Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Vie Oct 23, 2009 6:14 pm

@mario88
Yo he rejuntado una graan cantidad de balones y su map.txt si qieres podria ayudar con eso :D

Vie Oct 23, 2009 7:20 pm

El tema de los balones creo que habria que incluir unicamente los balones que se usen esta temporada en las distintas competiciones, ya que al final por muchos balones que hayan siempre acabamos jugando con los mismos.
Yo tambien tengo muchisimos balones, pero los instalas y al final juegas con los 4 o 5 de siempre.

Vie Oct 23, 2009 8:38 pm

knopflernando escribió:El tema de los balones creo que habria que incluir unicamente los balones que se usen esta temporada en las distintas competiciones, ya que al final por muchos balones que hayan siempre acabamos jugando con los mismos.
Yo tambien tengo muchisimos balones, pero los instalas y al final juegas con los 4 o 5 de siempre.

Concuerdo...por supuesto que los balones que se usan actualmente no pueden faltar. Muchas gracias mario88 por el OF :P , ahora no puedo probarlo, pero apenas me desocupe me voy directo a jugar :D . Te vuelvo a agradecer y te pregunto algo de paso, los archivos del DAT que vaya subiendo knopflernando vana quedar como parte de la actualización del parche? Porque si es así, apenas suba todos los archivos correspondientes al DAT me los bajo.
Saludos!

Vie Oct 23, 2009 10:25 pm

Archivos de sonido para el parche ISS patch:
=====================================

0_sound (818 Mb):
http://www.megaupload.com/?d=2ZC04AFK

s_sound (1,78 Gb):
parte 1 (953,67 Mb) ---> http://www.megaupload.com/?d=I603GQ08
parte 2 (82,86 Mb) ---> http://www.megaupload.com/?d=RNFFTYTE

Aqui estan los archivos de sonido con los canticos de los equipos ascendidos de la temporada 2009/10 incluidos.
Creditos para pipa23, ya que estan extraidos de su post. Los canticos nuevos son de Gigimarulla, Tommsen y colchoneros9.

Al igual que el 0_text que he subido, estos archivos de sonido son para usarlos con el Option File de mario88. No es una actualizacion del parche sino un complemento para que los equipos ascendidos tengan sus propios canticos, ademas de mantener los canticos del resto de equipos. He tenido que subir los dos archivos porque algunos ascendidos tienen sus canticos en el 0_sound y otros ascendidos lo tienen en s_sound.

Que los disfruteis.

Vie Oct 23, 2009 11:12 pm

Muchas gracias por los archivos :) .

Sab Oct 24, 2009 12:06 am

Ajam, tengo las pelotas de esta temporada para eliminatorias y todo, en un rato las junto en un rar, hago el map y las subo a ver si les sirven :D

Lo prometido Es Deuda, Las Pelotas Que Estan Son:

Adidas Europass: Futbol Sala, Eurocopa, Europass Trainning
    Adidas Terrapas: Terrapas Blue (La de la propaganda de adidas de Messi), Terrapass Liga de Portugal, Terrapas AFA y Terrapas de la copa de Mujeres
    Adidas Finale: Finale 09/10 y Finale Rome
    Teamgeist Kopanya
    Adidas UEFA SuperCup
    Adidas F50i Peace Cup
    Adidas Europa League

Nike Ascente: Calcio, LFP y EPL
    Nike T90: Tres Versiones Sin licencia de ligas

Penaly Bola 8 de Liga Uruguaya

Y Balon de PES 6, Balon de Coca-Cola y Balón Playero(Como el que le hizo el gol al Liverpool XD)

El Link: http://www.mediafire.com/?jd41dtqimdd

Es solo una recopilacion, los balones NO los hago yo, espero les sirva

Saludos-

Sab Oct 24, 2009 3:24 pm

gracias a todos por sus aportes...
y claro, esos seran los archivos definitivos para el sound :D

Sab Oct 24, 2009 3:59 pm

mario88 escribió:gracias a todos por sus aportes...
y claro, esos seran los archivos definitivos para el sound :D

Depende. Estoy pendiente de revisar unos callnames. Si aparece alguno nuevo que necesitemos y que merezca la pena lo incluire por supuesto.

Sab Oct 24, 2009 4:19 pm

sin comparacion el mejor pacth lejos NO TIENE COMPETENCIA ESTE ;)

Sab Oct 24, 2009 5:30 pm

la actualizacion de knopflernando es solo de sonido, o lleva tambien los escudos de los equipos ascendidos?

Full Version