Lun Feb 09, 2009 5:57 am
rodrigo_10 escribió:... y si los puedo ayudar en algo me dicen q tengo disponibilidad
Disculpa...creo q eres chileno y yo estoy armando el sonido del parche, si tienes cánticos de tu país o tienes algún link d descarga me los pasarías para poder ponerlos en el parche??
Gracias x ofrecerte Rodrigo!
Lun Feb 09, 2009 1:51 pm
@ziker
Neorul hizo un gran trabajo con los kits, yo me basé en su recopilación para armar la mia y me ahorró mucho trabajo. Yo ya sabía que el no podia seguir pero bueno algo es algo....
Ahora creo que solo me falta la Liga Francesa y las Selecciones, también pienso ordenar el Map.txt que estaba muy feo, creo que va a quedar muy bien...
Lun Feb 09, 2009 3:47 pm
jjpucho escribió:rodrigo_10 escribió:... y si los puedo ayudar en algo me dicen q tengo disponibilidad
Disculpa...creo q eres chileno y yo estoy armando el sonido del parche, si tienes cánticos de tu país o tienes algún link d descarga me los pasarías para poder ponerlos en el parche??
Gracias x ofrecerte Rodrigo!
http://www.dalealbo.cl/foro/videos-y-au ... argar.html
mira hay artos canticos
Lun Feb 09, 2009 4:12 pm
Hola
Creo que he encontrado una manera rápida de hacer el listado de todos los jugadores y sus callnames automatizando la tarea con un programa que he encontrado por ahí, lo voy a probar esta noche.
En la lista pondré < ID jugador - Nombre - ID callaname > y usare el OF de nicoferrari (el del 23 de febrero) ya que ahí se supone que están bien.
Luego haré lo mismo con el OF del 3 de febrero y los comparare. Aquellos jugadores que tengan ID de callname distinto en las dos listas serán los que están mal.
En principio para esto dará igual si el OF del 3 de febrero se ha quedado desfasado siempre que solo se trate de traspasos entre equipos, stat y cosas así, en cambio si se ha añadido o borrado algún jugador si seria mejor que alguien me pase el ultimo OF que haya, aunque ya seria mucha casualidad que a los jugadores nuevos les afectara esto, pero mejor curarse en salud.
Bueno, si hay suerte mañana os daré noticias.
Chao.
Lun Feb 09, 2009 4:58 pm
No puedo entrar a la pagina uploadjockey para descargar banderas y escudos, que puedo hacer.
Lun Feb 09, 2009 6:34 pm
@tebitoo
trabaja con el optix nomas, revise las imagenes que tiraste en otro foro buscando info, la del optix tiene mas armonia en los colores y se ve mejor trabajada que la de fireworks

(traidor)
XD
Lun Feb 09, 2009 9:47 pm
@ziker
Si, si he trabajado todo este tiempo con el Optpix, ya me acostumbre...
@cyttorak
Me parece genial tu idea, veremos si te resulta.
@cool2008
Eres tu J. Rebolledo? Unas páginas más atras están las nuevas descargas de felove, todavia no las pongo en primera página pero ya lo haré.
Lun Feb 09, 2009 9:54 pm
@cool2008
Ya, en esta pagina esta el Option File y las banderas y escudos:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2775
Y en esta otra el Pes.exe:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2820
@felove
Ya se confirmo que Sebastian Gonzalez va a Colo Colo y que Nelson Cuevas, el paraguayo ex River Plate a Universidad de Chile.
Lun Feb 09, 2009 10:34 pm
La automatización esta yendo muy bien
Ya ha inventariado 1903 jugadores del primer OF
He estimado que en dos horas mas habrá acabado
Luego serán otras 4 horas para el 2º OF y cruzarlos sera solo unos minutos con el excell
Pero como me va a pillar a medias cuando me vaya a dormir y a veces se para no se si dejándolo por la noche acabara el segundo OF entero o me lo encontrare a medias, así que quizá tenga que esperar a mañana después del trabajo para terminarlo. Pero mas no tardara.
Hasta entonces
Lun Feb 09, 2009 11:19 pm
Chiicos!
una pregunta! jaja
es que cuando eztoy jugando pes...! se me reinicia el pc...
haber si alguien sabe porque..?
me harian un grandicimo favor si me ayudaran...
Exelente trabajo..!
Saludos!
Full Version