Lun Oct 20, 2008 2:31 pm
No se pueden intercambiar esos escudos porque los escudos de las clasicas son compartidos con las de sus equivalentes actuales, los nombres se cambian con el programa PES6_T_S_Exe_Editor_V1.0.
Los callname tampoco se pueden cambiar porque tambien son compartidos
Lun Oct 20, 2008 4:03 pm
solo decirles que el parche se sale pero veo un error que por lo menos para mi es de bulto por que es de mi equipo

su kit es el de hace 2 temporadas, ya no usamos UMBRO ahora la marca es CCF y el kit de este año lo hizo rafaant para PES 2008 a ver si alguien lo pudiera pasar al PES 6. Lo dicho magnifico parche cracks!!!
Lun Oct 20, 2008 6:41 pm
Alguien sabe como puedo hacer PARA CAMBIAR LA HINCHA DE LA JUVE por que sale cuando juego con la JUVE sale la hinchada del chevo verona ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CAMBIAR
Lun Oct 20, 2008 7:29 pm
rodrigo_10 escribió:Alguien sabe como puedo hacer PARA CAMBIAR LA HINCHA DE LA JUVE por que sale cuando juego con la JUVE sale la hinchada del chevo verona ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CAMBIAR
E tioooooooo comprate un perro o algo Joder que plasta nen lo has puesto 5 veces i unas cuantas sin tener que ve en forma de repuesta a otro
Lun Oct 20, 2008 8:04 pm
¿Alguien del staff va a dar un toque serio al plasta de rodrigo_10?
Lun Oct 20, 2008 8:29 pm
hola wenas hay un archivo en los enlaces megaupload que esta repetido 33 es el 29 un saludo .
Lun Oct 20, 2008 8:56 pm
Ya queda menos!!
60%
Lun Oct 20, 2008 9:04 pm
franciber escribió:hola wenas hay un archivo en los enlaces megaupload que esta repetido 33 es el 29 un saludo .
Arreglado, gracias por el aviso.
Lun Oct 20, 2008 10:49 pm
Buenas!! Ya se que este mensaje alomejor no deberia de ir aqui, pero queria saber si alguien me puede ayudar en conseguir un PES ya sea el 6 o el 2008, que pueda grabarlo ripeado para PS2, si alguien me ayuda me gustaria que me recomendaseis algun parche y donde puedo encontrarlo, os doy las gracias anticipadas, saludos!
Mar Oct 21, 2008 12:57 am
el parche viene con alguna intro? xq a mi no se me ve!
a alguno le pasa lo mismo?
hay alguna solucion para mi problema?
Full Version