Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Mar Nov 10, 2009 7:04 pm

Tras reconsiderar varios aspectos hemos decidido sacar a los 5 equipos sudamericanos y introducir por ellos a los 5 equipos de Champions League, este seria el orden de reemplazo

Boca Juniors por FC Zurich
River por Debreceni
Sao Paulo por Unirea
Gremio por APOEL
San Lorenzo por Maccabi

saludos! opinen :mrgreen:

Mar Nov 10, 2009 7:49 pm

Vamos a ver, se está debatiendo los equipos a incluir dentro del Parche en lo que denominamos Uefa A, Conmebol y Uefa B.Quizás y para mantener un orden lógico dentro del juego, sería interesante agrupar a los equipos de estos "Grupos" por Países, es decir, al igual que el resto de equipos del juego están clasificados dentro de cada una de sus respectivas ligas, es decir, Equipos Ingleses en la Premier, equipos Franceses en la Ligue 1, etc...,en "Uefa A" deberían estar organizados, por ejemplo, los equipos Belgas, (Anderlecht, Brugge, Standard Liege), equipos Suizos, ( Basel y Zurich), equipos Escoceses, ( Celtic y Rangers), equipos Turcos, (Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray), equipos Ucranianos, ( Kiev y Shakhtar), equipos Portugueses, ( Benfica, Sporting, Porto y Braga), equipos Rumanos, ( Steaua y Unirea) y el APOEL chipriota.Si no me equivoco hacen un total de 19 equipos para completar "Uefa A".En "Uefa B", irían los equipos Holandeses, (Ajax, AZ, Feyenoord, PSV y Twente), los equipos Rusos, ( CSKA, Rubin, Spartak y Zenit), y luego el resto de equipos a incluir, como Debrecen o Macabi.Del resto de equipos, yo mantendría al Fc Kopenhagen y BATE, púes aún tienen opciones en la Uefa Europa League,metería al FC Red Bull Salzburg, Twente y Sparta Praga.En fin, esta es mi idea.Se puede mejorar y "pulir" pero francamente creo que sería bueno tener un orden lógico dentro de cada subgrupo y así tener mejor organizado el juego y el option file.Un saludo a todos y sigan opinando.

Mar Nov 10, 2009 7:58 pm

Tras debatir y debatir ya estan decididos los equipos que salen del parche y los que entran por ellos, la relacion seria:

Anorthosis por Dinamo Moscu
Wisla Krakow por Partizan
Red Star Belgrade por FC Salzburg
Bate por Fc Twente
Rosenborg por Sporting Braga
Aalborg por AC Sparta Praha
CFR 1907 Cluj por Dinamo Bucure?ti
Levski Sofia por Heerenven

se busca ayuda para los estadios los faces y los kits de estos equipos y los demas!

knopflernando si eres tan amable nos podrias deleitar cambiando los team_name en acuerdo a estos equipos que metemos en el parche, gracias amigo de antemano!

un saludo :mrgreen:

Mar Nov 10, 2009 8:35 pm

Esaaa!! Qué bueno que el tema vuelva a tener la actividad que tenpia antes!!! :D
Me paso por aquí y me encuentro con un montón de novedades, por lo que tengo que decir varias cosas. Primero que nada felicitarte a tí mario88 porque esas gráficas se ven muy buenas, y agradecerte también por el OF aunque todavía no he podido probarlo...muy pronto ya lo estaré haciendo. Luego debo decir que coincido plenamente en los comentarios como los de Julito y demás al decir que los equipos sudamericanos deben reemplazarle por aquellos europeos que en los últimos años han adquirido un mayor prestigio y que por lo tanto están participando actualmente en aquellas competiciones que corresponden a su región. Sin dudas que deben estar los equipos de la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League. Eso con respecto a los equipos. Ahora en cuanto a Selecciones no cabe duda que los ya clasificados para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 deben estar. Por esto es que les digo muchachos que sigan para adelante con eso y los felicito enormemente y me dejo a disposición de ayudar en lo que sea aunque debido al Colegio y esas cosas que me daparan el fin de año no podré avocarme mucho, porque además tampoco sé hacer kits o faces y ese tipo de cosas para lo que no sirvo :( , pero en cuanto a consejos y eso o tal vez en alguna tareilla fácil, no téngan dudas que estaré aquí para apoyarlos y ayudarlos hasta que El Parche se complete! Muchísima suerte y nos seguiremos viendo. Saludos! :D

Mar Nov 10, 2009 9:21 pm

JulitoVeredon escribió:Tras debatir y debatir ya están decididos los equipos que salen del parche y los que entran por ellos, la relación seria:

