Sab Sep 11, 2010 3:10 pm
al fin un parche sudamericano con stats coherentes en la liga argentina! muchas gracias pero te voy a pedir por favor que re subas la parte 2 del GDB ya que no funciona, un saludo
Dom Sep 12, 2010 4:36 am
ramiroracing escribió:al fin un parche sudamericano con stats coherentes en la liga argentina! muchas gracias pero te voy a pedir por favor que re subas la parte 2 del GDB ya que no funciona, un saludo
resubi links no se si los actualice pero ya debe estar funcionando. gracias x el comnt tb.
Jue Sep 16, 2010 3:19 am
Cual es el intro no me sale nada :s
Mié Sep 22, 2010 6:42 am
israelcrema escribió:Cual es el intro no me sale nada :s
es del pes2011 de la copa sudamericana

tranki no mas si no te sale = es
Jue Sep 23, 2010 12:43 am
¿en pes 2011 hay copa sudamericana? ¿o te equivocaste?
Jue Sep 23, 2010 2:19 pm
BUEN ALFIN LO TERMINE DEDESCARGAR , PERO TENGO U NAS RE GANAS DE PROBARLO AHORA, NECESITO QE ME DIGAS COMO SE INSTALA ALGO , NO HAY NINGUN TUTORIAL PARA VER COMO SE INSTALA, YO PORLOMENOS LO NECESITO JAJAJ SI PODES DECIME DE ONDA NO KIERO BORRARLO AHORA DSPS DE TAR TODA LA NOCHE BAJANDOLO, IGUAL SE VE BIEN EL PARCHE FELICITACIONES
Jue Sep 23, 2010 11:20 pm
israelcrema escribió:Cual es el intro no me sale nada :s
sera porque tu pes6 al instalar esta mal configurado en el punto de raiz almacenativa del dat por defecto , eso me paso a mi pero el intro no es tan importante y lo deje ahi, para arreglarlo creo que se reinstala todo de nuevo porque es un archivo que se daño en su desenlace
Saludos "Israelito"
Sab Sep 25, 2010 4:54 pm
jejej Gracias de verdad mil gracias
Vie Oct 01, 2010 5:19 pm
Lindo patch amigos, saludos y felicitaciones
Vie Oct 15, 2010 2:42 am
Va hacer alguna actualizacion!! Muy bueno el OF, ya que baseastes en stats de foruns!! El juego es parecido con la realidad, no tenendo exageros!! Gracias...
Full Version