Dom Oct 19, 2008 11:53 pm

Buenas! Yo soy nuevo por aqui, y me gustaria saber si este parche lo podria usar para PS2, y ya intentaria grabarlo de alguna manera. La verdad es que no tengo ni idea de como va todo esto, nunca he jugado a juegos en mi PC, no lo uso para esto, y tampoco he tenido la PS2 pirateada ni con el swap magic, pero me han dado un swap magic y quiero conseguir un PES que este perfecto, hasta ahora siempre he creado los archivos de opciones yo, y veo que este parche es mortal, por eso me gustaria saber si sirve para PS2 o solo para los que jugais en PC, y en el caso de que sirva para PS2 aver si alguien me hecha una mano. Un saludo compañeros!

Lun Oct 20, 2008 12:02 am

Las partes de megaupload son intercambiables con las de rapidshare????

Lun Oct 20, 2008 12:27 am

oigan una pregunta, esque yo estoy chavo xD
para que es el archivo .sfv? xD

Lun Oct 20, 2008 12:34 am

hola que buen parche, excelente. les pregunto alguien tiene el option file (archivos de guardado), de este aprce v3 para q me lo envien. gracias

Lun Oct 20, 2008 12:37 am

Para REDGUNNER: es para PC.

brianes17. El archivo .sfv se puede abrir con un programa que se llama FlashSFV. Dicho archivo sirve para comprobar que todas las partes comprimidas están en perfecto estado. Si no lo están, te dice cuál o cuáles de ellas está(n) dañada(s), con lo cual es más fácil remplazar sólo la dañada, y no tooooodas las partes.

Saludos.

Lun Oct 20, 2008 1:00 am

nazguls22 escribió:Para REDGUNNER: es para PC.

brianes17. El archivo .sfv se puede abrir con un programa que se llama FlashSFV. Dicho archivo sirve para comprobar que todas las partes comprimidas están en perfecto estado. Si no lo están, te dice cuál o cuáles de ellas está(n) dañada(s), con lo cual es más fácil remplazar sólo la dañada, y no tooooodas las partes.

Saludos.

este chavo, yo soy el que pregunto, pero gracias, de verdad me aclaraste mi duda

por cierto brianes
nazguls22 escribió:
maydanamaydana escribió:Porfa alguien me pasa SOLO el option file o lo puede subir a megaupload, muchas gracias de antemano

Aquí lo tienes recién subido a RapidShare; no caduca.

http://rapidshare.com/files/154654191/O ... 0.rar.html

aqui el mismo nazguls lo subio

Lun Oct 20, 2008 1:46 am

Saludos.

Alguien sabe como puedo hacer PARA CAMBIAR LA HINCHA DE LA JUVE por que sale cuando juego con la JUVE sale la hinchada del chevo verona ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CAMBIAR

Lun Oct 20, 2008 7:23 am

a mi no se me ve la intro?
a alguno le pasa lo mismo?
hay alguna solucion para mi problema?

Lun Oct 20, 2008 12:42 pm

rodrigo_10 escribió:

Saludos.

Alguien sabe como puedo hacer PARA CAMBIAR LA HINCHA DE LA JUVE por que sale cuando juego con la JUVE sale la hinchada del chevo verona ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CAMBIAR

Mayusculas = Gritar i he visto este mensaje unos 3 veces quien lo sepa ya te lo dira nen xo no seas tan cansino

Selecciones

Lun Oct 20, 2008 1:48 pm

Hola a tods, os ice una pregunta ace tiempo y no m an podido responder, pero yo lo seguire intentando.

En las nuevas selecciones hechas como la sub21, egipto, sale el escudo y el escudo-nombre de su anterior equipo (classic england, classic france..)

A ver si se puede arrglar.
GRACIAS

Imagen

Full Version