Jue Feb 12, 2009 12:51 am

No entro desde el domingo y veo que se progreso! y encima tuve que leer banda de paginas xD. Ademas queria agradecer por el pes6009.exe la verdad que quedo muy lindo, los felicito muchachos!

Saludos.-

Jue Feb 12, 2009 1:31 am

vi mi nombre escrito por ahí preguntando mi nacionalidad
soy argentino pero vivo en chile
saludos..

Jue Feb 12, 2009 2:38 am

Excelentes sugerencias cyttorak, trataré de hacer algo así pero dejenme terminar primero el kitpack para poder subirlo y tener algo que mostrar en los futuros nuevos posts 1, 2 y 3 jeje..

Jue Feb 12, 2009 3:23 am

UNA PREGUNTA EL OPTION FILE NUEVO CUANDO SALE?

Jue Feb 12, 2009 3:39 am

Bue... Hay cada uno.

@felove

Tal vez ya lo sepas. Lo dejo por las dudas. Larrivey se queda finalmente en el Cagliari y Bruno Fornaroli pasó de la Sampdoria a San Lorenzo.

@TODOS

Informo que ya estoy casi terminando con las faces y los hairs. Me falta terminar de revisar los últimos equipos y ya está. Finalmente he agregado algunos pocos elementos que tenía en mi kitserver y que valía la pena que estuvieran aquí porque son grandes trabajos.
Supongo que terminaré mañana y supongo nuevamente XD que voy a subir ese facepack beta para que lo vayan aplicando y probando con el OF beta de felove.
Una vez que él saque el OF definitivo puliré las poquitas cosas que faltarán, que solamente será reasignar alguna face o hair que hayan quedado desacomodadas si es que felove reemplaza algún jugador que tenga face por otro.

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 3:59 am

Hey chicos,otra vez yo molestando.Acabo de instalar el parche y es algo de otro mundo.Felicitaciones.
Solo tengo una duda y es el tema de escudos y banderas.Los escudos estan perfectos pero las banderas.¿Son las que estan en el estadio?.¿Como son exctamente?.

Jue Feb 12, 2009 9:55 am

#ziker
Donde puedo descargar el optix image studio?
Es complicado de convertir los archivos al formato q dices?

Jue Feb 12, 2009 1:09 pm

@rrodriguez81
Esperame un momento, voy a subir las herramientas que estamos utilizando para que todos tengan acceso a ellas.

@gallina_75
La descarga de escudos y banderas contiene un RAR con dos carpetas: "Escudos" y "Banderas".
Dentro de cada carpeta hay dos archivos: "unknow535.flg" y "unknow536.flg".

Bueno, si instalas los dos archivos de la carpeta "Escudos", en la seleccion de equipo al escoger una seleccion en vez de la bandera verás el escudo de dicha selección. Y por ende se verán en el estadio, entre los hinchas banderas con escudos en su interior. Si instalas lo de "Banderas", pues verás las selecciones con su bandera aunque en mejor calidad que las del juego original, asi:

<center>Imagen</center>

Jue Feb 12, 2009 1:58 pm

Gracias tebitoo por la explicacion.Siii... ahora tengo 5 parches y voy por el 6!!!.Gracias totales.

Jue Feb 12, 2009 2:07 pm

Ya chicos, acá les dejo un listado de herramientas y utilidades para que puedan hacer solos sus trabajitos.

DKZ STUDIO v0.92b
Tiene muchas utilidades como editor de archivos de juegos, aunque en nuestro caso será util sólo para insertar los archivos "*.flg" con banderas y/o escudos.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire

KITSERVER v6.51
Imprescindible, ya que es el que nos permite instalar camisetas, balones, estadios, peinados, caras y botas en el juego. Viene sin maps o archivos que nos permiten organizar lo anteriormente citado ya que varían en cuestión del parche y estos serán proporcionados en el momento de descargarse los componentes. Ejemplo, el kitpack (camisetas) viene con su propio map.

GDB MANAGER v6.5
Aplicación que nos permitirá administrar mejor la carpeta que contiene los kits o camisetas en el kitserver ya que proporciona acceso facil a los config.txt de cada carpeta y nos permite verificar si se ve bien.

OPTPIX IMAGE STUDIO v3.12
Gran utilidad que nos permitirá optimizar imágenes para sacar una mejor relación calidad/peso de ellas. Se pueden realizar acciones como reducir, aumentar, cambiar cantidad de colores, etc.

PES FAN EDITOR v6.0.6
Pequeña aplicación muy util para editar los Option File del juego. Proporciona acceso facil a los jugadores de los equipos y sus stats, entre otras cosas.

Full Version