Mar Jun 03, 2008 2:41 am

si el of si me llego muchas gracias felove

aa noticia de ultimo minuto bielsa confirmo nomina matias fernandez quedo fuera por lesion

y entra en la defensa un llamado de ultima hora

- rafael caroca

espero sea de ayuda

felove este ultimo jugador entro en la nomina oficial de bielsa asi que deberias agregarlo ademas salio mejor jugador juvenil en toulon
cualquier duda me avisas .. y gracias por el esfuerzo y trabajo
se te agradece en verdad salu2

Mar Jun 03, 2008 7:18 am

Hola amigos, la verdad contentísimo, porque no veia que alguien se preocupe por los stats, y los modificaba yo mismo muchas veces al igual que los fichajes :). Como hago para hacerme con este OF? desde ya muchas gracias, y sigan asombrandome por favor ^^

Mar Jun 03, 2008 11:12 am

Pues sí amigo, la verdad es que hay muchos parches por el foro...pero solo se centran en fichajes y como mucho modifican los stats de unos pocos jugadores...con lo cual se queda desfasado en nada... Aunque me lleva más de una hora por equipo, yo reviso los stats jugador por jugador y los resultados creo que están siendo magníficos... Para hacerte con el of simplemente sigue pasándote por aquí porque pronto va a haber novedades...

@arekus: perfecto lo del cambio, pero al ser por lesión y no ser una lista de un mundial o algo asi, creo que a Matias Fernández no deberíamos quitarle de Chile... Lo único que se me ocurre es crear a ese jugador que lo sustituye y si quieres sacar a uno peor que matigol de la seleccion para meterlo... Gracias

Mar Jun 03, 2008 3:54 pm

no se si lo sabriais ya pero la liga española va a cambiar de nombre para la proxima temporada:
la LFP 1ª Divión va a pasar a llamarse Liga BBVA
La actual liga BBVA sera llamara Liga Adelante
estaria bien que incluyeseis estos cambios en el OF

Mar Jun 03, 2008 8:56 pm

ok felove creo que podriamos incluir al mati o dejarlo fuera de la seleccion para que despues se coloque .

Mar Jun 03, 2008 10:45 pm

en cuanto stats vas a tener ke crear a Pedro morales (chile)
y dejarlo en un nivel +o- ya que fue el 2 mejor jugador del torneo de toulon y hizo el gol mas bonito
espera ayudar

Mié Jun 04, 2008 1:25 am

Hola gente que bueno que alguien se quedo con el "6" ya que no me gusta ni ahi el 8. Espero que se terminen los pases asi podemos disfrutar del laburo que estan haciendo . VAMOOOOS!!!!!

Mié Jun 04, 2008 4:13 pm

Vale, sugerencias sobre Chile aceptadas...pero tendrán que esperar pues ahora tenemos otras prioridades sobre la mesa... Mañana empezaré a tener tiempo para rematar la Eurocopa... y hacer algún que otro anuncio que quizás os interese... Saludos

Jue Jun 05, 2008 10:20 am

nose si estais haciendo caso de lo que pongo pero os digo que martin caceres es nuevo jugador del barça por si aun no lo teniais

Jue Jun 05, 2008 4:06 pm

Listo chicos. Ahora que estuve desocupado actualicé hasta donde pude.

Me falta actualizar los equipos de la Euro, sustituyendo los que fueron reemplazados últimamente,
caso Cannavaro por ejemplo. Pero los pondré en párentesis ya que creo que Cannavaro es titular
y bajaría mucho el nivel de la defensa si lo sacamos. Haré lo mismo con Vieira, Rosicky, etc.

Actualicé los traspasos también. Sé que hay más pero sólo he tomado en cuenta los que
afectarían al OF. Si hay un traspaso de un equipo de Guatemala a uno Chino no lo pondría
porque no hay equipos de esos países en el OF y así sólo líaria a Felove.

Cualquier otra cosa voy poniéndola apenas pueda.

Sólo nos queda esperar el trabajo de Felove ahora para opinar con más sugerencias.

Un saludo a todos!!

Full Version