Mar Feb 10, 2009 9:34 pm

Para tener el parche completo y corregido hay que esperar un poco. Recién este fin de semana podría estar saliendo el OF definitivo, y, luego, de acuerdo a él, otra versión con los callnames corregidos, las faces y los kits.

Saludos.

Mar Feb 10, 2009 9:34 pm

Uuf, no sé donde poner que todavia estamos actualizando el parche para que el post no se llene de comentarios preguntando por lo que trae, cuando esta listo, etc...

Mar Feb 10, 2009 10:31 pm

en el titulo pos men
coloque con mayusculas y negritas "estamos actualizando para usted", se aceptan colaboraciones y demases XD

Mié Feb 11, 2009 12:14 am

Hola amigos para cuando estaria el lanzamiento del parche
tiene fecha
que se ve muy bueno el parche si nesecitan ayuda me avisan que tengo disponibilidad se ve my bueno el parche

Mié Feb 11, 2009 12:16 am

Pondran un tutorial o las intruciones para intalar el parche

Mié Feb 11, 2009 12:37 am

ya se lo bajare cuando este ek of correcto
lo ponen con letras grandes XD
colaborare si piden ayuda
gracias

Mié Feb 11, 2009 1:29 am

@los nuevos que vienen llegando
no es justo que ustedes esperen a ke tengamos todo listo y no se den la paja de bajar lo que ya hay... deberian acerlo y ayudarnos a corregir los problemas que puedan encontrar, despues de que todo esta listo es facil llegar a criticar xq no esta tal jugador o xq este no tiene tan buenos stats, o xq faltan jugadores en este ekipo... tengan un poco de consideracion con el trabajo que realizamos, su ayuda tambien es importante aki, por lo mismo vamos publicando periodicamente actualizaciones para ver en que nos estamos ekivocando y mejorar mas aun nuestro gran parche :D

no se lo tomen a mal pero me disgusta leer "cuando sale?" "todavia no?" "terminen de una vez!!"
preferiaria leer "en que les puedo ayudar?" o "tengo algo que les pude ser util"

saludos

Mié Feb 11, 2009 1:33 am

okey man
lo bajare
no hay xq enojarse aunq tienes razon

Mié Feb 11, 2009 1:34 am

fr4nxo escribió:okey man
lo bajare
no hay xq enojarse aunq tienes razon

me tenog q bajar todas los archivos que salen al principio
mas el option file que esta unas paginas atras
verdad????