Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Sab Oct 24, 2009 6:00 pm

@mario88

Con lo poquito que estuve jugando me di cuenta que en el nuevo OF a Bertolo que está en el Palermo le han puesto una altura errónea, mide casi 1,90 mts cuando en realidad mide 1,75 mts aprox. Saludos y si llego a darme cuenta de otra cosa, aviso.

Sab Oct 24, 2009 7:50 pm

gica83 escribió:la actualizacion de knopflernando es solo de sonido, o lleva tambien los escudos de los equipos ascendidos?

El 0_sound y el s_sound son de sonido.
En la misma pagina unos pocos posts mas arriba puedes descargate el 0_text que he subido con los escudos de los ascendidos.

Sab Oct 24, 2009 9:46 pm

HOla!!! Realmente ese OF esta muy pero que muy bien echo. Me gustaria saber si en este parche vendran todas las Faces que recopilo PIPA por que si es asi estaria muy bien que se editaran los colores de los pelos respecto las faces, tambien que se editaran los jugadores fisicamente porque algunos parecen autenticos armarios, tambien habria que quitarles a todos la barba ya que en las faces ya vienen. Enhorabuena por este parche y seguir asi Cracks!

Dom Oct 25, 2009 3:11 am

SSebi escribió:@mario88

Con lo poquito que estuve jugando me di cuenta que en el nuevo OF a Bertolo que está en el Palermo le han puesto una altura errónea, mide casi 1,90 mts cuando en realidad mide 1,75 mts aprox. Saludos y si llego a darme cuenta de otra cosa, aviso.

Estuve revisando y en la pag oficial del club aparece su altura que es 189, grax por avisar d todos modos

http://www.ilpalermocalcio.it/it/0910/s ... sp?id=6733

Dom Oct 25, 2009 3:20 am

Esta bien que te hayas fijado en la pág. oficial, pero en serio que mide 1,75, debe ser un error de ahí porque puedes cerciorarte en otras fichas del jugador y en ninguna dice que mida eso. Saludos!

Dom Oct 25, 2009 5:03 am

anarki y knopflernando, qe ekipos podemos sacar para meter los ekipos de champions qe hacen falta:

APOEL FC
Debreceni VSC
FC Zürich
FC Unirea Urziceni
Maccabi Haifa FC

esos son los que hacen fatla meter...

Dom Oct 25, 2009 5:20 am

Mi sugerencia: Y si sacan a los equipos de "Otras Ligas B"? Porque a decir verdad, yo al menos no uso a Boca, River, Sao Pablo, total, ya están en otros parches para PES 6 que recrean competiciones Sudamericanas o que más bien están dedicados a sustituir el PES 6 con un parche de todas las divisiones Argentinas o Brasileras o lo que fuesen. A los equipos que aquí he mencionado, yo no los incluyo en ninguna Liga Máster, porque al tener todos equipos de Europa, le quitan realidad a que si juego sólo con equipos europeos. Y cuando quiero jugar alguna Copa o algo así inventado con amigos, nadie selecciona a Boca o San Lorenzo y los otros (aunque sean hinchas de ese Club) porque preferimos jugar entre equipos europeos únicamente. Ésta es mi opinión, saludos!

Dom Oct 25, 2009 5:35 am

Exelente aporte...

Dom Oct 25, 2009 5:55 am

8)

Dom Oct 25, 2009 9:53 am

El escudo del zaragoza sale el del numan¡cia??, y en la camiseta de kaka os sale kakaw??, podeis comprobarlo??
un saludo

Full Version