FACES Y HAIRS BETA 3 (de acuerdo con el último OF entregado por felove)
Después de varios días de arduo trabajo, les dejo aquí las carpetas "Faces" y "Hair" para el kitserver, con los map.txt correspondientes. Son más de 2100 faces y más de 1500 hairs. Como ya había anticipado, la carpeta de los hairs está perfectamente ordenada, pero la de las faces está un poquito más mezclada, pero lo importante es que todas las faces y los hairs funcionan y están correctamente asignados de acuerdo al último OF entregado por felove hasta el momento.
El modo de instalarlo es muy simple. Las dos carpetas van dentro de la carpeta "kitserver" que está contenida en la carpeta "GDB" que está en la carpeta principal del PES. Si tienen faces y hairs anteriores, cuando les pregunta si sobreescriben, indiquen que sí. O pueden borrar directamente las carpetas anteriores y copiar estas para evitar problemas, aunque por las dudas pueden hacer un backup de las carpetas anteriores por si éstas no les funcionan.
Todas las faces y los hairs fueron comprobados y no cuelgan el juego. Se eliminaron los errores con Torrejón y con jugadores de Noruega, y eliminé también algunas caras que el Player GDB Manager me marcó como conflictivas aunque nunca nadie se había quejado de ellas. Traté de reemplazar esas caras y también hay caras agregadas nuevas como las de Compper, Epalle, Hasebe, Balzaretti, Daniel Osvaldo, Gouffran, Mandanda, Yeste, Volkan Demirel, Shovkovski, Pletikosa, Alex, Nilmar y Dentinho.
Les pido que si encuentran algún error lo comuniquen en el foro. Puede ser alguna cara mal asignada o también alguna cara que cause problemas o que se cuelgue el juego. Revisé todo cuidadosamente, pero... nadie es perfecto.
Como dijo javieritox cuando hizo la primera recopilación, créditos a todos los excelentes facemakers que se dedican y se han dedicado a entregarnos estos excelentes trabajos que nos permiten jugar al PES6 con mucho mayor realismo.
Bueno, sin más preámbulos, el link
http://www.megaupload.com/?d=GJV7GPG3
@rrodriguez81
Tal vez no tengas el model correcto de la pelota incluido en el map.txt. Si te fijas, en la carpeta "balls" del kitserver hay un mapa en el que cada pelota del kitserver tiene asignado un modelo a través de un bin que es el que permite componer la forma de la pelota. Si el modelo que tienes asignado a la pelota es incorrecto, la pelota sale toda descuadrada en el juego.
De los callnames, no tengo ni idea cómo se importan ese tipo de sonidos.
Saludos.