Dom Feb 04, 2007 12:02 am

vamos a ver golfos, ahora estoy de examenes, y para colmo trabajo de 6 a 10 de la noche y encima estoy con el proyecto de fin de carrera... y no tengo 2 portatiles y 4 manos, me lo tengo que tomar con mucha calma, ya sabéis que toda ayuda es poca, y si no sale rentable pues nada, lo siento, pero es lo que hay tengo un trabajo en el que si me pagan, y una carrera q estoy terminando por la que me van a pagar bastante cuando me salga curro de lo mio, y de momento, editando PES no me pagan, es cuestión de prioridades, ya que esto sale de mi tiempo libre, del que podria usar tirandome a la bartola en el sofa mientras veo House. En el poco tiempo que tengo me abro House en una ventanita mientras edito PES...

Menos exigencias para los exigentes y mil gracias a todos los colaboradores

Dom Feb 04, 2007 12:17 am

como me alivia q ayas hablado.

Por un momento pense q el parche no se hacia mas

gracias por tu esfuerso el parche va a quedar muy bueno

Dom Feb 04, 2007 1:04 pm

si necesitais ayuda en ekipos clasicos yo me ofrezco a ayudar,en mi option file he echo Ajax72, el Ajax de Van Gaal,Brasil 94,Hungria 54,Milan 89,94 y 95, Barça 93-94, Real Madrid 94-95, Bayern 2001, si pensabais en alguno de estos o ayudar en los ke hagan falta ya sabeis.

Dom Feb 04, 2007 2:19 pm

salad escribió:si necesitais ayuda en ekipos clasicos yo me ofrezco a ayudar,en mi option file he echo Ajax72, el Ajax de Van Gaal,Brasil 94,Hungria 54,Milan 89,94 y 95, Barça 93-94, Real Madrid 94-95, Bayern 2001, si pensabais en alguno de estos o ayudar en los ke hagan falta ya sabeis.

Pues nunca está de más tener equipos clásicos, porque hay muchos jugadores que pueden servir para insertarlos en otros equipos.

MIL GRACIAS

Lun Feb 05, 2007 3:38 pm

Esq es mucha tela ya, me parece muy bien q propongais algo pero hacerlo,sacar algo aunq sea una beta yo q se,q no estais creando el pes7 ni nada q es un parche colega xD

Lun Feb 05, 2007 4:25 pm

pero vamos a ver en vez d meter tanta prisa ayudale y veras como sale antes esq t lo esta aciendo a ti y a todos por la cara, asiq encima no le vamos a poner pegas...

Lun Feb 05, 2007 4:46 pm

Vi0LaToR escribió:Esq es mucha tela ya, me parece muy bien q propongais algo pero hacerlo,sacar algo aunq sea una beta yo q se,q no estais creando el pes7 ni nada q es un parche colega xD

Venga campeon, hazlo tu si tanas ansias tiene.Que la gente tiene examenes y vida aparte del ordenador, asique a joderse.

Mar Feb 06, 2007 12:38 am

Viento escribió:vamos a ver golfos, ahora estoy de examenes, y para colmo trabajo de 6 a 10 de la noche y encima estoy con el proyecto de fin de carrera... y no tengo 2 portatiles y 4 manos, me lo tengo que tomar con mucha calma, ya sabéis que toda ayuda es poca, y si no sale rentable pues nada, lo siento, pero es lo que hay tengo un trabajo en el que si me pagan, y una carrera q estoy terminando por la que me van a pagar bastante cuando me salga curro de lo mio, y de momento, editando PES no me pagan, es cuestión de prioridades, ya que esto sale de mi tiempo libre, del que podria usar tirandome a la bartola en el sofa mientras veo House. En el poco tiempo que tengo me abro House en una ventanita mientras edito PES...

Menos exigencias para los exigentes y mil gracias a todos los colaboradores

Mis disculpas :oops:

Lun Feb 12, 2007 4:44 pm

Ya he terminado los éxamenes y esta semana tengo las mañanas libres. El problema es que se me ha olvidado por completo hasta que option file tengo actualizado, que bajon. Pero bueno, le tendré que dar duro a ver si hacemos algo grande

Lun Feb 12, 2007 10:12 pm

mas o menos como lo llevas o lo llevais? para darle el empujon ke falta, por cierto vais a incluir selecciones clasicas? (sin contar las del juego claro)

Full Version