Mié Sep 12, 2007 12:50 pm
xD xD a nosotros de momento nos va mu bien aunque llevemos 3 partidos el primero ganamos 3-1 al mazarron en casa, el 2º empatamos a 0 en marbella y el ultimo el 4-1 al portuense...ahora vienen 2 partidos seguidos fuera pero somos lideres de la categoria de bronce xD xD
Bueno...haber cuando tengo la oportunidad e jugar en el molinon
Mié Sep 12, 2007 3:32 pm
Descarga version beta(osea sin publico)
http://files.filefront.com/BBVA+El+Moli ... einfo.html
el estadio tiene un error k todo lo vereis k es en los banquillos k ay en la grada de las letras pero no a avido manera de arreglarlo asi k lo siento xavales
Mié Sep 12, 2007 4:30 pm
donde esta el error¿?¿?
muy bueno el estadio, espero verlo pronto en el pro
Mié Sep 12, 2007 6:39 pm
Impresionante estadio. Vaya curro os pegais. Gracias y un saludo.
Mié Sep 12, 2007 6:53 pm
Voy a llamaar a urgencias porque se me acaba de descoyuntar la mandibula!!!!!!!!!!! Dios que grandes sois!!!!!!!!
Mié Sep 12, 2007 6:58 pm
el publico, a partir de mañana, me pongo con el
Mié Sep 12, 2007 7:00 pm
Seria mucho pedir si comentarais como y con que progrma me aconsejais instalarlo, aunque sea la Beta?
Mié Sep 12, 2007 7:41 pm
Pues a mí me peta
Tras la pantalla de alineación me peta el juego ... no puedo utilizar este estadio ... alguna idea?
Mié Sep 12, 2007 8:09 pm
Tres cuartos de lo mismo que al compañero Glakex... me sale la alineacion y me sale a Windows
P.D.: Una proposicion. Una vez que tuvierais todo hecho seria mucha molestia si pusierais dentro del archivo un pequeño tutorial de instalacion y el programa con que hacerlo? Gracias mil
Mié Sep 12, 2007 8:11 pm
Wauuu to wapo el estadio, no me lo bajo porque no soy amigo de las betas asi que me espero al publico, tardare mas tiempo en jugar pero no me llevare disgustos
Full Version