Jue Feb 12, 2009 11:46 pm
paquirris escribió:Hola a todos, me ofrezco para la elaboracion del parche, en estos momentos estoy trabajado en el Kitserver pues noto que les faltan muchas caras que tengo y he hecho, quisiera que aceptarn mi ayuda porque en base al ultimo of que han entregado con ese es que empece a trabajar. Mi idea es organizar todo el Kitserver especialmente las carpetas de las caras y peinados por ligas y en orden alfabetico, ya termine toda la liga inglesa gracias a la ayuda de unos amigos que trabajan en el pesface y en estos momentos estoy comprobando que ninguna cara de esta liga no cree algun conflicto.
He notado que tienen muchas caras que no utilizan y podemos dejar solo las caras que vamos a utilizar ademas de varias carpetas de mismos equipos, yo estoy unificando todo eso y quiero presentarles un muy buen trabajo. Tengo mucho tiempo de sobra y la verdad es que no hay que dejar morir al mejor juego de futbol PES06, por eso cada vez que hay transfers me alegro mucho.
Para los hinchas del futbol colombiano tengo un OF + kitserver con caras, peinados y uniformes pero es del año pasado y no lo he actualizado.
La verdad es que quisiera que aceptaran mi ayuda para organizar el Kitserver, le estoy poniendo muchas caras que les hacian falta al igual que peinados y uno que otro uniforme. Terminar la ligla inglesa me demoró 5 dias y pienso demorarme menos en las otras ligas, ademas estoy actualizando una caras que tienen ya muy viejas y quitando errores de como el de Noruega. Me seguire comunicando con ustedes porque soy su FAN y a la vez quiero ser tambien colaborador de esta gran familia.
Me seguire comunicando con ustedes cuando termine de organizar el kitserver y si necesitar una demostracion les puedo poner como va quedando. Muchas gracias
Buena muchacho, me gusta tu idea de organizar los faces y hair, ya que en los anteriores parches o versiones que nos bajabamos habian varias caras duplicadas y era una molestia estar corrigiendo y como mensionas que sacas del pesfaces supongo que sacan las mejoes caras que ofrecen ahi, ya que es una pagina buenisima para buscar faces, pero te recomiendo que esperes a que salga el option oficial para que lo puedas acomodar u organizar, bueno bye bye bye
Jue Feb 12, 2009 11:59 pm
...
...
¬¬
...
...otro que agarra los fierros calientes...
Vie Feb 13, 2009 12:21 am
@ziker
Tienes toda la razón en este último post.
Respecto de lo de las faces, ya en el post siguiente al tuyo está la respuesta. Yo no voy a subordinar a nadie porque no soy quien para hacerlo y, como dije, la semana que viene entro a trabajar de vuelta así que combinar se me va a hacer muy difícil con cualquiera. Repito, si se dispone mejor material que el facepack que se subió recién que se lo agregue y que se arme el definitivo. Si no, yo acomodo lo que pueda quedar desacomodado en el OF definitivo que saque felove. Tal vez, si se quiere hacer una reorganización tan grande del facepack que sería casi como empezarlo de cero, sería mejor dejarlo para el mercado de verano, para que se pueda realizar con tiempo y sin apuro.
Sin que sea mi trabajo (no hice ninguna face y el 90% son las que traía el pack de javieritox) creo que el facepack subido es muy bueno. Tiene las mejores texturas para cada jugador (excepto alguno de los cuales no hay mejores) y repito que se eliminaron todas las texturas duplicadas. Están todas probadas en el juego y ninguna se colgó (los problemas anteriores igualmente eran mínimos: el "famoso" Torrejón XD y un par de Noruega).
Respecto de las texturas, si no me equivoco, no se pueden redimensionar. Si bien son imágenes, no son como los kits o como las pelotas. Todas las faces están realizadas sobre la base de bins preexistentes del PES que son modificados. Se toma la cara del jugador de una foto, se la "pega" por decirlo a lo bestia sobre un bin sacado del juego que sea más o menos coincidente en forma y en color y se le va dando forma y textura con diversos programas (siendo el más importante el Oedit, que permite trabajar con los puntos tridimensionales) para crear la nueva face. Por lo tanto, no hay modificación de tamaño en ese trabajo ni puede modificarse el tamaño después.
Saludos.
Vie Feb 13, 2009 12:47 am
PORQUE NO SUBEN TODO JUNTO
ASI ES UN QUILOMBO
NO SE DE DONDE EMPEZAR PARA BAJAR :S
Vie Feb 13, 2009 1:11 am
baitto escribió:PORQUE NO SUBEN TODO JUNTO
ASI ES UN QUILOMBO
NO SE DE DONDE EMPEZAR PARA BAJAR :S
toy en la misma q tu
postie el foro ase time
pero aun no tengo ni idea de donde
Vie Feb 13, 2009 2:15 am
Lo único que está definitivo es el PES.EXE modificado para que salgan bien los nombres de las selecciones y las banderas (o escudos) para reemplazar con el DKZ Studio. El resto del material está en fase beta, por eso preferimos no ponerlo en la primera página.
Los dos elementos que están definitivos ya están subidos en el segundo post de la primera página.
Respecto del material no definitivo o en fase beta, tienen 2 opciones:
1) Buscarlo en los últimos posts con paciencia. Si no se quieren tomar el trabajo o la molestia o les parece muy desorganizado, hay que esperar...
2) Justamente, esperar a que estén las versiones definitivas. Cuando estas versiones definitivas sean subidas, serán agregadas en el segundo post de la primera página.
