Re: [Proyecto].::Patch PESCOLWORLD::.

Sab Dic 12, 2009 9:51 pm

manda me el mp
Última edición por juniorlcp el Sab Dic 12, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 12, 2009 9:56 pm

gracias jhon

Dom Dic 20, 2009 11:04 pm

Yo podria ayudar a recopilar kits botas y balones si les interesa salu2

Dom Dic 20, 2009 11:25 pm

ya tenemos kits, botas y balones :P ...nos hace falta los trapos, terminar el s_text y unas cuantas cosillas pero si necesitamos es faces del Futbol Colombiano..

saludos

Pronto más previas :D

Lun Dic 21, 2009 12:54 am

ummm tambien puedo ayudar a buscar las faces :cerveza: pero tengo varias sin hairs tok mirar kien puede hacerselos

Lun Dic 21, 2009 7:47 am

se acaba de terminar el futbol colombiano y el de las principales ligas de suramerica que contendra el parche y con ello se esta empezado a mover el mercado de jugadores; el arquero uruguayo Juan Guillermo castillo se convirtio en la primera contratacion del depotivo cali este parche contendra estos nuevos fichajes,

saludos. :salu1:

Mar Dic 22, 2009 4:33 am

obvio...ya tengo la página donde están colocando el mercado de pases del futbol colombiano...estamos al tanto de ello ^^

saludos

Mar Dic 22, 2009 4:43 am

@jhonstevenr
podrias decirnos que pagina es me gustaria estar al tanto de como se mueve el mercado de fichajes en colombia gracias

Jue Dic 24, 2009 6:20 pm

jhonstevern para cuando estaria listo el parche ???? no es x apurar si no por curiosidad salu2

Mar Dic 29, 2009 6:35 am

con nilton tenemos pensado sacarlo para mitades de Enero...pero con el tema de las transferencias y todo eso..estoy pensando en dejarlo para inicios del campeonato..osea inicios de febrero...o lo mejor sacamos con las nóminas actualizadas hasta el 2009 full y de ahí sus updates y todo eso ;) iwal ya falta poco...estoy un poco quedado con los fondos por falta de tiempo ademas de las fiestas navideñas y todo eso...pero ahí vamoss :P

saludos

Full Version