Vie Mar 13, 2009 4:05 pm

cambiar caras para k keden actuales, y también añade caras a algunos de los jugadores creados.

Seguiré creando jugadores !!! y actualizando todo!!

saludos y gracias a todos x comentar

Vie Mar 13, 2009 5:18 pm

Te hago una consulta: He visto que en el parche, los jugadores secretos de la Master no están editados. Habrá por ahí algun post que tenga las caras??...Digamos, Maradona, Pelé, Romario, Chilavert....

Vie Mar 13, 2009 8:12 pm

Registrar a odonkor en el betis

Viene en la selección alemana

Sab Mar 14, 2009 4:34 pm

en el primer post está todo lo necesario

Sab Mar 14, 2009 4:51 pm

josemi_adriano, muchas gracias por actualizar el mejor parche para el mejor juego de fútbol de la historia hasta ahora.

Una pregunta: Las caras y demás cosas que vas a actualizar... ¿son de la misma calidad que las de la primera versión?

Otra cosa: Estaría bien que actualizases la equipación del Barça. Si te das cuenta, el azul de la camiseta está un poco más claro que el del pantalón, y en realidad es más bien al revés (aunque creo que es mejor ponerlo del mismo color).

Y otra cosa (edito): Sería estupendo que pudieras poner las banderas de los países en las pantallas de selección de equipos, etc, en vez de los escudos de las federaciones. Y también los escudos de los equipos en vez de las abreviaturas.

Saludos.

Sab Mar 14, 2009 5:35 pm

La equipaciones como por ejemplo del Barça y el Valencia y los que hayan cambiado sponsors seguramente las actualize, y la faces actualizaré las que vea correspondiente con las que más parecido tengan a la realidad.

Saludos, pero todo esto será en futuras versiones.

Dom Mar 15, 2009 3:26 am

josemi_adriano, gran trabajo te estas mandando...
empece ayer a jugar al PES con el patch y me parece bastante bien logrado.

te comento que al jugar la ML veo disponibles para transferir a jugadores clasicos como platini por ej (tengo la opcion de jugadores ocultos/clasicos deshabilitada, aclaro), si pudieras solucionar esto seria buenisimo.
Me sumo al petitorio de Angelo_RR en cuanto a las banderas y escudos.

Saludos

Dom Mar 15, 2009 2:34 pm

Los jugadores clásicos poco a poco los sustituiré por otros que juegan actualemente pero no estan en ningún equipo del parche (Ej. Lucas Lobos).

Pronto sacaré la próxima versión del parche.

Dom Mar 15, 2009 3:54 pm

del parche?¿

Dom Mar 15, 2009 4:28 pm

Perdón, me expresé mal, me refería del of, osea de esta actualización que estoy llebando a cabo.

Saludos.

Full Version