Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Lun Nov 23, 2009 6:08 pm

ahora los kits
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 23, 2009 6:11 pm

el pb (esto se acaba)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 23, 2009 6:51 pm

gabiboca escribió:el pb (esto se acaba)

Otro equipo más finiquitado en su apartado kits. Gracias Gabi por tu ayuda ;)

Yo ya he hecho más de una cuarta parte de las carpetas face y hair. A ver si para final de semana las tengo finiquitadas y continuo con los estadios (Camp Nou 1957, Camp Nou 1973...). Saludos ;)

Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

Gracias por la info chicos y por el gran trabajo. Creedme si os digo que eso será el mejor regalo de Navidad.

Ánimos, fuerza !!!

Mar Nov 24, 2009 11:41 am

@dvdnique

yo te puedo pasar una carpeta de todas mis faces de clasicos echas por mi.(lo digo por si se te escapo descargar alguna de mis post).
nose si descargastes las de rexach,asensi y todas esas que te hice.

Mar Nov 24, 2009 12:16 pm

gabiboca escribió:@dvdnique

yo te puedo pasar una carpeta de todas mis faces de clasicos echas por mi.(lo digo por si se te escapo descargar alguna de mis post).
nose si descargastes las de rexach,asensi y todas esas que te hice.

No hace falta Gabi! Ya me he ido descargando todas tus faces. Todas las he probado a ver que tal estaban y algunas las meteré en el parche. Otras no pues tenía yo alguna que me gustaba más. Un saludo ;)

Mar Nov 24, 2009 9:40 pm

haceis un gran trabajo!!se podria hacer un ekipo del Cordoba de su epoca de esplendor?? con reina en la porteria( Padre de Pepe Reina)...manuel cuesta...hablo de la epoca donde el club estuvo en primera division...puedo buscar en la red ekipaciones de la epoca y plantilla!! Un saludo xicos!

Mié Nov 25, 2009 10:03 am

titosamu87 escribió:haceis un gran trabajo!!se podria hacer un ekipo del Cordoba de su epoca de esplendor?? con reina en la porteria( Padre de Pepe Reina)...manuel cuesta...hablo de la epoca donde el club estuvo en primera division...puedo buscar en la red ekipaciones de la epoca y plantilla!! Un saludo xicos!

Saludos titosamu!

La lista de equipos hace tiempo que está cerrada. Todos los equipos están ya hechos (nombre, escudo, uniforme, jugadores, alineacion, dorsales). Solo faltan algunos kits por hacer y las caras por asignar (carpetas faces y hair ya muy avanzadas).

Así pues, no sustituiré ningun equipo. Cuando descargues el parche, puedes crear tu Cordoba en lugar de otro equipo. Un saludo

Mié Nov 25, 2009 7:08 pm

Saludos a todos de nuevo!

Posteo para informaros como va el parche:

1) Sonido: 100% hechos 0_sound y S_sound. Quizás, si tengo tiempo, meteré algunos callnames de jugadores clásicos al parche usando los del parche Legends2 de PS2. Esto lo dejo en el aire y sin confirmar
2) Graficos: 100% hechos 0_text y S_text.
3) Option File: al 95% hecho. Falta una revisión final para corregir errores y podría decirse está hecho.
4) Intros: por mi parte hecha la Intro con la historia del Barça. Espero noticias de quienes estaban haciendo otras intros para ver como van y si se incluyen también.
5) Balones: 100% hecho.
6) Kits: 95% hecho. Faltan solo los kits de 10 equipos y los están haciendo Gabiboca y Riquelme1987. A saber:
- Zaragoza 1985-1988: pb, ga y gb
- Racing 1982-1989: pa, pb, ga y gb
- Murcia 1986-1990: ga y gb
- Castellon 1990-1991: ga, gb y pb
- Lleida 1993-1994: ga, gb y pb
- Racing 1995-1999: ga, gb y pb
- Zaragoza 2000-2004: gb y pb
- Milan 2002-2003: ga, gb, pa y pb
- Sabadell 65-72: ga y gb
- Hercules 74-80: ga, gb, pa y pb
7) Caras y peinados: hecho al 80%. El fin de semana quedará listo del todo.
8) Estadios: me faltan por hacer el Camp Nou 1957 y 1973 y preparar algunas versiones editadas de estadios LFP para darles aspecto según decadas variando basicamente la publicidad. Este apartado me llevará 2-3 semanas a partir del Lunes que viene día 1 de Diciembre.

Así pues, queda confirmada la fecha de salida del parche para la semana del 21 al 27 de Diciembre

Durante este tiempo de finalización del parche (Mes de Diciembre) iré actualizando la primera página del post para poner todos los detalles del parche así como imágenes del mismo.

Un saludo a todos :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Nov 25, 2009 7:15 pm

dvdnique escribió:Saludos a todos de nuevo!

Posteo para informaros como va el parche:

1) Sonido: 100% hechos 0_sound y S_sound. Quizás, si tengo tiempo, meteré algunos callnames de jugadores clásicos al parche usando los del parche Legends2 de PS2. Esto lo dejo en el aire y sin confirmar
2) Graficos: 100% hechos 0_text y S_text.
3) Option File: al 95% hecho. Falta una revisión final para corregir errores y podría decirse está hecho.
4) Intros: por mi parte hecha la Intro con la historia del Barça. Espero noticias de quienes estaban haciendo otras intros para ver como van y si se incluyen también.
5) Balones: 100% hecho.
6) Kits: 95% hecho. Faltan solo los kits de 10 equipos y los están haciendo Gabiboca y Riquelme1987. A saber:
- Zaragoza 1985-1988: pb, ga y gb
- Racing 1982-1989: pa, pb, ga y gb
- Murcia 1986-1990: ga y gb
- Castellon 1990-1991: ga, gb y pb
- Lleida 1993-1994: ga, gb y pb
- Racing 1995-1999: ga, gb y pb
- Zaragoza 2000-2004: gb y pb
- Milan 2002-2003: ga, gb, pa y pb
- Sabadell 65-72: ga y gb
- Hercules 74-80: ga, gb, pa y pb
7) Caras y peinados: hecho al 80%. El fin de semana quedará listo del todo.
8) Estadios: me faltan por hacer el Camp Nou 1957 y 1973 y preparar algunas versiones editadas de estadios LFP para darles aspecto según decadas variando basicamente la publicidad. Este apartado me llevará 2-3 semanas a partir del Lunes que viene día 1 de Diciembre.

Así pues, queda confirmada la fecha de salida del parche para la semana del 21 al 27 de Diciembre

Durante este tiempo de finalización del parche (Mes de Diciembre) iré actualizando la primera página del post para poner todos los detalles del parche así como imágenes del mismo.

Un saludo a todos :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

:banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version