Re: PES 6009 Version sudamerica

Sab Oct 03, 2009 12:12 pm

Creo que en otras ligas A debirian estar los mejores equipos de las demás ligas. La MLS es una liga poco atractiva, al menos a mí gusto... :oops:

En cambio un combinado con los mejores equipos de Bolivia, Paraguay, Uruguay o Colombia, Ecuador. Creo que no debería faltar. En otras ligas B 5 equipos de la MLS y en otras ligas C los mejores europeos.

Personalmente, me parece el mejor sisitema. Con todo el respeto felove, utilizar otras ligas A para TODA la MLS sería desperdiciar muchos huecos... Para ilustrar con un ejemplo, antes en el parche estaba LA Galaxy y fue sustitituido por el poco uso entre otros motivos...
Repito, es sólo una opinión. :mrgreen:

Sab Oct 03, 2009 12:56 pm

Sí sí, no quería poner toda la MLS, sino algún equipo suelto pese a que no sea exclusivamente sudamericano... La alternativa de colocarlos en otras ligas B es buena... pero sigo teniendo la duda de que hacer con selecciones como Bolivia y Venezuela, al menos.

Un saludo

Sab Oct 03, 2009 1:02 pm

Vale, muy facil el tema de las selecciones.

Sustituyelas por que se yo ... ¿Asia ?

Jhopper descubrió la forma de modificar las selecciones en el .exe y tiene un post en el foro con una imagen que lo ratifica. Altero el nombre del portero de Venezuela, por tanto si se pueden sustituir.

Repito mi propuesta

Liga Argentina
Liga Brasileña
Liga Chilena
Liga Uruguaya
Liga Mexicana

Otras Ligas A (combinado de equipos: bolivianos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos etc...)
Otras Ligas B (5 equipos MLS)
Otras ligas C (Mejores equipos europeos)

¿Qué te parece amigo ?

Saludos !!!!!!! :mrgreen:

Sab Oct 03, 2009 1:06 pm

Pues me parece perfecto... justo el esquema que pedía para utilizarlo como base del futuro trabajo.

Un saludo y a la espera de ver lo que opina el resto!

Sab Oct 03, 2009 1:41 pm

me parece excelente , el sistema de racamayos , y con respecto a los equipos peruanos , yo tengo todo el material necesario, KITS 09-10 , Faces , Alineaciones , Stats . Yo personalmente edito el OF con algunos equipos peruanos para mi uso ya que como dije tengo el material necesario ( recopilado de otras paginas ) , bueno un saludo ,y que bueno ver al gran felove entusiasmado con el proyecto :aplauso2:

Sab Oct 03, 2009 1:49 pm

Pues sí, amigo... en unos diez días terminaré el otro of, el del PES 6009 normal, y si tengo la colaboración necesaria para el of, pues comenzaré con esto de inmediato. Lo ideal sería tener a 4 personas colaborando conmigo, de manera que si cada uno hace 4 equipos por semana, en un plazo de dos o tres meses meses acabaríamos el trabajo... Una vez se defina quiénes van a colaborar empezaré a pediros esa info y stats que teneis para adaptarlos a la versión sudamericana.

Un saludo

Sab Oct 03, 2009 1:51 pm

Me parece genial que os guste mi sistema ;) :cerveza: :cerveza:

Increible que este proyecto vaya adelante !!! Yo pensaba que sería una propuesta muy a largo plazo y no estaba seguro de ello :roll:

Aún así, Felove creo que tenemos que ser mas cautos en cuanto a fechas y no dar por sentado ni decir nada al respecto.
Es un proyecto a medio plazo y es mejor hacerlo bien que hacerlo rápido y mal ;)
Esto lo digo por los meses que has calculado y tal ... jejee :oops:

Saludos !!!! :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 03, 2009 1:54 pm

pues que bueno que se lleve a cabo el proyecto , estoy dispuesto a ayudar :D , con los equipos peruanos , saludos
EDITO : tAMBIEN estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite :aplauso:

Sab Oct 03, 2009 2:02 pm

racamayos escribió:Me parece genial que os guste mi sistema ;) :cerveza: :cerveza:

Increible que este proyecto vaya adelante !!! Yo pensaba que sería una propuesta muy a largo plazo y no estaba seguro de ello :roll:

Aún así, Felove creo que tenemos que ser mas cautos en cuanto a fechas y no dar por sentado ni decir nada al respecto.
Es un proyecto a medio plazo y es mejor hacerlo bien que hacerlo rápido y mal ;)
Esto lo digo por los meses que has calculado y tal ... jejee :oops:

Saludos !!!! :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Sí, tienes razón... pero quería poner un ejemplo para decir que se necesita gente comprometida o el proyecto será interminable...

Un saludo

Sab Oct 03, 2009 2:34 pm

esto ya se esta armando :D
aunque sea algo que saldra ya para el otro año no importa, mientras sea de la misma calidad del pes6009 original :cerveza:

ahora, cuenten conmigo y ayudare en lo que pueda!!!! :wink:

saludos

Full Version