Respecto de la pregunta de por qué se van subiendo las cosas y no se espera a tener todo definitivo y subirlo todo junto, la explicación es muy simple. Subimos los elementos para poder testearlos y ver si no hay algún error. Por ejemplo, yo subí el facepack para que aquellos que lo bajen lo testeen y puedan comunicar si hay algún error. Y también para los ansiosos que no pueden esperar XD. Pero si uno es muy ansioso, tiene que esforzarse un poquito... No es tan difícil ver qué es lo que hay que bajar y de donde. En las últimas páginas y en la firma de ziker andan rondando: OF beta, facepack beta, s_text beta, bootpack beta y marcadores originales para reemplazar en el s_text mediante DKZ Studio. Ni kits (los está organizando tebitoo) ni pelotas (no sé si se modificará el ballpack de la primera página) ni estadios (no creo que se modifique el stadiumserver de la primera página).
Vie Feb 13, 2009 2:53 am
@baitto, fr4nxo y los que vienen llegando
en la primera pagina esta todo lo que no es beta por asi decirlo, lo que esta terminado y funcionando correctamente, si no han alcanzado a bajar todos los fix's y update's que hemos hecho aca y que dia a dia vamos publicando (algunos, no yo) es responsabilidad de ustedes buscarlas y estar atentos, no es dificil es cosa de meterse todos los dias o dos a tres veces por semana al post y no abria problemas... de ahi a que ustedes se tomen la molestia de entrar leer el ultimo post o los de la ultima pagina y preguntar que esta listo? y si no se les contesta es porque quizas ya estamos aburridos de darle los informes a cada uno de los nuevos que llega o que ya llevan tiempo y se aparecen de vez en cuando,
muchachos les pedimos disculpas o por lo menos yo y creo que coincido con los demas que trabajamos en esto, pero nuestra intencion es, y ha sido desde el momento en que nos empezamos a sumar, el hacer el mejor de todos los parches para pes6... no me agrando, pero creo que este es un gran trabajo y un lujo que pocos disfrutan al perderle el carinno al pes6, ya sea por jugar play-x o xbox-x que muchos le tenemos y recordaremos como un gran trabajo que hicimos solo por diverson y amor al pes con sus cervezas heladitas!!!
saludos
Vie Feb 13, 2009 2:57 am
@baitto y @fr4nxo lean esto por favor!
Chicos disculpen si me pongo pesado con uds. pero creo que están demás sus comentarios.
Llevamos mucho tiempo y horas laburando en cada una de las cosas del parche y da mucha, mucha bronca que algunos aparecidos vengan y digan "suban todo junto", "que me bajo?", "no se entiende nada", cuando hemos dejado mas que claro en múltiples ocasiones de como va la cosa. La clave de todo esto es que
lean lo que vamos escribiendo.
Ahora, cito lo que dice el primer post, ya que supongo no lo leyeron, ojo con la negrita:
Ya empezamos a trabajar en la nueva actualización!! Poco a poco iremos subiendo descargas en el segundo post de este tema, mientras los componentes del parche anterior irán al tercer post. Esperamos que nuestro trabajo sea de tu agrado y si encuentras algún error no dudes en comentarlo para que así lo corrijamos.
Ahora cito lo que escribi en la pagina
197:
@fr4nxo
No estoy seguro pero creo que tu avatar es muy grande y te lo van a quitar, achicalo un poco ya que también descuadras el foro.
Revisa el 2do post del parche periódicamente ya que ahi iré subiendo las cosas que iremos actualizando.
Saludos!!!
y a
baitto le explico que un parche se compone de varias cosas, unas dependen de otras, por lo tanto no podemos avanzar en algo sin que antes se termine algo. Por ejemplo, no podemos avanzar en las caras si no está listo el Option File. Razón por la cual vamos subiendo los componentes a medida que los tenemos listos. Los parches generalmente los ponen todos completos pero con la gran desventaja que los componentes quedan rapidamente desactualizados y al tener nuestro parche separado, podemos actualizar facilmente algo sin que el resto se tenga que subir de nuevo.
Vie Feb 13, 2009 3:33 am
bueno ia pido disculpas x molestar tanto
me mpezare a bajar los hair y faces q stan listas
el pes.exe
y el option file de felove
pero tengo una gran pregutna como inserto las banderas cn el dkz ???????
Vie Feb 13, 2009 3:43 am
@tebitoo, ziker, nicoferrari
Muchas, muchas gracias. Personas como ustedes, dan ganas de conocerlos, y jugarle, un partidito, con el PES,jaja XD. [DISCULPEN SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, POR QUE SE QUE HAY, MAS CHICOS TRABAJANDO EN ESTO TAMBIEN]
bueno, en fin GRACIAS, vengo siguiendo, desde hace tiempo, y veo, que algunas personas, van preguntando, "si ya esta", "cuando sale". etc.. etc.. etc.. etc.. siempre lo mismo O_o
no se toman el tiempo, de leer algunos post anteriores, y dejan comentarios, que verdaderamente molestan y mucho, para ustedes que se esfuerzan, se toman tiempos valiosos, y dan lo mejor, de si, para que este parche, sea, el mejor de todos, y sea exelente, Y que cansa, estar trabajando, y editando, dias, tras dias, pero esto tiene su fin y tiene sus recompensas, la cual es que, este parche es el mejor de todos....XD Y UNICO.
Felicitaciones, por el esfuersos, y las ganas que ponen.
"AGUANTE PES 6, POR SIEMPRE"
Full Version