Mié Feb 11, 2009 7:25 pm

Buanas a todos,
Voy siguiendoles desde hace un tiempo y me gusta mucho su trabajo.
tengo un par de dudas.
Arreglados los marcadores (yo personalmente añadí un multimarcador de Speka) lo único que me da problema del parche son los balones
Los he tenido que borrar del kitserver porque m salia a windows solo por eso.
No sé a que se debe muy bien, así que m gustaría si alguien puede darme alguna explicación. El resto del kitserver lo soporta perfectamente y a cualkier nivel de detalle.

Otra cosa, respecto a los callnames, se me ocurre q para usuarios q nos hemos quedado con el pes6 los callnames cada vez estan más desfasados pues aparecen nuevos jugadores que no se nombraban hace dos temporadas. Hay alguna manera de importar callnames de algun pes más moderno u otra solución?

Ya para acabar, lo menos importante de todo, sé q agún parche cambia los nombres a los arbitros por nombres reales incluso les ponen caras o asi... es muy complicado hacer ese tipo de edición

Gracias por delante, por su trabajo, su tiempo y su atención

Mié Feb 11, 2009 7:26 pm

Yo soy español

Mié Feb 11, 2009 7:26 pm

Ok,muchas gracias por la paciencia que me tuvieron y probare su parche.Un abrazo a todos.

Mié Feb 11, 2009 7:36 pm

@rrodriguez81

Sí, es cierto. No sé que tipo de texturas utilizan los balones que son las que provocan que las máquinas o tarjetas de video que están al límite en cuanto a soportar el juego tengan errores y se cuelguen o se reinicien.
Hay dos soluciones: 1) usar el programa 3D Analyzer, que podés descargar en este mismo foro y hay tutoriales para usarlo, o 2)jugar sin ballserver. La verdad, te recomiendo esta segunda opción. Todos los programas que se ponene a "jugar" con tu computadora y con las tarjetas de video no son muy seguros que digamos. Al fin y al cabo, obvio que las pelotas del ballserver están buenas, pero se puede jugar perfectamente con las que vienen en el juego.

Respecto de los callnames, obvio que se pueden cambiar absolutamente. Si vos te fijás los relatos de la Cadena Ser española o de los relatores argentinos tienen diferentes callnames, pero la verdad que no conozco nada respecto de ese tipo de edición.

Respecto de los árbitros, lo mismo. No tengo idea de cómo se editan, aunque también se puede hacer.

Saludos.

Mié Feb 11, 2009 7:46 pm

ya cambie el avatar perdon desformaba muxo el foro
un consejo
para nosotros los que recien stamos llegando
es un poko compikado saber q bajar
ya q hay archivos repartidos por casi todas las paginas del post
no podrian actualizar la primera ???
es solo un consejo no lo tomen a mal

Mié Feb 11, 2009 9:32 pm

para el ballserver tienen que reducir el tamanno de las texturas a 255*256 y en 8 bits o 256 colores con el optix image studio es el que mejores resultados da
saludos

edit: primer post de la pag 200 XD
gane!
Última edición por ziker el Mié Feb 11, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 11, 2009 10:19 pm

fr4nxo escribió:ya cambie el avatar perdon desformaba muxo el foro
un consejo

En realidad es en la segunda la cosa..

Mié Feb 11, 2009 10:43 pm

tebitoo escribió:
fr4nxo escribió:ya cambie el avatar perdon desformaba muxo el foro
un consejo

En realidad es en la segunda la cosa..

y la segunda como en q pagina esta ?

Mié Feb 11, 2009 10:46 pm

Gracias tebitoo, pero tengo una pregunta, yo soy nuevo en esto y quisiera saber si estas descargas son del
pes 6009 o a un las del 6009 no han salido. Y no se como estar enterado de cuando salgan las nuevas descargas. Muchas Gracias.

Mié Feb 11, 2009 11:22 pm

@tebitoo propongo reestructurar los 3 primeros post siguiendo esta guiá:
1º post: FAQ - Seria el texto que escribo mas abajo, mas información hasta que salga el parche definitivo. Después, obviamente, el parche definitivo con su información y contenido.
2º post: Desarrolladores y betatester Seria el post para los desarrolladores y betatester para tener lo ultimo sabiendo que no es definitivo y que hay que testearlo y coordinarse con los otros para integrarlo y demás.
3º post: Última versión del parche completo para los usuarios que quieren bajarse algo ya.

Y a partir de la siguiente linea te pongo el FAQ para el 1º post:

LEER ANTES DE PREGUNTAR:

¿Esta actualizado con los fichajes del mercado de invierno?
La versión que estamos haciendo ahora mismo lo estará, las versiones anteriores no lo estaban.

¿Ha salido ya el parche? ¿Cuando saldrá?
Si estas leyendo esto en el primer post del hilo es que no ha salido la versión definitiva. Cuando eso suceda este primer post sera reescrito con todo lo que necesitas descargar y saber para disfrutarlo.

¿Pero no puedo ir bajando algo ya actualizado?
Lo que va saliendo del nuevo parche se esta posteando en el segundo post para que la gente lo pueda ir probando y enviando incidencias, pero el último parche completo esta en el tercer post y no incluye mercado de invierno ya que se hizo a principio de temporada.

Me estoy haciendo un lió, he visto material distribuido por varias paginas del hilo ¿que hay que bajar?
Relee las tres preguntas anteriores. Si luego sigues con dudas centrate en los 3 primeros post y olvidate del resto del hilo. No necesitas bajarte nada que no este en los 3 primeros post.

Full Version