Jue Jun 05, 2008 4:26 pm

dos santos al totenham

Jue Jun 05, 2008 6:02 pm

cescfabregas15 escribió:dos santos al totenham

que dos santos????

giovanni?

Jue Jun 05, 2008 6:05 pm

Si, acabo de verlo. En un rato actualizo el post.

Jue Jun 05, 2008 6:20 pm

me imagino que barcfelona nada mas lo cedio no croe que sean tan tontos de regalar a un crack

Jue Jun 05, 2008 7:46 pm

Hola, yo lo de Giovanni no lo veo por ningún sitio... así que sigue siendo un rumor...

@samulopez16: Las sugerencias las tomo todas en cuenta aunque a veces se me pase comentar alguna... Gracias

Y ahora lo que esperábais... este sábado comienza la Eurocopa y ese mismo día podréis encontrar una versión beta de este option file lista para descargar. Dicha versión incluirá las selecciones de la Euro actualizadas en todos los detalles, stats incluidos...y las ligas inglesa, italiana y española también corregidas en cuanto a equipos ascendidos confirmados, plantillas y stats... El sábado es el gran día y podréis empezar a disfrutar de este gran trabajo.

@tebitoo: cuando tengas un rato actualiza el primer post y anuncia lo que acabo de decir.

Saludos!

Jue Jun 05, 2008 7:58 pm

una preguntilla felove ahora que estas por aqui. tenemos que cambiar las caras de los jugarodores de sitio en el kitserve y ponerlas en los nuevos equipos? o no hace falta y no tiene na que ver la carpeta dnd se pone es solo pa tenerlos ordenados. gracias

Jue Jun 05, 2008 8:10 pm

La carpeta de caras esta en el kitserver...simplemente puede suceder que tengais que renombrar algunas(cambiar número del jugador)...pero si os iba bien con el of de Catirga, no vais a tener problema ahora...

Jue Jun 05, 2008 8:20 pm

Ya está hecho el aviso Felove.

Entonces estamos a la espera de tu OF. Si puedes me envías la info de lo que contiene
para que vaya actualizando el post desde ahora.

Saludos!

Jue Jun 05, 2008 8:34 pm

@Felove:
Acerca de lo de Giovanni do Santos...

http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... ntos-46654
http://goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=723845

También dicen que del Oporto se van Quaresma al Real Madrid, Lucho González al Atl. Madrid y
Bruno Alves al Barcelona a causa de la sanción de la UEFA.

Lo último es que parece que C. Ronaldo se va del Manchester wow!!

Jue Jun 05, 2008 10:41 pm

lo de cristiano no es seguro todavia .. porque tiene que estar bien confirmado porque sino es solo un rumor jajajaj
bueno gran of y salu2

Full Version