Vie Oct 10, 2008 1:19 pm

¡Bajando! 8)

Vie Oct 10, 2008 1:21 pm

Qué grata sorpresa, me metí en PSW pensando leer el post del avance y me encuentro con que ya está la descarga!!

Gracias infinitas deleduran

Vie Oct 10, 2008 1:22 pm

No va a estar para Megaupload o Gigasize? Estoy en Alemania de erasmus y aquí están prohibidos y muy perseguidos los progamas P2P.

Vie Oct 10, 2008 1:38 pm

shango escribió:No va a estar para Megaupload o Gigasize? Estoy en Alemania de erasmus y aquí están prohibidos y muy perseguidos los progamas P2P.

Hallo, mein Freund!

En Megaupload estará cuando Cop vuelva a asomarse por aquí, según he leído unos mensajes más arriba. En Gigasize, ni idea. En RapidShare, pues yo me ofrecí a deleduran para alojar el parche (como ya hice en las dos versiones anteriores), y justo hace un rato he empezado a descargarlo, así que tardará unos días en lo que a mí respecta. Aunque con lo perseguido que está RapidShare en Deutschland, no sé yo si eso último te interesará.

Bitte sei einfach Geduld! :wink:

Vie Oct 10, 2008 2:43 pm

gracias PAB104 pro lo e preguntao xk lo tengo reservado para cuando sarga y si se pueden poner pa ir bajandome losparxes ya y asin los tengo ya contestar

Vie Oct 10, 2008 2:52 pm

Jtrax escribió:descargandooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola y como lo pudiste descargar tan rapido eres un master lo podrias subir en rapishare

Vie Oct 10, 2008 3:18 pm

rodrigo_10 escribió:
Jtrax escribió:descargandooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola y como lo pudiste descargar tan rapido eres un master lo podrias subir en rapishare

descargaNdo no es lo mismo que descargado :wink:

Vie Oct 10, 2008 3:23 pm

Ta Boquita papa!!!, pedazo de parche para los q siguen con el pes6 XDDD

Buen trabajo :P

Vie Oct 10, 2008 3:25 pm

Siiiiiiiii!!! no puedo creer que puedo actualizar el pes6 de nuevo!! Ya lo estyo bajando, muchas gracias deleduran este es el mejor parche que existe para pes6

Vie Oct 10, 2008 4:29 pm

no va el enlace del torrent!!!

Full Version