Lun Feb 09, 2009 11:26 pm

tebitoo escribió:@cool2008

Ya, en esta pagina esta el Option File y las banderas y escudos:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2775

Y en esta otra el Pes.exe:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2820

@felove

Ya se confirmo que Sebastian Gonzalez va a Colo Colo y que Nelson Cuevas, el paraguayo ex River Plate a Universidad de Chile.

Gracias por la info, lo de Sebastián González lo sabía hace días, pero lo del paraguayo no...y la verdad es que no sé cómo estará ahora, pero me parece un grandísimo refuerzo...

Respecto al of, decir que estamos en semana de partidos internacionales y estoy revisando una vez más las selecciones una a una... Hoy me he qedado en Noruega, pero tengo intención de mirarlas todas para tenerlo totalmente actualizado... Para el fin de semana calculo que esté lista la descarga final...

Un saludo a todos

Mar Feb 10, 2009 12:03 am

por si les sirve en river plate, gallardo fue presentado con el dorsal numero 10 y fabiani con el 99

Mar Feb 10, 2009 12:06 am

En la seleccion colombiana!
ahi un joven.. seria bueno que estubiera..
Se llama
Darwin Quintero.. Delantero...Que sabe con el Balon!
Al Parecer creo que tiene 21 años... !
Tambien Seria bueno que Estubiera
Ruben Bustos!
Saludos!

Mar Feb 10, 2009 1:48 pm

ola wenas a todos me paso para comentar q los seguidores del total patch para pes6 nos emos llevado el disgusto d q tal parche se dejara de a ctualizar y su creador nos a recomendado pasarnos a este q tiene muy buena pinta por cierto, m podeis comentar q ligas contiene y si se ara para al temporada 09-10...

gracias 1 saludo

Mar Feb 10, 2009 2:42 pm

Alguien puede poner el listado de equipo que vendra en el parche y los equipo vendrna con sus estadios si me dicen yo puedo ayudar en lo que me pidan

Mar Feb 10, 2009 3:23 pm

¡¡¡¡¿¿¿Acabo de ver que el jugador con ID 4633 tiene de nombre Tebitoo???!!!!
XD

Mar Feb 10, 2009 4:00 pm

barbosa del villareal paso a prestamo a river plate

Mar Feb 10, 2009 4:12 pm

para "rodrigo_10" y "mega696".

- Liga Inglesa
- Liga Francesa
- Liga Italiana
- Liga Alemana
- Liga Española

- Otras ligas A: Anderleicht, Standard Lieja, Bate Borisov, Aalborg, AZ Alkmaar, Olympiakos, AEK Athens, Panathinaikos, Rosemborg, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Glasgow Rangers, Zenit St. Petersbourg, PSV, Fenerbahce, Galatasaray, Dynamo Kiev

- Otras ligas B: CSKA Moscú, Steaua Bucarest, Shaktar Donetsk, Spartak Moscú, Rubin Kazan

- Otras ligas C: Ajax, Anorthosis, Feyenoord, Basel, Cluj, Universidad Chile, Chivas Guadalajara, Pachuca, Corinthians, Internacional Porto Alegre, Estudiantes de la Plata, Boca Juniors, Colo Colo, San Lorenzo de Almagro, Club América de México, LDU Quito, River Plate y Sao Paulo.

- Selecciones nacionales: las originales del juego con los siguientes cambios...
- Bosnia por Finlandia
- Lituania por Hungría
- Israel por Letonia
- Mali por Angola
- Egipto por Togo
- Honduras por Trinidad y Tobago
- Selecciones sub-21 u olímpicas por selecciones clásicas

Mar Feb 10, 2009 4:45 pm

Lo primero quitarse el sombrero ante nicoferrari que hizo este trabajo jugándose la vida, porque me ha salido que corrigió al menos 581 jugadores y eso jugador a jugador, rebuscando en cada equipo y desde el editor del juego bien te puede matar de aburrimiento.

Lo segundo es que como el análisis que he hecho se basa en el OF de nicoferrari si a él se le escapo algún callname (que seria lo mas normal) a mi también, aunque espero que con el Excel que he generado poder hacer en un futuro un examen mas en profundidad para detectar lo que haya podido quedarse en el tintero.

Lo tercero es que he siempre he comparado por ID y nombre de jugador, así que la lista que presento ahora es la de jugadores que sin haber cambiado ni de ID ni de nombre si han perdido el callname que les puso nicoferrari. Mas adelante filtrare casos en los que el ID sea el mismo, el callname no sea 52685 (que es silencio) y el nombre haya cambiado porque si podría tratarse del mismo jugador pero que se le hubiera corregido alguna errata en el nombre.

Ahora estoy en el trabajo y tengo capadas todas las webs para subir archivos así que subiré el Excel cuando llegue a casa, pero ahora mismo posteo aquí la lista de los 581 porque si le pasa algo de aquí a que vaya a subirla me da algo.

La lista que postee aqui esta obsoleta, la nueva esta en:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 74#1163774

Nota: De paso he visto que el jugador con ID 4416 y el jugador con ID 4432 no tienen nombre.
Última edición por cyttorak el Vie Feb 13, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 10, 2009 4:53 pm

@rodrigo_10
los estadios ya estan solo hay que reducirles el peso

@felove
tebitoo me paso un pes6.exe que corrige los tirones del juego lo probe y se nota alguna mejoria,
cuando cambias las selecciones en el *.exe tambien tienes que cambiar las nacionalidades, sino fijate que en el menu de edicion del juego y elige nacionalidad, te van a salir nacionalidades repetidas :D
le cambio el icono y te mando el *.exe de tebitoo... eso si hay que traducir las selecciones a español, si quieres te hecho una mano con eso y te lo mando otra vez,

saludos

Full Version