Mar Nov 03, 2009 1:29 pm
 segun entendi faltaba meter los nuevos equipos de champions(que son 5) y cuadrar los equipos o algo asi
 segun entendi faltaba meter los nuevos equipos de champions(que son 5) y cuadrar los equipos o algo asi 

Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Mar Nov 03, 2009 7:23 pm

Jue Nov 05, 2009 1:36 am
 Espero que te vaya bien en todo lo que estés haciendo mario y que pronto nos sorprendas con más novedades!
 Espero que te vaya bien en todo lo que estés haciendo mario y que pronto nos sorprendas con más novedades! , te lo digo bien, no te enojes. Pero con respecto a lo que preguntás, podría apostar que el OF tendrá a esos jugadores, porque tengo entendido que son los cracks jóvenes actuales de allá, no es así?
 , te lo digo bien, no te enojes. Pero con respecto a lo que preguntás, podría apostar que el OF tendrá a esos jugadores, porque tengo entendido que son los cracks jóvenes actuales de allá, no es así? . Es algo que realmente me sorprende, pero bueno, si ustedes lo consideran así está bien, me encanta este Parche y todo lo que viene en él así como está. Yo nunca cambio las configuraciones de los jugadores, yo siempre los dejo tal cual están
 . Es algo que realmente me sorprende, pero bueno, si ustedes lo consideran así está bien, me encanta este Parche y todo lo que viene en él así como está. Yo nunca cambio las configuraciones de los jugadores, yo siempre los dejo tal cual están   . Ahora sí, ya hable mucho
 . Ahora sí, ya hable mucho   , saludos!
 , saludos!

Jue Nov 05, 2009 6:16 pm
 , una lastima amigos! pero lo que me lleva a dejar este mensaje no es ese tema, les cuento mi problema: estoy jugando una copa del mundo y al llegar a semifinales el juego me tira un error, ya me ah pasado en otras ocaciones pero pensé que era mi maquina y lo deje pasar, pero me parece muy raro, espero que a alguien me pueda ayudar con esto, o si a alguien le pasó que me explique como puedo solucionarlo, talvez será un error del option o alguna parte del parche, lo tengo actualizado hasta el ultimo post en que dejaron links, saludos, igual muy bueno el parche , espero ansioso el nuevo
 , una lastima amigos! pero lo que me lleva a dejar este mensaje no es ese tema, les cuento mi problema: estoy jugando una copa del mundo y al llegar a semifinales el juego me tira un error, ya me ah pasado en otras ocaciones pero pensé que era mi maquina y lo deje pasar, pero me parece muy raro, espero que a alguien me pueda ayudar con esto, o si a alguien le pasó que me explique como puedo solucionarlo, talvez será un error del option o alguna parte del parche, lo tengo actualizado hasta el ultimo post en que dejaron links, saludos, igual muy bueno el parche , espero ansioso el nuevo  

Vie Nov 06, 2009 12:43 am
JulitoVeredon escribió:Hola amigo Mario!
incluiras a estos jugadores en el option final?!
Muniain, Iturraspe Bilbao
Keko, Koke y De Gea Atl.Madrid
Andreu Fontas, Muniesa, Jonathan Soriano y Jeffren Barcelona
Mattioni Mallorca
Ruper Osasuna
Edu Bedia y Sergio Canales Racing
Adan, Javi Acuña Real Madrid
Fernando Marques Espanyol
Laguardia Zaragoza
Un Saludo!
Vie Nov 06, 2009 1:51 am

Vie Nov 06, 2009 2:32 am
JulitoVeredon escribió:que ganas de jugar la LM con este gran option
 . Jajaj mucha emoción....pero como todo, hay que esperar gente, y esta bien, porque estos muchachos dejan todo en este parche y por eso está tan bueno como está...
 . Jajaj mucha emoción....pero como todo, hay que esperar gente, y esta bien, porque estos muchachos dejan todo en este parche y por eso está tan bueno como está... 
 Vie Nov 06, 2009 5:03 am
Vie Nov 06, 2009 7:15 am