Mié Feb 11, 2009 4:27 pm

@gallina_75

No entiendo como tienes 4 parches si no utilizas el Patch Switcher.
Hay dos posibilidades:
1) Que esos otros parches tengan instalación independiente. Si es así, quedate tranquilo, lo que vas a hacer con este parche es sobreescribir el PES "original" por decirlo así, el que depende del PES6.EXE original y del kitserver original. Los parches con instalación independiente no se te van a modificar. Obviamente, tienes que tener cuidado en la instalación para sobreescribir los elementos correctos. Puedes hacer un backup primero.
2) Que uses el Patch Switcher, en cuyo caso no entiendo eso de que eres novato XD.

@cyttorak

Exactamente ese es el post del Patch Switcher. Obviamente que hay que leer con paciencia y tener mucho cuidado para ejecutar los pasos correctamente, pero funciona a la perfección el programita. Yo en este momento tengo dos parches dependientes del juego: este (obviamente XD) y el History of Football que publicó acá un chico inglés o noruego, no recuerdo, que realmente es espectacular; está muy bien hecho y tiene una ventaja interesante: no es necesario actualizarlo XD.
Respecto de los dorsales, no necesitás inventariar nada. Abrís el PESFan y en cada jugador podés ver el dorsal perfectamente. El PESFan crea el dorsal automáticamente cuando le cambiás el nombre al jugador, y el problema es que no toma los caracteres "raros" por llamarlos de algún modo. Entonces, si por ejemplo vos le ponés al jugador "Krizanaç", el PESFan crea automáticamente el dorsal "KRIZANA" sin la ç porque no la reconoce. Hay que agregar esas letras que faltan.

@tebitoo

Seguramente gallina tiene parches con instalación independiente. En general, todos los parches argentinos y sudamericanos que he visto tienen instalación independiente.

Mié Feb 11, 2009 4:31 pm

wenas. he tenido un pekeño problema, al jugar un partido el marcador y la zona donde estan los escudos aparece en un cuadro blanco.
he metido las bandras y los escudos como pone el manual..alguien sabe xk puede ser?

Mié Feb 11, 2009 4:37 pm

nicoferrari escribió:Yo en este momento tengo dos parches dependientes del juego: este (obviamente XD) y el History of Football que publicó acá un chico inglés o noruego, no recuerdo, que realmente es espectacular; está muy bien hecho y tiene una ventaja interesante: no es necesario actualizarlo XD

Anda, pues creo que yo tambien voy a hacer eso y bajarme el History Football [ https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 746#684746 ]. Es el complemento perfecto a este parche que no tiene selecciones clasicas ni nah de eso :)

Mié Feb 11, 2009 5:18 pm

@vega89

No has hecho nada mal seguramente. Es que el s_text provoca ese pequeño inconveniente. Fijate en la firma del usuario ziker y descargate el archivo de Marcadores originales para PES6. Insertá esos archivos con el DKZ Studio y listo.

@cyttorak

Sin desvirtuar, la verdad que ese parche es realmente espectacular. Un gran trabajo. Lo único que no se puede conseguir ya son los estadios antiguos, pero bue... Es un detalle.

Saludos.

Mié Feb 11, 2009 5:40 pm

El History of Football es excelente, da para boludear toda la tarde con "tal equipo del 1990 era mejor que el del 2000" y luego echar una partida con dichos equipos y terminar la discusión ahi..

Mié Feb 11, 2009 6:03 pm

tebitoo escribió:Y en esta otra el Pes.exe:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2820

El PES6.exe k habeis puesto en la pagina principal aora es el mismo que este otro k pusisteis hace tiempo?? Y cambia algo mas aparte de los nombres de las selecciones nacionales??

Un saludo!

Mié Feb 11, 2009 6:06 pm

buenas tardes en chile no se los horarios en el resto del mundo XD

1° nicoferrari y el del avatar de ¿kahn? (corrijanme si me ekivoco) achiquen el avatar ¬¬ lean las reglas y la letra chica de cuando suben los avatar es algo molesto que se pierda el formato del foro ¬¬

2º ya kien tiene ganas de ayudar??
necesito un favor, necesito contacten a los siguientes usuarios (y los que estan aun por aki trabajando me contesten por mp o msn) y me averiguen sus nacionalidades por favor, no es para incluirlos en el parche como un ekipo nuevo ni para dejarlos como jugadores libres (espero que no), solo es para darles las gracias por su trabajo en el parche ahi les va la lista, pero no estoy seguro de las nacionalidades de todos por lo mismo las dejo aki para que corrijan

catirga (ESP)
felove (ESP)
tebitoo (CL)
ziker (CL)
Osceanx (PAN)
nicoferrari (ARG)
Marcelo1000 (ARG)
jjpucho (ARG)
cittorack (ARG)
Arekus
jonathansafadi
Javieritox (CL)
soy_metz (ESP)
neorul (ESP)
AlexRocks
Mario88
4beI

saludos y gracias

Mié Feb 11, 2009 7:06 pm

Hola de nuevo,tuve que salir por eso no conteste.Y si,los parches son independientes.
Ahora lo que quisiera saber es:¿si tengo que descargar todo lo que esta en la primera pagina?.

Mié Feb 11, 2009 7:16 pm

@ziker

Arekus es chileno. Yo lo tengo en el MSN. Jonathansafadi es argentino, también lo tengo. No estoy seguro pero creo que Mario88 es español.

Mié Feb 11, 2009 7:23 pm

@gallina_75

Solo si tu quieres.

Como te dije anteriormente, en nuestro parche uno descarga lo que se le antoje, eso si, son casi imprescindibles el pes.exe, el Option File y los escudos. Los elementos del kitserver obviamente sirven para darle mas realidad al juego pero no te impedira jugar si no los tienes.

Hoy en la noche pongo el Option File que tenemos hasta ahora, para que lo pruebes.

Full Version