Jue Feb 12, 2009 2:20 pm

@tebitoo

Excelente aporte para que los muchachos que están ingresando puedan ir conociendo mejor las herramientas que se utilizan en la edición del juego.

@TODOS

En una hora aproximadamente termino de revisar las faces y los hairs y luego ya los estaré subiendo. Por lo que tengo que hacer, yo calculo que a más tardar dentro de unas 6 horas tendría que estar la descarga lista de faces y hairs.

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 3:13 pm

nicoferrari escribió:@vega89

No has hecho nada mal seguramente. Es que el s_text provoca ese pequeño inconveniente. Fijate en la firma del usuario ziker y descargate el archivo de Marcadores originales para PES6. Insertá esos archivos con el DKZ Studio y listo.

@cyttorak

Sin desvirtuar, la verdad que ese parche es realmente espectacular. Un gran trabajo. Lo único que no se puede conseguir ya son los estadios antiguos, pero bue... Es un detalle.

Saludos.

muxas gracias!! solucionado!!

Jue Feb 12, 2009 3:16 pm

Gracias al fin pude componer un poco los balones y el juego no cae.
Lo q pasa q no he logrado conservar la estructura correcta del del dibujo del balon, hara q seguir probando.

Lo de los arbitros en realidad es solo capricho..

Y los callnames si seria bueno saber como se hace para importar nuevos nombres de jugadores, jovenes sobretodo, aunq ya casi m acostumbre a jugar sin comentarios.

Saludos

Jue Feb 12, 2009 4:27 pm

FACES Y HAIRS BETA 3 (de acuerdo con el último OF entregado por felove)

Después de varios días de arduo trabajo, les dejo aquí las carpetas "Faces" y "Hair" para el kitserver, con los map.txt correspondientes. Son más de 2100 faces y más de 1500 hairs. Como ya había anticipado, la carpeta de los hairs está perfectamente ordenada, pero la de las faces está un poquito más mezclada, pero lo importante es que todas las faces y los hairs funcionan y están correctamente asignados de acuerdo al último OF entregado por felove hasta el momento.
El modo de instalarlo es muy simple. Las dos carpetas van dentro de la carpeta "kitserver" que está contenida en la carpeta "GDB" que está en la carpeta principal del PES. Si tienen faces y hairs anteriores, cuando les pregunta si sobreescriben, indiquen que sí. O pueden borrar directamente las carpetas anteriores y copiar estas para evitar problemas, aunque por las dudas pueden hacer un backup de las carpetas anteriores por si éstas no les funcionan.
Todas las faces y los hairs fueron comprobados y no cuelgan el juego. Se eliminaron los errores con Torrejón y con jugadores de Noruega, y eliminé también algunas caras que el Player GDB Manager me marcó como conflictivas aunque nunca nadie se había quejado de ellas. Traté de reemplazar esas caras y también hay caras agregadas nuevas como las de Compper, Epalle, Hasebe, Balzaretti, Daniel Osvaldo, Gouffran, Mandanda, Yeste, Volkan Demirel, Shovkovski, Pletikosa, Alex, Nilmar y Dentinho.
Les pido que si encuentran algún error lo comuniquen en el foro. Puede ser alguna cara mal asignada o también alguna cara que cause problemas o que se cuelgue el juego. Revisé todo cuidadosamente, pero... nadie es perfecto.
Como dijo javieritox cuando hizo la primera recopilación, créditos a todos los excelentes facemakers que se dedican y se han dedicado a entregarnos estos excelentes trabajos que nos permiten jugar al PES6 con mucho mayor realismo.

Bueno, sin más preámbulos, el link

http://www.megaupload.com/?d=GJV7GPG3

@rrodriguez81

Tal vez no tengas el model correcto de la pelota incluido en el map.txt. Si te fijas, en la carpeta "balls" del kitserver hay un mapa en el que cada pelota del kitserver tiene asignado un modelo a través de un bin que es el que permite componer la forma de la pelota. Si el modelo que tienes asignado a la pelota es incorrecto, la pelota sale toda descuadrada en el juego.
De los callnames, no tengo ni idea cómo se importan ese tipo de sonidos.

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 4:58 pm

no va el enlace de las botas :S

Jue Feb 12, 2009 5:19 pm

@nicoferrari
Excelente!!!! No lo he porobado aun pero por lo que comentas ha sido un gran y arduo trabajo y eso es suficiente para darnos cuenta de la calidad de tu labor.
Ahora mismo lo bajaré y lo resubiré a Mediafire y Rapidshare en las cuales tengo cuenta para que no se pierda.

@Sile1500
Estás descargando de las descargas del Parche antiguo del 3er post? Entonces no te preocupes que se está trabajando en uno nuevo, creo que el usuario Marcelo1000 subió un bootpack nuevo.

Jue Feb 12, 2009 5:23 pm

Ando aún ofuscado con los balones, pues parece q lo que da error son los .bin de los modelos de balon ya q las texturas me aguantan perfectamente borrando los modelos, solo q quedan desdibujados los balones...

Gran trabajo nico!

Jue Feb 12, 2009 5:46 pm

oki tranqui me esperare a q l osubais jeje

Jue Feb 12, 2009 6:24 pm

@rrodriguez81

Es muy raro. Nunca había escuchado que diera error el balón si lo ponés con el model correspondiente y no dártelo si no le colocás el model. Yo te recomendaría lo siguiente: hay un thread con el ballpack reducido de 4bel, que ha hecho un nuevo trabajo recientemente. Bajalo y probá con ese a ver qué pasa. Las texturas te tendrían que colgar el juego con o sin el model correspondiente, ya que lo que produce el cuelgue es la utilización de estas texturas que "fuerzan" la tarjeta gráfica, no que estas texturas estén bien o mal acomodadas.

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 7:03 pm

precisamente es ese ballpack el q estuve utilizando
y si borro la carpeta mdl anda pero desdibujando los balones
a la q le añado esa carpeta con los .bin se me cuelga de inicio

Full Version