Jue Feb 12, 2009 7:29 pm

@rrodriguez81

Y bue... será eso nomás... si lo probaste con los bin y se colgó y lo probaste sin los bin y anduvo. Probaste achicar las texturas de las pelotas? No sé si eso tendrá mucho efecto pero capaz que están en una resolución alta (por ejemplo, 1024 X 1024) y las podés reducir mediante el Optix o el XnView. Yo tengo todo mi ballpack a 256 X 256, no hace falta más. Capaz que te ayuda. Si no, realmente lo mejor que podés hacer es borrar directamente el ballpack y jugar con las pelotas que trae el juego por defecto. Por lo menos, se te van a ver bien...

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 8:59 pm

Ya resubí las faces y hairs, separándolas en sus respectivas carpetas. Aquí dejo los links y en la noche modifico las primeras páginas.

FACES: Rapidshare | Mediafire
HAIRS: Rapidshare | Mediafire
Créditos para nicoferrari

A propósito de modificar los posts, alquien es ducho en Photoshop para hacer unos titulos tipo botón o Web 2.0 que digan "Option File", "Faces", etc. con el loguito del PES6009 y todas esas yerbas para que quede mejor el titulo? Yo lo estoy intentando a escondidas en el laburo, pero no me convencen mis creaciones, se me pixela el logo.

Jue Feb 12, 2009 9:15 pm

fue lo primero q hice las reduje a 256X256 y 8 bits pero al añadir los bin se cuelga.
Da igual... lo dare por imposible
muchas gracias por tu ayuda

Jue Feb 12, 2009 9:18 pm

Hola a todos, me ofrezco para la elaboracion del parche, en estos momentos estoy trabajado en el Kitserver pues noto que les faltan muchas caras que tengo y he hecho, quisiera que aceptarn mi ayuda porque en base al ultimo of que han entregado con ese es que empece a trabajar. Mi idea es organizar todo el Kitserver especialmente las carpetas de las caras y peinados por ligas y en orden alfabetico, ya termine toda la liga inglesa gracias a la ayuda de unos amigos que trabajan en el pesface y en estos momentos estoy comprobando que ninguna cara de esta liga no cree algun conflicto.

He notado que tienen muchas caras que no utilizan y podemos dejar solo las caras que vamos a utilizar ademas de varias carpetas de mismos equipos, yo estoy unificando todo eso y quiero presentarles un muy buen trabajo. Tengo mucho tiempo de sobra y la verdad es que no hay que dejar morir al mejor juego de futbol PES06, por eso cada vez que hay transfers me alegro mucho.

Para los hinchas del futbol colombiano tengo un OF + kitserver con caras, peinados y uniformes pero es del año pasado y no lo he actualizado.

La verdad es que quisiera que aceptaran mi ayuda para organizar el Kitserver, le estoy poniendo muchas caras que les hacian falta al igual que peinados y uno que otro uniforme. Terminar la ligla inglesa me demoró 5 dias y pienso demorarme menos en las otras ligas, ademas estoy actualizando una caras que tienen ya muy viejas y quitando errores de como el de Noruega. Me seguire comunicando con ustedes porque soy su FAN y a la vez quiero ser tambien colaborador de esta gran familia.

Me seguire comunicando con ustedes cuando termine de organizar el kitserver y si necesitar una demostracion les puedo poner como va quedando. Muchas gracias

Jue Feb 12, 2009 9:28 pm

muy buen trabajo nicoferrari

Jue Feb 12, 2009 10:14 pm

@paquirris
No sé si tu trabajo esta siendo en vano pero fijate que nicoferrari acaba de subir tanto las caras como los peinados, no se si lo habrás leido pero está solamente unos posts más arriba.

Jue Feb 12, 2009 11:13 pm

Veamos... yo no tengo problema que paquirris preste su colaboración, porque cuanto más seamos mejor, porque eso ayuda a acelerar los tiempos y generalmente a corregir mejor los errores ya que hay más personas corroborando que todo esté bien.
Ahora, mis ¿objeciones?
Me parece que estás hablando de las faces y los hairs anteriores, donde es cierto que estaban bastante duplicados y muy desorganizados. Fijate que yo subí una nueva versión, con varias caras agregadas. Los jugadores que no tienen face es porque directamente no se han hecho o las que se hicieron tienen baja calidad como para incluirlas.
Por otro lado, si bien la carpeta de faces todavía está algo desorganizada, la de hairs está perfecta y no hay bins duplicados en ningún caso (se pueden haber escapado dos o tres XD).
Me parece que reemplazar faces que ya están incluidas sería algo sin mucho sentido a esta altura de la tarea. Por otro lado, si se tarda nuevamente tres o cuatro días en "hacer" cada liga estamos hablando de que la tarea se puede terminar de acá a un mes aproximadamente, por lo cual allí sí que el parche no sale más XD.
Respecto de las faces y los hairs, yo creo que lo más sensato a hacer es lo siguiente: si tenés BUENAS faces y hairs de jugadores que no tienen ninguno asignado en este pack que subí, buenísimo. Las agregás, no hay ningún problema porque eso va a colaborar al parche. Pero si vamos a comenzar nuevamente el trabajo desde cero, me parece que entonces no se va a terminar nunca.
Por lo tanto, me gustaría saber qué se va a hacer. Yo había dicho que iba a arreglar lo que quedara desacomodado cuando felove sacara el OF definitivo. No quiero hacer un trabajo en vano. Si otro va a tomar la tarea y la va a mejorar con nuevas faces y hairs, excelente para el parche. Pero quiero saberlo para no bajar el OF, ponerme a trabajar y después darme cuenta que malgasté tiempo que pude utilizar para estudiar, preparar cosas de mi trabajo o... jugar al PES XD. Por eso, espero una respuesta más que nada de los responsables del parche.

Por otro lado, veo que mencionás trabajo en kits por allí. Eso creo que sí está absolutamente terminado. Se ha encargado tebitoo y le está dando los toques finales. Como él mismo dijo, va a ser un kitpack pequeño, con pocos kits por equipo para no sobrecargar el juego. No creo que en ese sentido se necesite ya a esta altura ninguna modificación más.

Bueno. Espero respuesta, muchachos.

Saludos.

EDIT: Pero, como vengo últimamente. Releo mis mensajes y siempre me parece que estoy enojado o algo así. No estoy enojado ni nada por el estilo. Solamente que quiero saber qué se va a hacer para no perder tiempo, ya que la tarea que yo hice la puede hacer otra persona perfectamente; no es ninguna ciencia lo que yo hice XD.
Lo que sí tal vez me da un poquito de bronca es, que si se dice que se es fan del parche, se tiene que haber venido leyendo los posts del thread, en los cuales yo dije muchas veces que estaba haciendo lo de las faces, por lo cual, si alguien quería hacer eso porque tenía buenos trabajos o porque tiene más experiencia o tiempo libre que yo, se podría haber avisado con anterioridad para combinar la tarea o directamente hacerse cargo.
No quiero que se piense que me enojé o que no voy a colaborar más con el parche o algo así. Estoy al pie del cañón para lo que se necesite y esperando ansioso que todos los elementos constitutivos del parche tengan su versión definitiva para empezar a disfrutarlo por completo... Por lo menos hasta el próximo mercado de transferencias jaja.
Última edición por nicoferrari el Jue Feb 12, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2009 11:24 pm

@paquirris
viejo, comunicate con nicoferrari y ponganse de acuerdo, entre dos se termina mas rapido el trabajo,

EDIT: mejor bajate el pack de nicoferrari, el ya se ha hecho responsable de ese trabajo, por lo que ahora tu pasas a ser su subordinado XD, vienes recien llegando y ofreciendo hacer un trabajo el cual ya se estaba haciendo, no digo que este mal, pero si dices como dice mas abajo nico FAN de este parche, creo que debieses haber hablado antes cuando nico ofrecio haerse cargo del face y hair server,
que seria bueno para ambos, revisar o que revisases el trabajo de nico y le digas cuales texturas encuentras que tienen baja calidad, o si tienes mejores texturas o trabajos mejor aun asi se va perfecionando mas y mas este gran trabajo que llevamos haciendo por meses...
(creo que ya no nos queda ucho para cumplir un añoo aca :D, aunque yo entre como aficionado y ahora soy todo un crack XD)

tambien seria bueno revisar las texturas o reducirlas con el optix para que pesen menos y sean mas livianas para el juego, no se si nico se habra dado el trabajo de reducir las texturas a 256 colores u 8bits ya que es ese el formato con el cual trabaja el pes, si le pones mas de lo que aguanta se raja

asi que ya sabes, ponganse de acuerdo con nico, por mp y luego msn o como quieran...
mientras mas trabajen de verdad mas productivo sera el trabajo :D

...pero por lo menos yo prefiero hacer el s_text solo >.< ya voy a sacar la textura que me paso oscenax y el s_text sera de mi completa autoria niajajaja, bueno lo hecho las ideas pueden haber salido de montones de lugares pero, es lo que hay...

otra cosa... pise un clavo ¬¬ por culpa de mi ermano menor y me vacunaron :'(
ajaja que soy odioso :D

saludos
Última edición por ziker el Jue Feb 12, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2009 11:35 pm

@ziker

Respecto de las faces, ya dejé mi larga opinión justo arriba de tu post. Tal vez, a esta altura del desarrollo del parche lo mejor sea que una persona se encargue de terminar todo. Si paquirris tiene buenas faces que se puedan agregar, no tengo problemas en que las agregue y se encargue de darle forma al facepack definitivo. Si va a ser en un tiempo más o menos corto. Si no, yo acomodaría lo que haga falta de acuerdo al OF definitivo, para poder lanzar el facepack definitivo no más de una semana después que el OF. Pero vuelvo a repetir que quisiera saber qué se va a hacer.
Por otro lado, que no lo había dicho todavía, excelente el ícono del ejecutable. Muy buen trabajo de diseño.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Vie Feb 13, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2009 11:39 pm

nico reedite el post XD

Full Version