Ya todo se acerca, falta cuadrar el tema d Selecciones, estoy esperando a Julito q no lo he encontrao en el MSN
salu2

Moderador: Moderadores
mario88 escribió:Gracias a todos amigos... Ya habia conseguido todos los KITS! asi q no hay q preocuparse! jejejej
Ya todo se acerca, falta cuadrar el tema d Selecciones, estoy esperando a Julito q no lo he encontrao en el MSN
salu2![]()
mario88 escribió:@knopflernando
Amigo hace poco descubri una herramienta neuva en el nuevo Kitserver, depronto la conoces ya, pero por si no la conoces... kisiera epxlicarte por encima... Es una herramienta q t permite insertar en una carpeta dentro del Kitserver los archivos y el mismo se encarga d insertarlos en el 0_text y s_text automaticamente. Noc si se podra con los archivos d sonido, pues no probe, si tienes dudas mandame un mp con tu msn y charlamos un rato
johnny007 escribió:Y porque no mejor dejamos a Hungría y largamos a Irlanda del Norte o a Gales, que para mi son mas paquetes, a fin de cuentas, Hungría ha tenido el mundial a tiro de piedra, las otras 2 selecciones son solo 2 pandas para rellenar los grupos.
Una pregunta, que opináis de incluir en África a Egipto y a Argelia, para mi se lo merecen las 2, ademas, en África hay 3 huecos, Togo, Angola y Túnez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados