Me toca preguntar a mí ahora XD. Respecto de los escudos y las banderas, a mí me gusta tener los escudos cuando se muestra el gráfico más grande (por ejemplo de selección de equipos) pero las banderas para los casos donde se muestra pequeño (por ejemplo, la nacionalidad de los jugadores). Así lo tengo ahora pero no recuerdo cómo hice.
Alguno recuerda si:
1) Instalando los dos unknown desde el rar de los escudos queda así como yo digo o
2) el unknown_535.flg es para uno de los casos y el unknown_536.flg para otro y hay que instalar uno de cada uno para que quede como yo lo tengo.
Yo estoy casi seguro que cuando actualicé por última vez hice esto último porque cada uno de los unknown era para cada uno de estos casos, pero ahora no lo recuerdo exactamente. Si alguno sabe y puede decirme, le agradeceré mucho. Si no, probaré a ver qué pasa XD.
Gracias.
Saludos.
EDIT: Por lo que dijo un usuario que entró hace un tiempo, el Total Patch, que era tal vez el más fuerte en este foro, fue abandonado y su creador recomendó que migraran a este parche. Es cierto que no hay mucha competencia XD pero eso no quita que este es un gran trabajo.
Y respecto de eso, para los ansiosos, también recordar esto. Que cada vez hay menos parches para este juego y, lo fundamental, que cada vez hay menos material para realizarlos. Ya no se edita ni se crea como antes para el PES6 porque el PES2009 está logrando lo que el 2008 no pudo, que es reemplazar y dar un salto de calidad, evidentemente. Yo he decidido, a pesar de que mi máquina puede soportar el nuevo PES tranquilamente, quedarme con el PES6 por su jugabilidad, su atmósfera, su versatilidad y su kitserver, que da enormes posibilidades. Comento que más allá de sentirme parte de este parche por razones de pertenencia y de buen compañerismo en los muchachos encargados, tengo cuatro parches instalados (uno histórico, uno sudamericano y uno argentino son los otros) y los 4 me dan experiencias distintas a la hora de jugar. Por lo tanto, las posibilidades son enormes.
Pero, hay que tener en cuenta que cada vez cuesta más encontrar kits actualizados, faces actualizadas y demás elementos que estén al día... hasta que va a llegar el día en que se va a frenar totalmente la edición del juego y aquellos que quieran / querramos actualizarlo nos vamos a tener que conformar con actualizar el OF para tener las plantillas al día y nada más.
Por eso también es valorable este trabajo y hay que tener un poquitín más de paciencia. Porque es más difícil conseguir los elementos necesarios para realizarlo.
Última edición por nicoferrari el Vie Feb 13, 2009 4:12 am, editado 2 veces en total