Veamos... yo no tengo problema que paquirris preste su colaboración, porque cuanto más seamos mejor, porque eso ayuda a acelerar los tiempos y generalmente a corregir mejor los errores ya que hay más personas corroborando que todo esté bien.
Ahora, mis ¿objeciones?
Me parece que estás hablando de las faces y los hairs anteriores, donde es cierto que estaban bastante duplicados y muy desorganizados. Fijate que yo subí una nueva versión, con varias caras agregadas. Los jugadores que no tienen face es porque directamente no se han hecho o las que se hicieron tienen baja calidad como para incluirlas.
Por otro lado, si bien la carpeta de faces todavía está algo desorganizada, la de hairs está perfecta y no hay bins duplicados en ningún caso (se pueden haber escapado dos o tres XD).
Me parece que reemplazar faces que ya están incluidas sería algo sin mucho sentido a esta altura de la tarea. Por otro lado, si se tarda nuevamente tres o cuatro días en "hacer" cada liga estamos hablando de que la tarea se puede terminar de acá a un mes aproximadamente, por lo cual allí sí que el parche no sale más XD.
Respecto de las faces y los hairs, yo creo que lo más sensato a hacer es lo siguiente: si tenés BUENAS faces y hairs de jugadores que no tienen ninguno asignado en este pack que subí, buenísimo. Las agregás, no hay ningún problema porque eso va a colaborar al parche. Pero si vamos a comenzar nuevamente el trabajo desde cero, me parece que entonces no se va a terminar nunca.
Por lo tanto, me gustaría saber qué se va a hacer. Yo había dicho que iba a arreglar lo que quedara desacomodado cuando felove sacara el OF definitivo. No quiero hacer un trabajo en vano. Si otro va a tomar la tarea y la va a mejorar con nuevas faces y hairs, excelente para el parche. Pero quiero saberlo para no bajar el OF, ponerme a trabajar y después darme cuenta que malgasté tiempo que pude utilizar para estudiar, preparar cosas de mi trabajo o... jugar al PES XD. Por eso, espero una respuesta más que nada de los responsables del parche.
Por otro lado, veo que mencionás trabajo en kits por allí. Eso creo que sí está absolutamente terminado. Se ha encargado tebitoo y le está dando los toques finales. Como él mismo dijo, va a ser un kitpack pequeño, con pocos kits por equipo para no sobrecargar el juego. No creo que en ese sentido se necesite ya a esta altura ninguna modificación más.
Bueno. Espero respuesta, muchachos.
Saludos.
EDIT: Pero, como vengo últimamente. Releo mis mensajes y siempre me parece que estoy enojado o algo así. No estoy enojado ni nada por el estilo. Solamente que quiero saber qué se va a hacer para no perder tiempo, ya que la tarea que yo hice la puede hacer otra persona perfectamente; no es ninguna ciencia lo que yo hice XD.
Lo que sí tal vez me da un poquito de bronca es, que si se dice que se es fan del parche, se tiene que haber venido leyendo los posts del thread, en los cuales yo dije muchas veces que estaba haciendo lo de las faces, por lo cual, si alguien quería hacer eso porque tenía buenos trabajos o porque tiene más experiencia o tiempo libre que yo, se podría haber avisado con anterioridad para combinar la tarea o directamente hacerse cargo.
No quiero que se piense que me enojé o que no voy a colaborar más con el parche o algo así. Estoy al pie del cañón para lo que se necesite y esperando ansioso que todos los elementos constitutivos del parche tengan su versión definitiva para empezar a disfrutarlo por completo... Por lo menos hasta el próximo mercado de transferencias jaja.
Última edición por nicoferrari el Jue Feb 12, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total