Re: Ayuda OF "Pes America Total"

Mar May 04, 2010 8:46 pm

cristianoronaldo97 escribió:
vialmepal escribió:segun mi criterio considero que para el of lo mejor seria la seleccion de varios usuarios independientes de cada liga que estara incluida en el parche, por ejemplo un usuario que tenga plenos conocimientos de la liga argentina aliniaciones, dorsales y sobre todo que sea objetivo con lo de los stats respectivos de cada jugador, otro usuario que conosco la liga de brasil, otro usuario que conosca la liga de colombia entre ellos dandro, alexdellio, y me incluyo, en fin se reduciria el trabajo y tendriamos cada liga acorde, lo mas actualizada posible incluyendo plantillas, aliniaciones, dorsales y stas actuales.

saludos es una simple sugerencia, adelante con el proyecto todos esperamos ansiosos la salida de la primera beta del parche :campeon:

+10 estoy de acuertdo con vos

Mar May 04, 2010 9:27 pm

yo tambien estoy de acuerdo por ahora faltaria dos usuarios chilenos y dos brasileños :aplauso:

Mié May 05, 2010 2:59 am

Olá!! Puedo ayudar con el OF de equipos de Brasil, pero, mis of son baseados em pesdatabase e non tienem ningum exagero!!! O sea, primero necesito ver as equipos de ustedes para avaliar...

>>>>>>>>>http://pesstatsdatabase.com/conmebol-f438/<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mié May 05, 2010 2:59 pm

dar19 escribió:
vialmepal escribió:segun mi criterio considero que para el of lo mejor seria la seleccion de varios usuarios independientes de cada liga que estara incluida en el parche, por ejemplo un usuario que tenga plenos conocimientos de la liga argentina aliniaciones, dorsales y sobre todo que sea objetivo con lo de los stats respectivos de cada jugador, otro usuario que conosco la liga de brasil, otro usuario que conosca la liga de colombia entre ellos dandro, alexdellio, y me incluyo, en fin se reduciria el trabajo y tendriamos cada liga acorde, lo mas actualizada posible incluyendo plantillas, aliniaciones, dorsales y stas actuales.

saludos es una simple sugerencia, adelante con el proyecto todos esperamos ansiosos la salida de la primera beta del parche :campeon:

@vialmepal
yo tambien estoy de acuerdo y mira aki te dejo mi email flowlocura@hotmail.com pra ke nos colokemos de acuerdo con dandro :salu1:

Mié May 05, 2010 10:44 pm

Para eso estamos todos para ayudar..
Yo ahora pongo la lista Y Pongo que equipos ya estan hechos(Del Of Beta ,Despues saldra el FINAL) y cada uno que aporte con su equipo o jugador Gracias! :aplauso:

Jue May 06, 2010 5:44 pm

alexdelio escribió:
dar19 escribió:

@vialmepal
yo tambien estoy de acuerdo y mira aki te dejo mi email flowlocura@hotmail.com pra ke nos colokemos de acuerdo con dandro :salu1:

dale alex estoy de acuerdo kon eso

@ alexdelio

dale mi msn a vialmepal pa ponernos de acuerdo :mrgreen:

Jue May 06, 2010 7:44 pm

dale alex estoy de acuerdo kon eso

@ alexdelio

dale mi msn a vialmepal pa ponernos de acuerdo :mrgreen:

ok capo yo se lo doy :salu1:

Jue May 06, 2010 9:37 pm

Pero atencion no pasare el OF A nadie :roll: por seguridad cada uno que ayude con stats aqui o por Email :salu1:

Sab May 15, 2010 4:13 am

mi opinion Q para que sea mas realista el juego se le aumente a la mayoria d jugadores o a todos mas precicion de conducion por q hay jugadores q van corriendo pero da aparcerer se ve q van caminando y dicha havilidad da q vallan mejor y se vea mas realista el juego. como en el pes 2010 q ha tenido en cuenta dicha habilidad

Sab May 15, 2010 4:19 am

Ok gracias por tu sugerencia :mrgreen:

Full Version