¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Mié Abr 14, 2010 5:11 pm

tengo un problema , no me deja jugar , me da error , ke kitserver necesito? tengo el basico y el 664

Mié Abr 14, 2010 6:02 pm

ya me funciona siii!!! si sk soi el puto amo!! jajajaj , esperando impaciente esos estadios y los kits :D

Mié Abr 14, 2010 6:19 pm

ya teneis el link de los estadios disponible, solo faltan los kits, un poquito maaaas y ya esta

Mié Abr 14, 2010 6:27 pm

te besaba en los morros maxooo!!! e probado un partidazo , desde el Coliseum Alfonso Perez... AD Alcorcon - Real Madrid , x cierto lo de los arbitros es la ostia!! me abeis puesto a Pierluigi Colina y al Medina Cantalejo! , por cierto... ke m respondes... intentaras meterme en la actualizacion d la temporada k viene a la UD Extremadura?? :cry: millones de gracias de nuevo!

Mié Abr 14, 2010 6:43 pm

@forofo

claro que si hombre, si estuve a un paso de meterlo, lo que pasa que tenia pocos huecos libres y por eso hice la encuesta. pero el extremadura hay que tenerlo. aunque hemos dejado un hueco para que editeis algun equipo que os guste y no este.
yo tengo ahi un equipo inventado.

Mié Abr 14, 2010 6:53 pm

yo eske no tengo ni idea de acer los escudos ni las ekipaciones... sabes de alguien ke me lo pudiera acer?? xk me encantaria tenerle , es un historico , abeis metido al Merida y me a exo muchisima ilusion ! estos ekipos miticos nunca deben desaparecer

Mié Abr 14, 2010 7:45 pm

@forofo

hombre el kit te lo puedo hacer yo y lo del escudo tambien, no dudes en crearlo. es mas, si lo haces lo traspaso yo al option este y lo metemos en otras ligas B, ¿QUE ME DICES?

Mié Abr 14, 2010 7:49 pm

lo voy a acer tio!! , tu aces el kit y el escudo , y yo el resto!! , muxisimas gracias de verdad!!

Mié Abr 14, 2010 7:55 pm

puedo conseguirte asta las caras del Extremadura UD , ke vienen en la pagina oficial!!

Mié Abr 14, 2010 9:50 pm

Bueno a la espera de los kits para comenzar a instalar el parche :lol: :lol: :lol:
Por cierto el Kitserver va en alguna descarga?
Si no es asi podeis poner un enlace o algo, Gracias.

Full Version