Anorthosis por Dinamo Moscu
Wisla Krakow por Partizan
Red Star Belgrade por FC Salzburg
Bate por Fc Twente
Rosenborg por Sporting Braga
Aalborg por AC Sparta Praha
CFR 1907 Cluj por Dinamo Bucure?ti
Levski Sofia por Heerenven

se busca ayuda para los estadios los faces y los kits de estos equipos y los demás!

knopflernando si eres tan amable nos podrías deleitar cambiando los team_name en acuerdo a estos equipos que metemos en el parche, gracias amigo de antemano!

un saludo :mrgreen:

Bueno, si esto es definitivo la relación completa de Equipos sería esta:

RSC Anderlecth
Club Brugge - Equipos Belgas -
Standard Liege

Shakhtar Donetsk - Equipos Ucranianos -
Dynamo Kiev

FC Basel
FC Zürich - Equipos Suizos -

Benfica
Oporto
Sporting - Equipos Portugueses -
Braga

Celtic - Equipos Escoceses -
Rangers

Besiktas
Fenerbahce - Equipos Turcos -
Galatasaray

Ajax
AZ
Feyenoord - Equipos Holandeses -
PSV
Twente
SC Heerenveen

CSKA
Rubin Kazan
Spartak Moskva - Equipos Rusos -
Zenit
Dinamo Moskva

AEK
Olympiacos - Equipos Griegos -
Panathinaikos

Steaua Bucaresti
FC Unirea Urziceni - Equipos Rumanos -
Dinamo Bucaresti

Maccabi Haifa - Israel -

APOEL FC - Chipre -

Debreceni VSC - Hungría -

FC Salzburg - Austria -

AC Sparta Praha - República Checa -

FK Partizan - Serbia -

Creo que me falta algún Equipo.No obstante, creo que sinceramente es una buena relación de Equipos Europeos aunque no entiendo muy bien la inclusión del Heerenveen, Partizan o Dinamo Moskva.Creo que se debería poner la lista completa de los equipos Europeos y si va ser definitiva o puede ser cambiado algún equipo.Un saludo.

Mar Nov 10, 2009 10:25 pm

Porque esta el Herenveen?????

Podriamos meter al Metalist Kharkiv, el año pasado llego a octavos de la UEFA y este año esta jugandola tambien creo

Mar Nov 10, 2009 11:08 pm

johnny007 escribió:Porque esta el Herenveen?????

Podríamos meter al Metalist Kharkiv, el año pasado llego a octavos de la UEFA y este año esta jugándola también creo

Estoy totalmente de acuerdo contigo maestro.Por cierto, si al final se confirma la inclusión del Sporting de Braga, supongo que podrías subir el estadio de este equipo, el Estádio Municipal de Braga.Por otro lado, el Metalist no está en la Uefa Europa League.Si están equipos que podrían incluirse en el Parche como por ejemplo, Líderes de sus Grupos, el Hapoel Tel-Aviv FC y el FC Salzburg.Segundo en su Grupo está el FC Twente.Después, con posibilidades de Clasificación están:
SK Rapid Wien, SC Heerenveen, FC BATE Borisov y FC København.Aqui os dejo un enlace a la Página Oficial de la Uefa para que vosotros mismos lo veáis y opinéis con mas criterio:
http://es.uefa.com/competitions/uefacup/index.html
Honestamente creo que de estos equipos deberían estar en el Parche casi todos con la excepción de quizás el SC Heerenveen y tal vez el toque "exotico" que supondría el Hapoel Tel-Aviv FC, aunque en el Parche va a estar otro equipo de Israel como el Maccabi Haifa.Un saludo a todos y sigan opinando.
A los credores del Parche:
Por favor, aclarar cuáles van a ser definitivamente los Equipos incluidos y si Falta alguno en la Lista que puse antes.Saludos.

Mié Nov 11, 2009 1:10 am

http://estadiospeswe.blogspot.com/

revisen esa pag , es muy buena recopiladora de estadios del pes 6.

puede servir.

Mié Nov 11, 2009 4:49 am

Hasta ahora eesa es la lista definitiva...
y el Heerenven lo decidimos al final, teniamos pensado meter al Hapoel Tel-Aviv FC, pero seria algo dificil conseguir un OF con los stats y esas cosas, los kits y estadios... Si alguein nos ayuda cambiamos al Heerenven por el Hapoel Tel-Aviv FC.

Salu2

Mié Nov 11, 2009 7:38 am

El estadio del Hapoel lo tengo yo.....

Full Version