Mié Abr 14, 2010 10:11 pm
yaaaaaa!! descargandoooo!! lo stoy deseando!! me kedan 15 minutos pa tener los kits!! gracias gabiboca!!!
Mié Abr 14, 2010 10:12 pm
Voy a ver con el JDownloader...
Mié Abr 14, 2010 10:14 pm
Bajando!!! Espero ser capaz de instalarlo correctamente...
Mié Abr 14, 2010 10:16 pm
es facilisimo! pones la carpeta uni dentro del kitserver en la carpet GBD kreo k es... y listo!!
Mié Abr 14, 2010 10:29 pm
10 segundos
Mié Abr 14, 2010 10:48 pm
Ohhhh acaba de bajar y sin instalar viendo los kits ya se me caen casi las lágrimas!!! Las del Mirandés casi perfectas!!! Hay solo un par de cosillas, que no se si quieres que te las comente por MP gabi, por si podeis cambiarlas, pero está genial!!!! Voy a ver si puedo instalarlo y comento mis impresiones.
Muchas gracias!!!
Mié Abr 14, 2010 11:11 pm
Tiene una pinta maravillosa, pero hay cosas que no me salen, me explico. En la carpeta del kitserver vienen 5 equipaciones del Mirandés, pero en el juego solo me deja ver la titular, en el Montañeros ninguna, en la Ponferradina la titular y la suplente se me ve con el pantalon del equipo original del juego... a alguien más le pasa? a que se puede deber?
Enhorabuena ante todo por el parche, genial.
Mié Abr 14, 2010 11:44 pm
Solucionado! He vuelto a instalar el kitserver y todo listo. Ahora solo falta ir añadiendo kits para completar el parche.
Señores... CHAPEAU
Mié Abr 14, 2010 11:57 pm
Por cierto..
No hay modificacion del audio??

Por cierto haber comento unas cosillas..
Los nombres de las selecciones autonomicas y las sub. no me aparecen me dice austria, france, etc.
Del resto ( 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª ) mire por encima y parece que si sale bien.
Luego donde dice jovenes talentos ¿Son las selecciones normales?
digo porque me aparece los nombres de Brasil, Argentina etc.
Y luego en las plantillas de por ejem. en Japon salen nombres que no tienen nada de japones jeje.
Y en Argentina no veo a Messi ni nada..
Última edición por ojosverdes82 el Jue Abr 15, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total
Jue Abr 15, 2010 12:22 am
Felicidades por el parche,está genial, solo una cosilla,no se puede solucionar lo de las banderas de la afición,juego con mi Pontevedra y la aficición con banderas del Parma...vaya afición jajaja
Aparte de eso,estupendo el parche
Full Version