por gabiboca » Dom Feb 07, 2010 11:34 am
Siento mucho no haber podido contestaros,tengo problemas de conexion y hasta el lunes no podre solucionarlo. de todas formas tratare de contestar a algunas de vuestras preguntas.
en primer lugar todos los grupos de 2ºB tienen 20 equipos,pero claro otras ligas c tiene 18 equipos por ejemplo,asi que e tratado de ajustarlo todo como e podido.
liga inglesa - 20 equipos 1 grupo completo
liga francesa - 20 equipos 1 grupo completo
liga italiana - 20 equipos 1 grupo completo
liga holandesa - 18 equipos , aqui esta la 2ª division, pero como son 22 equipos faltarian 4(incluidos en otras ligas A)
liga española - aqui la 1ª division al completa y actualizada
otras ligas A - relleno de 2ª division y relleno de 2ª division B
otras ligas B - 1 equipo para crear el de vuestro barrio o lo que querais, mas 4 bloques rellenos de jugadores españoles que juegan en el extranjero o extranjeros que militaron en españa.
otras ligas C - 18 equipos del otro grupo de 2ª division B
QUEDAN 3 PLAZAS PARA LA ENCUESTA Y POR LO QUE VEO EL BURGOS SE LLEVA LA PALMA
sigo tarbajando en el option pero sin conexion me estoy retrasando un poco, lo cual e aprovechado para ajustar cositas del option o errores que pudiera aver. pido colaboracion para kits,faces o lo que sea.las plantillas os aseguro que estaran totalmente actualizadas, pero los stats los pongo como buenemente puedo, evidentemente no conozco a todos los jugadores y creo que cada uno puede ajustarlo a su manera,no creo que sea un problema.
yo algun kit tengo echos por mi pero no soy un experto y aunque estan bien las costuras y eso me cuesta hacerlas.
otra cosa importante, una vez acabado el option, como no puedo meter todos los escudos, haremos 3 copias cambiando solo los escudos. un saludo y perdonar por no contestar pero ahora mismo estoy en un locutorio solo para daros la informacion
1ª division - terminada
2ª division solo falta hacer los fichajes 09/10
2ª division B grupo III - terminado