Lun Ago 31, 2009 11:31 pm
No de nada gracias a vos por comentar.
Mar Sep 01, 2009 1:16 am
Muy buena idea eso de sacar un addon para los que juegan la segunda divison
Mar Sep 01, 2009 1:21 am
@ ksillas
Gracias lo que buscamos con este nuevo Patch es que les del gusto a todos, segun sus preferencias.
Mar Sep 01, 2009 1:30 am
Emalushky escribió:@ ksillas
Gracias lo que buscamos con este nuevo Patch es que les del gusto a todos, segun sus preferencias.
Ojala pudiera ayudar porque ami no me gusta pedir por pedi porque me sabe un poco mal por la gente que se lo curra pero esque no tengo ni idea de hacer estas cosas, a ver si un dia me pongo y aprendo algo para poder ayudar.
Mar Sep 01, 2009 1:48 am
@ ksillas
Esta bien no te preocupes en fin esto lo hacemos no solo para nosotros sino para la gente que no sabe hacer estas cosas, para tratar de tener el PES 6 lo mas actualizado posible. igual gracias por comentar e interesarte.
Mar Sep 01, 2009 5:25 pm
yo adapto kits de pes 2009 a pes 6 , y tengo la Liga Española al completa, y la Premier al 50% asi que si quereis algo y os puedo alludar no tendria problemas
Mar Sep 01, 2009 7:54 pm
de nuevo con la actualizacion de Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 me apunto puedo colarar con el option file, incluyendo dorsales, equipos ascendidos. todo lo que lleva el option file.
Mar Sep 01, 2009 8:01 pm
@ ocionocturno
Gracias por tu disposicion por colaborar, y querer ayudar con el proyecto, la verdad tu ayuda nos viene muy bien.
@vialmepal
ok es bueno contar con tu ayuda amigo vialmepal, lo unico si quieres de verdad colaborar trata de aparecer mas seguido por MSN o por aqui.
Mié Sep 02, 2009 12:52 am
Bueno señores pues empieso a colaborar y aqui os dejo el GDB DE LA LIGA ESPAÑOLA AL 100% (Faltan algunos fonts y numeros de algunos equipos) pero creo que eso es lo de menos..
GBD LIGA ESPAÑOLA 09-10 "By: OCIONOCTURNO":

DESCARGA AQUI --->
http://www.mediafire.com/download.php?jgqjgyg3m1d
Mié Sep 02, 2009 12:56 am
@ocionocturno
Bien, bien eso es lo que necesitamos gente que quiera colaborar, y que cumpla. Oye tu me agregaste al MSN, si aun no hacelo que quiero charlas con vos.
Full Version