Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Mar Nov 03, 2009 1:29 pm

te entiendo amigo Ssebi, pero se puede trabajar duro y poner alguna noticia o algun tipo de adelanto, !ojo! esto no lo digo con ningun tipo de maldad, pero es que ya hay unas ganas tremendas de que llegue el parche, o al menos el option definitivo :oops: segun entendi faltaba meter los nuevos equipos de champions(que son 5) y cuadrar los equipos o algo asi

un saludo :)

Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Despues de esta ronda... creo qe colgare el OF definitivo..

Y pues decidi sacar los Ekipos sudamericanos... claro manteniendo a los jugadores importantes de los ekipos q saco... Espero terminar lo mas pronto posible, me he retrasado un poco, por las fiestas y rumbas xD
tmb el trabajo y el estudio me ha retrasado un poco...
Espero os guste lo qe les dare! :cerveza:

Mar Nov 03, 2009 7:23 pm

Hola amigo Mario!

incluiras a estos jugadores en el option final?!

Muniain, Iturraspe Bilbao
Keko, Koke y De Gea Atl.Madrid
Andreu Fontas, Muniesa, Jonathan Soriano y Jeffren Barcelona
Mattioni Mallorca
Ruper Osasuna
Edu Bedia y Sergio Canales Racing
Adan, Javi Acuña Real Madrid
Fernando Marques Espanyol
Laguardia Zaragoza

Un Saludo! :)

Jue Nov 05, 2009 1:36 am

Qué bueno pasarme por aquí y encontrarme con noticias :D Espero que te vaya bien en todo lo que estés haciendo mario y que pronto nos sorprendas con más novedades!

PD: Julito dejá de ser tan desesperado! :P , te lo digo bien, no te enojes. Pero con respecto a lo que preguntás, podría apostar que el OF tendrá a esos jugadores, porque tengo entendido que son los cracks jóvenes actuales de allá, no es así?
Ah! y hablando del OF, una crítica constructiva...he visto jugadores que para mí no son muy conocidos o aun son jóvenes y tienen Habilidad Goleadora, o Gol 1 VS 1; pero por ejemplo Zlatan no tiene habilidad en ninguna de esas dos opciones! :? . Es algo que realmente me sorprende, pero bueno, si ustedes lo consideran así está bien, me encanta este Parche y todo lo que viene en él así como está. Yo nunca cambio las configuraciones de los jugadores, yo siempre los dejo tal cual están :D . Ahora sí, ya hable mucho :P , saludos!

Jue Nov 05, 2009 6:16 pm

hola chicos, veo que estudiantes de la plata no va a estar en este parche :x , una lastima amigos! pero lo que me lleva a dejar este mensaje no es ese tema, les cuento mi problema: estoy jugando una copa del mundo y al llegar a semifinales el juego me tira un error, ya me ah pasado en otras ocaciones pero pensé que era mi maquina y lo deje pasar, pero me parece muy raro, espero que a alguien me pueda ayudar con esto, o si a alguien le pasó que me explique como puedo solucionarlo, talvez será un error del option o alguna parte del parche, lo tengo actualizado hasta el ultimo post en que dejaron links, saludos, igual muy bueno el parche , espero ansioso el nuevo :aplauso2:

Vie Nov 06, 2009 12:43 am

JulitoVeredon escribió:Hola amigo Mario!

incluiras a estos jugadores en el option final?!

Muniain, Iturraspe Bilbao
Keko, Koke y De Gea Atl.Madrid
Andreu Fontas, Muniesa, Jonathan Soriano y Jeffren Barcelona
Mattioni Mallorca
Ruper Osasuna
Edu Bedia y Sergio Canales Racing
Adan, Javi Acuña Real Madrid
Fernando Marques Espanyol
Laguardia Zaragoza

Un Saludo! :)

No se olviden de Jonathan dos Santos xD

Vie Nov 06, 2009 1:51 am

que ganas de jugar la LM con este gran option :mrgreen:

Vie Nov 06, 2009 2:32 am

JulitoVeredon escribió:que ganas de jugar la LM con este gran option :mrgreen:

Sííííí............y con las caras y los peinados y las camisetas CONN TODOO LOS ESTADIOS TODOO AHHH QUÉ HERMOSO MOMENTO SERÍA TENERLO YA MISMOOOO :twisted: . Jajaj mucha emoción....pero como todo, hay que esperar gente, y esta bien, porque estos muchachos dejan todo en este parche y por eso está tan bueno como está...
Ya verán, la espera será digna y al fin y al cabo valerá la pena porque no tengo dudas de que éste será el mejor Parche de Ligas Europeas del mundo para PES 6! :mrgreen:
Muchos saludos a todos!

Vie Nov 06, 2009 5:03 am

Gracias amigos por los post... gracias por el apoyo... asi me dan ganas de seguir!
me he retrasado xke ultimamente he tenidos sucesos inesperados buenos y maloes jejeje

La u, la familia, el trabajo, salidillas con amigos, hlaloweenn...
Aparte estoy un poco solo, pero no dejare este patch!
no se preocupen
salu2

Vie Nov 06, 2009 7:15 am

Ekipos ya terminados y ekipos faltantes:

Terminados:
RSC Anderlecht
Celtic Glasgow
Glasgow Rangers
Olympiacos
Standard Lieja
AZ Alkmaar