Re: [DESCARGA][SUPER PATCH]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010

Vie Jul 09, 2010 1:12 am

Perdon por el doble post....

Me harias el favorsote de decirme que jugadores de Tigres vienen? osea los de la sub-20? porque tengo mucho conocimiento como va la sub-20 y te puedo ayudar con los que van mejor y seguramente participaran en este torneo.

Salu2

Vie Jul 09, 2010 4:09 pm

Tengo otro problemon!! Siempre que pongo el juego, al llegar al menu de seleccion de modo marca error, y lo unico que puedo hacer despues de eso es ir a menu de entranamiento, si pongo partido o cualquier otra cosa se cuelga :/

saben como arreglarlo?? :(

Vie Jul 09, 2010 8:37 pm

mauricio93 escribió:Tengo otro problemon!! Siempre que pongo el juego, al llegar al menu de seleccion de modo marca error, y lo unico que puedo hacer despues de eso es ir a menu de entranamiento, si pongo partido o cualquier otra cosa se cuelga :/

saben como arreglarlo?? :(

MMmm... la verdad desconosco amigo hasta ahoria son pocos los que me an comentado que an tenido problemas, nose si tengas weindows vista, quisa venga por ahi :?

Sab Jul 10, 2010 4:13 am

hola, estuve jugando un rato y encontre varios problemas o fallas

solo se aprecian bien los marcadores de la premiere league y tv azteca y tvc deportes, los demas aparece un marco blanco alrededor , espero me respondas si este fallo es normal o lo instale mal el parche

un saludo amigo, y pronto lo posteo en taringa para darle mayo r difusion

Sab Jul 10, 2010 6:39 pm

lanaranjamecanica14 escribió:hola, estuve jugando un rato y encontre varios problemas o fallas

solo se aprecian bien los marcadores de la premiere league y tv azteca y tvc deportes, los demas aparece un marco blanco alrededor , espero me respondas si este fallo es normal o lo instale mal el parche

un saludo amigo, y pronto lo posteo en taringa para darle mayo r difusion

si amigo, ese problema existe, lo vamos a correjir para la actualizacion

SALUDOS!!

Mié Jul 14, 2010 10:26 pm

& la argentina :mrgreen:

Mié Jul 14, 2010 10:59 pm

Que buen parche :aplauso: y mas por que es mexicano, solo vi las previas y esta de :campeon: , lastima que no tenga el pes 6 :(

Saludos

Jue Jul 15, 2010 1:08 am

gracias por sus comentarios ya estamos trabajando en la actualizacion, por lo pronto los traspasos y con la novedad que agregaremos equipos de la zona de concacaf y de la MLS a otras ligas C por mencionar algunos

Olimpia (honduras)
mothagua (honduras)
saprisa (costa rica)
comunicaciones (guatemala)

entre otros

ya estamos por terminar completa la liga de ascenso, que para este torneo parese de primera divicion, con jugadores como CUAHUTEMOC BLANCO, REINALDO NAVIA, JARED BORGETTI, GERMAN VILLA, GERARDO GALINDO, ANDRES CHITIVA, JOEL SANCHEZ, DENIS CANIZA ETC... solo por mencionar algunos

NECESITAMOS GENTE en edicion de faces y graficos (particularmente en fondos para los menus del juego)

SALUDOS!!

Jue Jul 15, 2010 3:03 am

muy bueno tu proyecto!!! ojala puedas completar todos los clubes de la Concachampions!!!

Mar Jul 20, 2010 7:12 am

LA PANDILLA!!

Local

Imagen

Visita

Imagen

Portero

Imagen

Imagen

Concachampions

Imagen