Dom Sep 02, 2007 5:18 pm
Dom Sep 02, 2007 5:52 pm
Dom Sep 02, 2007 8:14 pm
Dom Sep 02, 2007 9:30 pm
Dom Sep 02, 2007 10:52 pm
Bergan escribió:Alguien me puede agregar al Messenger para explicarme como se instala este parche al PES6 , las instrucciones no me vienen por ningún lado , se lo agradeceria eternamente XD , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , muchas gracias por adelantado^^.
http://www.klaimsoft.com/winuha/
Replace e_text.afs and 0_sound.afs that are in your pes6 directory in dat folder with these that are in this folder.
Replace pes6 exe that are in your pes directory with this folders one.
Put the kitserver folder that is in this folder into your pes6 directory folder.Then open it click setup exe and make sure that is installed.
Replace the KONAMI-WIN32PES6OPT file thats in my documents/konami/pes6/save/folder1 directory with this one
Replace the opmov file thats in your pes6 directory-dat folder with the one thats in here.
If you prefer the other opmov (opmov2) thats in here also rename it in opmov and use this..
For the 2 other folders (....files) follow this:
Open DKZ studio then click file-open and open 0_text.afs that is in your pes6 directory in dat folder.
Then click edit-import-import all files and select the 0_text files folder that is in this folder.
When the files will be imported click file-save as and save the new 0_text.afs in your desktop.
When the 0_text.afs is saved replace the 0_text.afs that is in your pes6 directory in dat folder with the one that are in your desktop
Open DKZ studio then click file-open and open e_sound.afs that is in your pes6 directory in dat folder.
Then click edit-import-import all files and select the 0_text files folder that is in this folder.
When the files will be imported click file-save as and save the new e_sound.afs in your desktop.
When the e_sound.afs is saved replace the e_sound.afs that is in your pes6 directory in dat folder with the one that are in your desktop
Lun Sep 03, 2007 11:31 am
Lun Sep 03, 2007 4:01 pm
Lun Sep 03, 2007 5:22 pm
Bergan escribió:Alguien puede explicar mejor la instalación de este parche , esque está muy mal explicada , hay que extraer o descomprimir las 10 partes del parche , antes , no?? , que alguien me ayude y conteste porfavor!!! , quiero parchearlo ya!!! , me estoy volviendo loco!!!.
Lun Sep 03, 2007 5:28 pm
Lun Sep 03, 2007 7:10 pm
Bergan escribió:TTito , mejor agregame o dame tu Messenger , me harás un gran favor , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , por cierto , te refieres a extraer en Winrar , no?? , muchas gracias por adelantado^^.
TUTO
- extraer las 10 partes con winrar (el primero, otros siguen: obtenemos un fichero winuha de 1 471 170 Kb), luego extraer de nuevo este último con winuha
- renombrar sus ficheros s_text y s_sound en e_text y e_sound (situados en Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
- reemplazar vuestros(as) e_text.afs, 0_sound.afs, pes6.exe con los proporcionados.
- también hacer con el vídeo opmov (2 proporcionadas, a la elección pero renombrar el segundo opmov si el es escogido)
- poner la carpeta " kitserver " en la carpeta PES6 (Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), luego hacer clic sobre setup incluido para verificar que está bien instalado.
- reemplazar OPTION FILE, KONAMI-WIN32PES6OPT (en documentos / konami / pes6 / save / folder1).
- para las otras 2 carpetas (0_text e_sound files), abrir a DKZSTUDIO (v0.90 o superiora) luego:
. abrir el fichero 0_text.afs (de su carpeta dat)
. hacer edición> importar> importar todos los ficheros y seleccionar 0_text proporcionado.
. una vez los ficheros importados, no olvidarse de salvaguardar su nuevo 0_text en su PC.
. luego reemplazar su antiguo 0_text.afs (de su repertorio dat) con éste.
. hacer la misma manip con e_sound.afs.
- finalmente, renombrar los ficheros e_text y e_sound de allí s_text y s_sound (Siempre y cuando tengas las instalacion en español)