johnny007 escribió:Te falta Nigeria (NGA)
Si, y creo que el Standard de Lieja tambien entra nuevo en el parche. ¿Cual es su teamname?
Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Te falta Nigeria (NGA)
knopflernando escribió:johnny007 escribió:Te falta Nigeria (NGA)
Si, y creo que el Standard de Lieja tambien entra nuevo en el parche. ¿Cual es su teamname?
JulitoVeredon escribió:knopflernando escribió:johnny007 escribió:Te falta Nigeria (NGA)
su team_name es LIE
muchas gracias por ayudar knopflernando![]()
un saludo
JulitoVeredon escribió:No se alarmen amigos!!![]()
si ven que apenas posteamos no es que el parche no se este haciendo.....significa que estamos trabajando duro para poder sacar el mejor parche sin duda!
en poco tiempo saldra todopor cierto opinad sobre esto:
Para ultimar el of voy a crear muchos jugadores libres, libres me refiero a sin equipo en el Pro, pues opinad si quereis que haya solo jovenes, o solo viejos o jovenes y viejos a partes iguales, opinad sobre que opcion os gustaria mas, lo de los jovenes es obvio, pero siempre hay nostalgicos, yo soy uno de ellos, que a veces nos gusta fichar a un veterano para darle un toque de nostalgia a nuestra liga, copa, etc...
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados