Mié Feb 11, 2009 2:08 am
fr4nxo escribió:pongan unas imagen cuando se sta jugando el partido
te estan diciendo que no se termino todabia... cuando se termine lo descargas y lo ves por vos mismo
Mié Feb 11, 2009 2:17 am
okey
Mié Feb 11, 2009 2:20 am
q como denante en la pagina anterior abian dixo q lo descargara para ayudar pense q ya estaba listo
Mié Feb 11, 2009 2:21 am
con que bajes el ultimo of mas los kits, las flags y el s_text creo que es suficiente, no hay para que bajar tooooooooodo lo de la primera pag,
y no me enojo
es solo mi punto de vista
Mié Feb 11, 2009 2:23 am
jajjajajjajaja
perdon por molestar tanto
es q me emociono muxo cuando los parxes se ven buenos
okey bajare lo q me sugieres
gracias
Mié Feb 11, 2009 2:28 am
También sería bueno que bajaran el PES.EXE modificado que dejaron, porque si no cuando vean los nombres "equivocados" en las selecciones vamos a tener muchas quejas de que está mal el juego XD.
Yo diría que se bajen OF actualizado de las últimas páginas, PES.EXE modificado de las últimas páginas, las flags de las últimas páginas, s_text beta 3 y marcadores originales (estos dos de la firma de ziker).
Tanto los kits como las faces (encargándose tebitoo y un servidor, respectivamente) no van a estar listos hasta después de la salida del OF definitivo. No tiene sentido hacerlo antes. Yo tal vez deje unas descargas de un beta de faces y hairs, pero hay que tener en cuenta que felove va a modificar algunos jugadores, así que después de la salida de ese último OF voy a dejar la descarga de faces y hairs definitivo.
Saludos.
Mié Feb 11, 2009 3:28 am
el pes6.exe aun no XD
tebitoo me paso uno que corrige los tirones del juego y se noto algo de diferencia se lo pase a felove corrigio las selecciones y nacionalidades, me lo mando de vuelta le cambie los iconos y lo mande de vuelta a tebitoo para que lo suba a su cuenta premium XD
y aun no lo ha subido pero pronto se viene jeje
[el medio rally del exe loco :O]
Mié Feb 11, 2009 3:31 am
mmmmm
podrian
poner todo lo necesario para jugar el juego
cuando se llege al post 200
es buena idea =
o elijan un post uds o algo asi
xq es buena idea =
Mié Feb 11, 2009 3:55 am
sale oliver kahn????