y5inmzzdzGracias.
Última edición por luxusor159 el Vie Dic 18, 2009 11:50 pm, editado 3 veces en total
Vie Dic 18, 2009 8:49 pm
Para cuando estara listo este parche. Venga gracias
Vie Dic 18, 2009 8:53 pm
Hola!!! como va el proyecto?¿ que pena que no puedo ayudar... por que nose como funciona esto de los parches, etc... pero espero que lo esteis haciendo de puta madre!!! y gracias a todos por colaborar. Falta mucho?¿ esta el xerez, tenerife y eso ya?¿
Vie Dic 18, 2009 9:54 pm
luxusor159 escribió:Ahora les dire para que pedi el logo del parche, gracias a vialmepal por pasarmelo.
El logo era para hacer una intro, osea el opmov, y me gustaria que me digan que les parecio.
Aca les dejo el link:
http://www.mediafire.com/?z5y5inmzzdzY aca la previa:
Espero que les guste y me gustaria que sea el intro del parche, nose eso depende de ustesdes.
ese opmov tambien los as colgado en el post del patch6009 o eso me a parecido ver.
Full Version