Mié Ene 03, 2007 12:42 pm
riquelme1987 escribió:ivanpc1990 escribió:¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting
Pues ahi va, cuando acabe los fondos pongo previews.
Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.
Un saludo.
Mar Ene 09, 2007 3:55 pm
Mar Ene 09, 2007 4:10 pm
Mié Ene 10, 2007 10:06 pm
Vie Ene 12, 2007 12:29 am
Sab Ene 13, 2007 12:17 pm
helyhansen escribió:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
P.D. esta quedando chulisimo el estadio
Sab Ene 13, 2007 1:38 pm
bejarano86 escribió:helyhansen escribió:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
P.D. esta quedando chulisimo el estadio
Los jueves de tarde puedes ir a hacer fotos si quieres, yo hasta que no mangue una cámara nada xD
Sab Ene 13, 2007 3:00 pm
... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.
Un saludo.
Sab Ene 13, 2007 4:38 pm
ivanpc1990 escribió:... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.
Un saludo.
Sab Ene 13, 2007 9:45 pm
helyhansen escribió:ivanpc1990 escribió:... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.
Un saludo.
Aqui te deja un enlace donde puedes hacer una visita virtual por el campo:
http://www.realsporting.com/popup/estadio/popupvr.html
Tengo una foto enfocada desde la grada sur q coge parte de la tribuna oeste,la grada norte y el marcador como hago para mandartela?
otro cosa el espacio ese que me hablas en que grada esta?
sigo buscabdo fotos salu2