Mié Abr 14, 2010 5:11 pm
tengo un problema , no me deja jugar , me da error , ke kitserver necesito? tengo el basico y el 664
Mié Abr 14, 2010 6:02 pm
ya me funciona siii!!! si sk soi el puto amo!! jajajaj , esperando impaciente esos estadios y los kits
Mié Abr 14, 2010 6:19 pm
ya teneis el link de los estadios disponible, solo faltan los kits, un poquito maaaas y ya esta
Mié Abr 14, 2010 6:27 pm
te besaba en los morros maxooo!!! e probado un partidazo , desde el Coliseum Alfonso Perez... AD Alcorcon - Real Madrid , x cierto lo de los arbitros es la ostia!! me abeis puesto a Pierluigi Colina y al Medina Cantalejo! , por cierto... ke m respondes... intentaras meterme en la actualizacion d la temporada k viene a la UD Extremadura??

millones de gracias de nuevo!
Mié Abr 14, 2010 6:43 pm
@forofo
claro que si hombre, si estuve a un paso de meterlo, lo que pasa que tenia pocos huecos libres y por eso hice la encuesta. pero el extremadura hay que tenerlo. aunque hemos dejado un hueco para que editeis algun equipo que os guste y no este.
yo tengo ahi un equipo inventado.
Mié Abr 14, 2010 6:53 pm
yo eske no tengo ni idea de acer los escudos ni las ekipaciones... sabes de alguien ke me lo pudiera acer?? xk me encantaria tenerle , es un historico , abeis metido al Merida y me a exo muchisima ilusion ! estos ekipos miticos nunca deben desaparecer
Mié Abr 14, 2010 7:45 pm
@forofo
hombre el kit te lo puedo hacer yo y lo del escudo tambien, no dudes en crearlo. es mas, si lo haces lo traspaso yo al option este y lo metemos en otras ligas B, ¿QUE ME DICES?
Mié Abr 14, 2010 7:49 pm
lo voy a acer tio!! , tu aces el kit y el escudo , y yo el resto!! , muxisimas gracias de verdad!!
Mié Abr 14, 2010 7:55 pm
puedo conseguirte asta las caras del Extremadura UD , ke vienen en la pagina oficial!!
Mié Abr 14, 2010 9:50 pm
Bueno a la espera de los kits para comenzar a instalar el parche
Por cierto el Kitserver va en alguna descarga?
Si no es asi podeis poner un enlace o algo, Gracias.
Full Version