Mar Feb 10, 2009 5:01 pm

@cyttorak
esos son los erroneos cierto??

Mar Feb 10, 2009 5:12 pm

ziker escribió:@cyttorak
esos son los erroneos cierto??

Técnicamente si, es decir, son los jugadores que aparecen en los dos OFs y tienen callname diferente en cada OF (en la lista posteada pongo el callname de nicoferrari que es el que vale).

Digo lo de "técnicamente" porque es el resultado de una comparación automática, es decir, si un jugador en el OF antiguo venia como "pepe" y en el nuevo como "Pepe" mi filtro se lo habrá saltado. Ese tipo de casos los tengo pendientes de ver con más tranquilidad.

Luego también quiero ver los jugadores que pueden reaprovechar el mismo callname. Quizás haya jugadores que se llaman igual y no todos tienen callname asignado, o jugadores que uno se llama "Pedro Juan" y otro "Juan Pedro" y hay algún callname que simplemente diga "Juan" :P

Pero vamos, esos 581 son los que fijo que hay que cambiar.

Mar Feb 10, 2009 6:16 pm

bueno pues yo m ofrefco a colaborar en este parxe pero ya para la edicion de la 09-10 en el apartado de asignacion y edicion de botas q es lo q mejor se me da, si m podeis decir kien es el maximo o maximos responsables del parxe me gustaria ablarlo personalmente con ellos...

1 saludo

Mar Feb 10, 2009 6:26 pm

@cyttorak

Te recomiendo algo. Esperá que felove lance el OF final, porque sino vas a corregir este que es un beta y después felove va a subir otra vez un OF con los callnames erróneos.
Yo te diría que esperes que el suba el final (dijo que aproximadamente lo iba a hacer este fin de semana que viene) y que corrijas sobre ese. Además, habría que arreglar con felove para que espere que vos subas o le pases ese OF con los callnames corregidos para continuar editando a partir de allí, ya que si vos realizás ese trabajo y felove continúa editando un OF con los callnames erróneos, en la próxima actualización (si es que se hace XD) vamos a tener otra vez el mismo inconveniente. Deberían combinar para que él siga trabajando a partir de es OF con los callnames corregiods.

Saludos.

Mar Feb 10, 2009 6:31 pm

@cyttorak, de veras hay un player llamado tebitoo? ni idea, yo nunca me he puesto en algun jugador jaja..

Mar Feb 10, 2009 6:36 pm

nicoferrari escribió:@cyttorak

Te recomiendo algo. Esperá que felove lance el OF final, porque sino vas a corregir este que es un beta y después felove va a subir otra vez un OF con los callnames erróneos.
Yo te diría que esperes que el suba el final (dijo que aproximadamente lo iba a hacer este fin de semana que viene) y que corrijas sobre ese. Además, habría que arreglar con felove para que espere que vos subas o le pases ese OF con los callnames corregidos para continuar editando a partir de allí, ya que si vos realizás ese trabajo y felove continúa editando un OF con los callnames erróneos, en la próxima actualización (si es que se hace XD) vamos a tener otra vez el mismo inconveniente. Deberían combinar para que él siga trabajando a partir de es OF con los callnames corregiods.

Saludos.

Si, esa es la idea, por ahora solo he hecho la lista, y luego hare algunas pruebas para ver que esta bien y completar la lista si hace falta, pero no voy a actualizar ningun OF totalmente hasta el final.

Mar Feb 10, 2009 8:59 pm

como es el parxe
me podrian decir que ligas salen
y q selecciones plis
y si el of esta actualizado a fixajes de invierno

Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

fr4nxo escribió:como es el parxe
me podrian decir que ligas salen
y q selecciones plis
y si el of esta actualizado a fixajes de invierno

EL OPTION ESTA ACTUALIZADO Y 1 PAGINA MAS ATRAS TENES QUE EQUIPOS TIENE Y QUE SELECCIONES

Mar Feb 10, 2009 9:05 pm

marcelo gracias de todos modos pero ya vi la pagina atras
una pregunta el of esta bien o no
como vi q staba erroneo con los callnames o algo asi
respode si puedes
pa bajarme el kitserver completo yaserle el cambio al parxe q tengo

Mar Feb 10, 2009 9:33 pm

salio el option pero creo que saldra otra version ya que se arreglan callnames y jugadores que fueron tranferidos y corregidos algunos errores, igualmente cuando este todo finalizado los muchachos anunciaran la salida de todo y dejaran todo detalladamente para que todos lo descargen

Full Version